3- Sin sufrimiento no hay salida.

186 23 4
                                    

III

Pov. Kira

Cuando llegamos al supermercado más cercano me dirijí directo a un cajero automático y saque todo el dinero que puede de la tarjeta de Matthew.

- Bien, ahora tengo 10 minutos antes de que llamen a Matthew para decirle que saque tal cantidad de dinero del banco y 10 más para que rastreen la ultima compra de la tarjeta- Lleve mi mirada al reloj y corrí cargando a Junior en mi espalda.

Voy hasta la Zona de ropa y tomo toda la que puedo lo más rápido posible.

Cuando llego a la caja veo que hay mucha gente y eso me pone nerviosa.

Pienso en algo que pueda hacer para que me dejen pasar rápido y al ver a Junior se me ocurre que tal vez.

-Disculpe se que es mucho pedir pero podría dejarme pasar de primero es que tengo que recoger a mi hija de tan solo 4 años en 3 minutos en la escuela que queda a casi media hora de aquí y no quiero que ella se asuste, es que hoy me dieron horas extra en el trabajo y no tengo quien la pueda ir a buscar ya que soy madre soltera- El señor me mira con sorpresa.

- Pero Dios mio al menos tenga consideración y llame a la maestra- Se hace a un lado con su carrito mientras me da una mirada como si yo fuera la peste.

-Disculpe señorita puede pasar delante de mi también entiendo su situación ya he pasado por ella- Les doy una sonrisa a ambos.

- Es increíble que ande en el supermercado en vez de estar de camino- Pongo una cara apenada cuando la otra chica también me deja pasar.

- De verdad muchas gracias me han salvado la vida- Junior me mira con curiosidad y yo solo le dedico una sonrisa mientras le hago un gesto de que guarde silencio.

Cuando termino de pagar salgo del supermercado para ir directo al auto.

No pienso quedarme dos minutos más en este lugar.

Tiro la tarjeta en un cubo de basura y cuando le voy a poner el cinturón a Junior el habla.

- ¿Porque mentiste mami?, Si yo no tengo hermana- Suspiré para después mirarlo a los ojos.

- Cariño cuando seas más grande prometo explicarte todo - El asiente entendiéndome pero también hace un puchero como si estuviera enojado.

- Sé que siempre te digo eso pero créeme que si te explico todo no lograrías entenderlo- Corro a la parte delantera del auto y me pongo el mío también.

Veo por el espejo retrovisor a Junior quien mira por la ventana algo triste al parecer.

Trato de no darle vueltas porque sé que está en su derecho de sentirse mal al fin y al cabo yo lo aleje del lugar que para el era su hogar.
Enciendo el auto sin preocupaciones para empezar a conducir lo más lejos posible de este lugar.

Enciendo el auto sin preocupaciones para empezar a conducir lo más lejos posible de este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Vida de Kira {©️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora