~Extra parte 1

133 15 3
                                    

° Extra I

Pov. Liam

Ash que fastidio este tío ahora que será lo que querrá de mí.

*Llamada*

- Oh Dios pero si es Matthew Miller, cuanto tiempo hermano. ¿Como te esta yendo?

- Pues de la mierda con eso entiendes todo.

- ¿Porque?, ocurrió algo que hablas así.

- Pues sí, mi esposa e hijo pequeño de 7 años se escaparon de casa robandome una gran cantidad de dinero y ahora me acabo de enterar que ella asesino a un guardia de policía y a un rehén en una estación de gasolina- Mis ojos se abren en sorpresa.

- Ja, hermano coronaste con una mujer peligrosa- Lo escucho suspirar.

- Ya quisiera decirte que no es así pero tienes razón.

- Déjame adivinar me llamaste porque quieres que te ayude a encontrarla, ¿verdad?.

- Pues Liam sabes que yo no soy tan miserable pero la verdad es que sí, mis hombres están muy lejos de donde ella está en este momento y ....

- ¿Y...?

- Ella está entrando a tu ciudad en este instante y se dirige específicamente a uno de tus Hoteles ayer me dijiste que estabas de vacaciones en la ciudad y que te quedarías en el Kirchner si no me equivoco- Suelto un suspiro.

(Y ya se que aquí es donde mis vacaciones toman su final)

- Si pues la verdad es que tienes razón estoy en el Kirchner.

- Genial, entonces te enviare una foto de ambos y así tienes una idea de quiénes son. En el GPS dice que ellos están a unas calles del hotel por favor mantenlos ahí hasta que yo y mis hombres podamos llegar.

- Vale pero me debes una por esto- Cuelgo la llamada y suelto un suspiro.

- Genial esto es increíble.

Bajo a la plata baja y me siento en un sofá que da hacia la recepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajo a la plata baja y me siento en un sofá que da hacia la recepción.

- Vale date rapido chica- Miro mi reloj mientras Ruedo los ojos.

(Siempre me toca hacer cosas estúpidas como estas)

-Disculpe quiero reservar una habitación- Subo mi cabeza al escuchar la voz de una chica.

La descripción que me dio Matthew y el pelo que tiene en la foto coinciden además de que un niño va con ella.

Me levanto y me paro justo detrás de ella, necesito saber en que habitación se quedará para pedirle a Carla que me de la de al lado.

- Su habitación será la 167- Ella asiente y se da la vuelta para luego chocar conmigo.

- Lo siento señorita es que pensé que no se daría la vuelta tan rápido quería ver el mapa para saber donde queda el bar- La miro de arriba a bajo y literalmente me sorprendo por lo hermosa que es.

La Vida de Kira {©️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora