7- Amigo/aliado.

146 24 3
                                    

VII

Pov. Liam

- Extraño a mami- Miro a Junior y tomo su mano.

- Ella llegara muy pronto ya veras, seguro que esta tratando de mil maneras perder a tu padre para poder venir con nosotros- Escucho como suspira mientras continua con su cabeza baja.

La vida de este niño y esa chica es horrible mientras jugaba con el me enteré.

*Flash back*

- ¿Que dijiste?- Le pregunte nuevamente ya que no creo lo que escuche.

- Dije que mi papi es un hombre malo que busca matar a mi mami y por eso ella y yo escapamos de casa- Mi cuerpo se pone tenso.

- ¿Y porque tu papá quiere matar a tu madre?.
No entiendo eso- Él niño me mira mientras juga en el suelo con los juguetes que le compre.

- Porque el siempre la golpeaba y no la dejaba salir, incluso mato a mi hermanito. Mami cree que yo no lo sé pero yo los escuchaba discutir todas las noches y el siempre le decía que su única escapatoria era morir por eso aprendí todos los trucos ninjas que mami me enseñó cada vez que jugábamos en el sótano de la casa- Me siento junto a el.

- ¿Trucos ninja?- Él asiente.

- Sí, primer truco: Si un hombre o mujer actúa de manera extraña y sientes que te puede hacer daño corre, corre sin parar.

Segundo: Sí un enemigo quiere hacerle daño de muerte al ninja tu atacas primero dándole un golpe de muerte.

Tercero: Sí no tienes salida escóndete y has mucho silencio hasta que él peligro sea menor.

Y cuarto: Sí tienes la oportunidad de encontrar aliados confía en ellos hasta que te sean útiles.

Su rostro viene hacia mí y en ese momento una puerta se abre de golpe.

- ¡Junior!- El se asusta pero luego se levanta y corre en dirección a ella.

*Fin del flash back*

Para un niño que tiene 7 años este sabe cosas increíbles y se nota que haría lo que sea por su mamá.

Mis ojos se enfocan en una silueta que viene a la distancia.

- ¡¡Mamá!!- Grita levantándose en su asiento y sacando la cabeza por la ventanilla.

- ¡¡Cariño ponte el cinturón!!- Ella viene corriendo por lo que sé que eso no debe ser nada bueno.
Así que enciendo el auto y desde que ella llega a nosotros y se sube yo arranco.

- ¿Joder pero que paso?- Doy la vuelta y salgo de ese lugar.

- Nada, le pedí al taxi que me dejara a dos calles de aquí y que luego condujera unas más hasta detenerse así ellos seguirán al taxi por lo menos tres de esas calles hasta darse cuenta de que no estoy en el *Me sorprendo por tal idea esta chica no es normal*
- Pero siento que hay algo que no cuadra, Junior ven aquí- Junior se pasa a la parte trasera con ella.

Los miro por el espejo retrovisor y ella empieza a revisar al niño por todos lados atentando su cuerpo como si buscará algo.

- No puede ser- Ella abre sus ojos aterrada como si no se creyera lo que pasa.

- ¡¿Que?!- Volteo mi mirada hacia ella para después volverla a llevar hacia delante.

- Yo.. yo *Piensa como si no supiera como decirlo* yo tenia un rastreador en el cuello pero no obstante de yo tener uno Junior tiene otro en la parte baja de su codo.
Con razón nos encontraron tan rapido- Ella sienta al niño a su lado y mira por la ventana como si pensara en un nuevo plan.

La Vida de Kira {©️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora