~Extra parte 3

105 11 1
                                    

Extra III

Pov. Liam

La veo buscar una salida con la mirada desesperada hasta que se topa conmigo.

No se que habrá hecho ella para que aun ellos no hayan entrado pero si puedo ayudarla sin que Matthew se enteré lo haré.

- Oye te puedo ayudar solo tienes que cruzar a este lado y rápido- Miró la distancia entre ambos balcones y da un paso atrás asustada.

- ¡Bien! *Agarra al niño para que yo lo vea* Pero yo no puedo cruzar con Junior- Miré hacia abajo y suspiré al tener la peor idea que se me pudo ocurrir pero aún así la pondré a prueba.

- Joder odio tener que decirte esto pero tendrás que confiar en mí, sé que no me conoces de nada pero por favor de verdad quiero ayudarte - Ella asiente asustada mientras mira la puerta.

- Vale, dime cual es tu plan- Asentí para entrar a la habitación en busca de dos de las mejores sábanas que tengo, mis sábanas comparada con las de los clientes tienen que ser de las mejores por lo que el peso de Junior lo aguantarán a la perfección.

- ¡Atrapa el borde!- Le lancé un extremo y ella lo atrapó después de dos intentos.

- Mami- Junior desvía la atención de ella hasta la puerta.

- Corre ignora todo lo demás, agarra con fuerza la sabana y sube al niño en el borde para que suba a ella cuando la tengas bien asegurada, el tendrá que llegar hasta aquí- Sus ojos se abren a más no poder.

- ¡¿Y si no funciona?!- Me pregunta nerviosa.

- No hay momento para pensar en eso solo subelo, la distancia no es tan grande el llegara cuando menos se lo espere si lo hace rapido- Hace lo que le digo y el niño con miedo niega mientras sus ojos se llenan de lágrimas.

Unos segundos después lo sube al borde y él paso a paso sube a la sabana deteniendoce unos segundos a mirar cosa que lo lleva a quedarse inmóvil y empiezar a gritar de terror.

- ¡No Cariño no mires abajo vamos tu puedes!- El le asiente mientras notó como aprieta sus puños.

- Vamos campeón solo mírame a mi y no tengas miedo- Al parecer me hace caso ya que me mira a los ojos y no se voltea a ver ninguna otra cosa.

Yo no hago más que dedicarle una sonrisa reconfortante para que se olvide del miedo.
Pero cuando ya esta llegando veo como él se levanta y da un salto que hace que la sabana se le resbale a Kira de las manos.

- ¡¡Noo!!- La escuche gritar mientras que yo reaccione rápidamente para atraparlo.

Suelto un suspiró cuando veo que logré agarrar su mano justo a tiempo.

- Dios mio gracias - Lo subo apresuradamente y el me abraza al instante en el que toca el suelo mientras tiembla.

(Dios casi lo pierdo)

Una vida estuvo en juego por mi culpa tendré que ser imbécil para haberle dado esa terrible idea a esta pobre chica.

- ¡Vamos es tu turno!- Le grité sin saber como podría ayudarla a ella.

- ¡¡No, tu corre y saca a Junior de aquí yo lograré escapar sola!! *Mis ojos se abren excesivamente por el impacto de sus palabras* Toma, los alcanzare luego- Me lanza una maleta la cual corro para atrapar y cuando la sostengo llevo mi mirada a ella nuevamente.

- ¡¡Que corras!!- Su grito esta lleno de dolor.

Sé que dejar su hijo conmigo es lo que ella menos quiere pero no puede hacer nada debido a que esta entre la espada y la pared.

La Vida de Kira {©️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora