~ Epílogo definitivo

162 16 3
                                    

Pov. Kira

4 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 años después.

Después de la muerte de Liam los años pasaron literalmente en un chasquido.

Mi nombre fue limpiado de la muerte de algunos a excepción de Matthew y sus hombres.

Ese día llame a su secretaria desde un número público y le dije que fuera a recoger el cuerpo de Liam de aquel lugar.

Cuando ella fue desde lejos la vi llorar mientras llamaba a una ambulancia.

Literalmente no lo mate porque sus palabras si me llegaron sé que el tenia razón, si seguía matando personas lo más seguro es que luego no logrará espacar del país y Junior se quedaría solo.

Yo la verdad no quería dejarlo solo, no quería ser como mis padres fueron conmigo que me desecharon a tan poca edad.

Liam ahora mismo sigue siendo el mismo que era antes de conocerme, su empresa ha crecido mucho más después de lo que le hice, se que me esta buscando no se si es para ayudarme tal y como lo prometió o tal vez simplemente para cobrar venganza de lo que le hice.

No lo sé ni me interesa, ya estoy bien y prefiero estar así sin saber nada de él aparte de lo que aparece en las noticias y redes.

- Ma, oye has visto donde dejé el libro de francés es que no lo encuentro y casi me tengo que ir para la escuela- Hace 2 años que Junior y yo logramos escapar sin ser atrapados de Estados Unidos.

Ahora vivimos en Rusia este era nuestro único destino seguro.
No tenía más opción que venir aquí.

Desde que llegue logré conseguir trabajo gracias a una chica que me dio la mano.

La verdad gano super bien puedo pagar un apartamento de dos habitaciones para mí y Junior además de que puedo comprar la comida suficiente como para ambos no pasar hambre.

Hace 3 años también nos hicimos un cambio no podíamos permitir ser reconocidos porque aún yo era una asesina.

Ahora Junior tiene su Pelo negro al igual que yo y cada que sale usa gorras junto a lentes de contactos marrones para no ser descubierto por algún policía porque las demás personas la verdad que no se fijan en nada y más que esto es otro país pero aunque lo sea tratamos de evitar lo más que podamos a las autoridades.

Cambiamos nuestros nombres por:

Clarke James y Elena James.

No tenemos más familia y eso es bueno porque así no hay donde indagar.

- ¿Tu libro de francés? *Pienso un poco* Oh... sí en el balcón creo que lo pusiste en la mesa anoche- Junior tiene 12 años.

Sinceramente hace tiempo que me abrí con el y le conté todo lo que hice me sorprendió bastante como me entendió y no me juzgo por ser una asesina.

La Vida de Kira {©️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora