8- Él tiempo pasa lento cuando estas seguro.

151 24 3
                                    

                               VIII

Pov. Kira

Ayer fui convencida por Liam para venir a su casa y quedarme dos días acá. No pude negarme a tal oferta ya que el también me ayudara a salir del país.

Liam proviene de una familia que tiene la vida resuelta, no es tan rico como Matthew pero tiene dinero suficiente como para resolver su vida por lo que con ese dinero ha comprado varias casas en distintos países.

Tiene una en Canadá y dijo que cree que podría facilitarme llegar hasta allá para que viva en ella, solo la usa para verano y ni tanto porque ya tiene como 3 años que no va.

Por lo que a él no le importa que yo viva en ella.

Por Junior acepte la oferta solo por 1 año hasta que pueda adaptarme a Canadá y conseguir un trabajo para mantenernos a ambos.

A él le pareció bien así que por ahora en algo estamos de acuerdo.

- Tengo sueño mami- Me alejo de la ventana y volteo a mirarlo.

- Jugaste mucho hoy con Liam verdad porque apenas son las 8:47- El me asiente mientras bosteza.

- Ok pues ven *Palmeé la almohada* Sube a la cama y adormir entonces- Sube de un pequeño saltito y se mete debajo de la cobija.

- ¿Ya mañana nos iremos?- Asiento para luego ver como pone una cara de tristeza.

- Cariño ayer hablamos de esto tenemos que salir del país, si nos quedamos aquí tu padre tendrá más posibilidades de encontrarnos- Asiente entendiendome.

- Pero aún así no me gusta irme, Liam es muy bueno conmigo- Tomé su mano.

- Y lo sé noté que se llevan muy bien- Se pone de lado y sube una mano.

- Buenas noches mami- Hace un puchero mientras se acomoda para dormir.

- Lo siento bebé, buenas noches - Le doy un beso en la cabeza y salgo de la habitación después de apagarle las luces.

- ¿Se fue a dormir tan temprano?- Me doy la vuelta asustada para toparme con Liam.

(Dios)- Me llevo una mano al pecho.

Tengo que empezar a recordar que ya no estoy en la casa de Matthew.

Ahora estoy bien, segura y a salvo por lo menos por ahora.

- Oh lo siento si te asusté- Negué.

- No, tranquilo fue mi culpa y sí, Junior se durmió porque está triste de saber que mañana nos vamos supongo que no le gusta tener que irse pero el sueño lo vence.

- *Sonríe* Sí los niños siempre serán así a esa edad- Me cruzo de brazos después de apartar mi otra mano de la puerta para mirarlo desde lejos.

- ¿Crees que estoy haciéndo lo correcto?- Liam suspira.

- Nunca nadie sabe si hace lo correcto hasta que se siente presionado a hacerlo o lo intenta por si mismo- Concuerdo con el.

- Es bueno aveces tener con quien hablar, bueno supongo que lo digo porque hace años que no hablaba con alguien de mi vida *Me reí por lo patética que debí sonar para él al decirle eso* Lo siento no quise ser tan agua fiesta y comenzar a contarte mi vida- El niega mientras se acerca un poco.

- Al contrario me alegra que al fin no seas tan fría conmigo y almenos te puedas sentir comoda.

- Gracias por todo lo que haces por nosotros prometo pagarte cada sentavo cuando empiece a trabajar- Levanta las manos y niega.

La Vida de Kira {©️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora