V
Pov. Kira
Veo como él chip cae al suelo y una pequeña luz roja parpadeante sale de él.
Unas ganas de pisarlo me invaden, pero no simplemente ese lujo no se los daré.
Lo dejare aquí para que sigan la pista que tenían hasta este túnel de mierda.
-Hijo de puta- Dije mirando el chip mientras apretaba mi mano sobre la herida.
Luego de calentar nuevamente la navaja la pegue contra mí cuello unas 4 veces seguidas hasta que sentí que deje de sangrar.
Después me puse un pañuelo envuelto y me solté el pelo.
No quiero que Junior se vaya a preocupar y hasta que no pueda ir a un hospital tendré que arreglármelas como pueda.
Subí al auto y después de dejar el rastreador en su nuevo hogar me dirigí a Seattle allá veré si puedo encontrar una manera para dejar el país o irme a otra ciudad.
Empezar desde cero y darle una buena vida tanto a Junior como al nuevo bebé que viene en camino será mi prioridad.
Aun soy joven y tengo oportunidades para seguir avanzando.(Yo se que puedo)
Sin darme cuenta conducí por mucho tiempo y hacer paradas rápidas para llenar el tanque fue lo único que me desvío de mi objetivo, al poco tiempo amaneció y mi cara sé que no es una de las primeras que se quisieran ver justo ahora. Estoy trasnochada y horriblemente cansada tengo que dormir un poco y Junior se que no esta cómodo durmiendo aquí.
Creo que hacer una parada en un hotel para comer un poco de comida humana tampoco estaría mal.
Tanta comida chatarra matará el probé estomago de mi bebé, bueno de ambos porque yo también debo comer sano.Dejé el auto a unas cuadras del hotel que elegí y saque todo lo que llevaba.
Reenmarcando que en una de mis paradas de anoche compre dos maletas una grande y una pequeña para así poder andar mas ligera.
Tomé a Junior de la mano para prepararme en entrar al hotel.
- ¿Mamá viviéramos aquí?- Lo miré para darle una sonrisa.
- Solo por hoy y tal vez mañana- A el parece gustarle la idea.
Entramos y cuando llegamos a recepcion una chica nos atiende.
Luego de ella hacerme algunas preguntas yo pago y ella revisa su computadora para luego pasarme una llave.
- Su habitación será la 167- Asentí agradecida y cuando me doy la vuelta un chico se choca conmigo.
- Lo siento señorita es que pensé que no se daría la vuelta tan rápido quería ver el mapa para saber donde queda el bar- El chico me mira de arriba a bajo.
- Nunca te había visto por aquí y hablo literal de la ciudad y todo - Lo ignoró para pasarle por el lado.
- Mami ese hombre te está mirando raro- Volteo mi mirada.
- Ignoralo es solo que esta falta de atención - El asiente mientras voltea su cabeza para sacarle la lengua.
Junior puede que me recuerde a Matthew aveces por su personalidad, pero su carácter sin duda alguna sé que lo saco de mi.
Cuando estamos en la habitación Junior se lanza en la cama y prende la tele.
- ¿No vas a querer nada de comer?- Le pregunte ya que lo vi decidido en ir a ver sus caricaturas.
Me asiente rápidamente.
- Sí, quiero chocolate, soda y pastel- Me cruzo de brazos.
- Eh no señorito, hablo de comida REAL y no chatarra ok- Me hace un puchero al cual no me puedo resistir.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Kira {©️}
AcciónViolencia, abuso, Mentiras y dolor. Kira a tenido que aprender a vivir toda su vida en un mundo donde era cruel mente tratada desde pequeña, lo único que conoce es el maltrato tanto físico como mental. Su vida es todo lo que esta mal para ella, pero...