4- Dolor insaciable.

169 25 7
                                    

VI

⚠️

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Kira

-Oye *Golpeo el escritorio del chico asustandolo* Tienes que hacerme un favor, tengo que esconderme y necesito que tu me cubras *Volteo la cabeza mientras señaló al tipo* Aquel tipo que viene allá preguntará por mi y mi hijo, di que hace un rato nos fuimos por la pista larga en un autobús y que abandonamos el auto- El chico niega.

- Señorita lo siento pero no puedo meterme en problemas este es mi primer trabajo y yo... - Subo a Junior por el escritorio y luego salto yo.

- No te despedirán y te daré la cantidad que quieras de dinero luego que se vaya si actúas bien- Me escondo en la esquina baja del escritorio junto con Junior.

- ¿Mamá que pasa?- Me susurra en el oído.

- Nada mi amor, esto es parte del juego ahora la cosa se pondrá fea no nos pueden atrapar *Tomé su mano dándole ánimos* ¿Crees poder actuar como un ninja tal y como lo practicamos en el sótano?- Asiente.

- ¿Total silencio hasta que el enemigo se vaya?- Lo abrazo fuertemente y sonrío.

- Sí exactamente así mi bebé.

- Disculpa nosotros andamos buscando a una mujer Rubia más o menos de 1.70 con un niño pelirubio de unos 6 o 7 años es importante para nosotros encontrarlos se han escapado de casa y su esposo y padres están muy preocupados- El chico mira de reojo en mi dirección y yo solo le suplicó con la mirada.

- Sí, hace un rato vi una chica con esa descripción pero hace como unos 10 o 15 minutos atrás tomó un autobús que va rumbo a Salem por la calle larga- Él chico traga en seco algo nervioso.

- 15 o 10 minutos atrás *Escucho al tío suspirar* Bien. ¿Y recuerdas que compro exactamente?- Asiente mientras busca en su computadora.

- Sí, ella andaba en busca de un arma pero aquí no vendemos eso así que compro algunas cosas para comer y se fue.

- Bien, gracias por tu colaboración- El chico asiente para luego apagar su computadora.
Noto como le tiemblan levemente las manos mientras se limpia el sudor del cuello.

Después toma un suspiro aliviado para voltear a mirarme, le doy una sonrisa agradecida para levantarme pero antes de hacerlo el chico me patea contra la esquina nuevamente y mis oídos se llenan con el sonido de un arma *pum* (El chico mira en dirección a la puerta para luego caer al suelo)
Rápidamente le cubro los ojos a Junior y tapo mi boca para no gritar.

Veo como él chico se desangra en el suelo y otro tiro más va en su dirección pero está vez dándole en la cabeza.

- Cuando los policías pregunten fue un accidente había un ladrón y este disparo primero haciendo que un tiro fuera a la cabeza del chico y el otro al pecho- Mis lágrimas llenan mis ojos mientras siento la sangre del chico en mi cara.

La Vida de Kira {©️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora