Extra VI
Pov. Liam
- Bien eso es todo, ahora tengo otras cosas que atender por lo que me retiro- Todos asienten para luego levantarse de la mesa y empezar a salir del despacho al igual que yo.
Hace 1 año Kira y Junior desaparecieron de la ciudad dejando atrás el cuerpo putrefacto de Matthew.
La verdad es que me dio un poco de lastra por él (Na mentira) En realidad el se lo busco. Yo le advertí que estaba viva un día antes de que todo eso pasará y aunque mi carta le llegará tarde el tiempo que tuvo para escapar fue más que suficiente así que por ingenuo ese fue el futuro que le espero.
Yo en cambio avance bastante. En aquel tiempo estaba en proceso con una empresa de Electrodomésticos y la verdad se volvió una de las mejores marcas del país por lo que ahora soy más rico, cosa que me ha ayudado a mantenerme alejado del mundo común y a poder asegurar mi vida al cien.
Para Kira encontrarme y poder verme a la cara tendría que hacer milagros cosa que creo que no encaja muy bien en su papel de ama de casa. Supongo que tampoco espero mucho de una mujer que ahora mismo de seguro debe estar viviendo debajo de un puente en quien sabe donde.
Aunque la verdad nunca quise que murieran ni ella ni el niño la verdad mentiría si no dijera que les coji cariño en aquel tiempo.
Y además gracias a ellos sigo vivo me hicieron un favor al quitarme a Matthew de encima.
- Señor Liam- La voz de Teresa me saca de los pensamientos.
- Bienvenido. ¿Quiere que le prepararé algo de almuerzo?- Niego pasando a su lado.
- Solo necesito que me subas el correo a mi recámara *Me detengo un momento para mirarla* Ha y dile a Jesús que prepare mi auto para salir en media hora porque solo vine a ducharme tengo una cena importante hoy.
- Claro señor enseguida.
Mi casa es bastante segura las cámaras captan todo y los guardias son exclusivamente cuidadosos con quien entra y sale.
Ventaja de ser alguien importante.
Tanta seguridad porque según escuche hace poco muchos de los ex trabajadores de Matthew han estado desapareciendo sin dejar rastros o pistas de a donde pudieron ir.
Y la verdad es que eso no me afecta en lo más mínimo porque el día que me encuentre con Kira sé que pasaran muchas cosas pero la primera será decirle cosas que ella no sabe para que no pueda lograr su objetivo contra mí.Subí las escaleras y cuando llegue a mi habitación la puerta ya estaba abierta.
Al entrar ví a la mucama limpiar debajo de la cama mientras dejaba mis sandalias encima de la alfombra.
- Ya pues irte *Dura unos segundos para responderme* ¡Oye necesito ducharme! - La muchacha se levanta tan rápido que se da en la cabeza con la esquina de la cama.
- Buenas noches señor no sabia que llegaría tan temprano- Ruedo mis ojos al darme cuenta de que es nueva.
- Por lo visto empezaste hoy *Asiente* Pues verás la cosa es que yo no doy hora de llegada si vez que entro por esa puerta tu simplemente dejas de hacer lo que hacías y te sales- Ella abre los ojos asustada.
- Tranquila no te despediré porque hoy es tu primer día pero que no se repita porque no te lo dejaré pasar.
- Sí señor gracias.
- Y si hay más personal nuevo informacelos también- Ella asiente para luego salir de la habitación.
- Son tan estupidos el primer día- Me giro para ir al closet a quitarme la ropa.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Kira {©️}
AcciónViolencia, abuso, Mentiras y dolor. Kira a tenido que aprender a vivir toda su vida en un mundo donde era cruel mente tratada desde pequeña, lo único que conoce es el maltrato tanto físico como mental. Su vida es todo lo que esta mal para ella, pero...