CAPITULO 07

317 44 8
                                    

"Películas y helado de fresa"

Chris

—¿Qué haces aquí? —fue lo único que salió de mis labios.

—Liv me dijo que viniera, no sabía que estarías aquí. — dijo calmado.

—Espera un minuto, le llamaré— saqué mi celular y marqué.

—¿Hola? —que simple.

—Pensé que estarías aquí. — dije burlonamente, simplemente quería molestarla un poco.

Estaba ocupada, en algo.

—¿Estás bien? ¿pasó algo? —por un momento fui incapaz de no preocuparme.

—No quieres saberlo, pero estoy bien, no te preocupes —preferí no insistir —Me gustaría que tú y Félix hablaran más —casi pude ver su sonrisa.

—Lo que tú digas.

¿Puedo hablar con Félix? —pregunto a lo que yo acepté, dándole el teléfono, él lo tomo y se apartó un poco, pude ver como hablaba. Luego volvió y me entregó el celular.

—Vamos —solo dijo eso y comenzó a caminar. —Sígueme.

—¿Qué te dijo?

—Ya tengo el dinero, solo vamos.

No dije nada más, solo caminaba atrás de él. Llevaba una sudadera color salmón con unos jeans blancos. Tan tierno.

Tengo que estar mal por pensar eso de Félix. O solo era idiota por eso.

—¿Sabes qué le pasó a Olivia? —pregunté para empezar un tema de conversación.

—¿En serio quieres saber? —asentí. —Está en esos días. — solo asentí, si ella prefería no salir por eso no tenía problema.

—¿Te pidió que le llevarás algo?

—Nop, pero veremos si le compramos algo.

Seguimos caminando hasta llegar al cine, él se acercó a la taquilla y pidió los boletos, solo espere, rápidamente volvió.

—¿Quieres palomitas? Yo las puedo pagar —dije intentando ser amable.

—Claro —me acerqué el mostrador y compré las palomitas con un par de bebidas.

Faltaban algunos minutos para que la película empezara, pero decidimos entrar. Nos sentamos en los asientos del centro para ver mejor, la sala estaba casi completamente oscura, poco a poco la gente comenzó entrar. A este punto casi nos acabamos la "comida" que teníamos.

La película comenzó. En ese momento nos dimos cuenta de algo, una película de terror.

—Yo no pedí boletos para esta película, debieron equivocarse —dijo en un susurro para no molestar a los demás —Lo siento, sé que querías ver otra película.

—No hay problema, solo hay que disfrutar —le dije con una sonrisa la cual el correspondió asintiendo.

Mientras avanzaba la película, podía ver que Félix estaba muy nervioso, probablemente tenía miedo.

—¿Tienes miedo? —pregunté susurrando.

—P-para nada —dijo molesto.

—No tiene nada de malo.

Él me ignoró mordiendo su labio inferior y siguió viendo la película, en ese momento se me ocurrió la mejor idea del mundo; tomar la mano de Félix. Subí un poco la palma de mi mano hasta llegar a la suya, entonces posé la mía encima. Él me miró confundido y con un pequeño sonrojo esparcido por su rostro, no dijo nada, solo aparto su mirada. Eso me hizo feliz.

En ciertas partes de la película él sostuvo mi mano con fuerza y cerraba sus lindos ojos, haciendo resaltar sus pestañas.

Al terminar la película solo salió de la sala sin mirarme, yo lo seguí.

—¿Quieres comer algo? —pregunté.

—Como quieras.

—¿Helado?

—Si —lo dijo de una manera seca, como siempre.

Caminamos un poco en la plaza para poder llegar, cuando lo hicimos, yo pedí un helado de vainilla.

—¿Qué helado quieres?

—Fresa está bien —solo dijo eso.

Después de pagar, salimos y nos sentamos en una de las bancas. No dijimos ni una sola palabra, solo comíamos el helado. Por unos segundos pude mirarlo, sus rosados y un poco rellenos labios rozando suavemente el helado, una vista espectacular.

—¿Hay algo de lo que quieras hablar? —dije intentando sacar un tema de conversación.

—¿Puedo hacerte una pregunta? —dijo en voz baja.

—Claro.

—¿Cómo puede sonreír tanto? —reí, en serio no me conoce.

—Yo no suelo sonreír —era muy sincero.

—No te creo.

—Enserio, pregúntale a quien quieras.

—Entonces ¿Por qué sonríes tanto cuando estás conmigo u Olivia? —dijo en un tono irónico.

—Ni idea. ¿Sabes? Olivia hace poco me dijo lo mismo, dice que es porque estoy enamorado —reí.

—Tiene sentido.

—¿Eh?

—Cuando estás enamorado sueles estar muy feliz, en la mayoría de los casos.

—Supongo —dije mirando al suelo —Aunque no creo que este enamorado, no hay ni una persona que genere esos sentimientos en mí, o que me atraiga —hice una ligera mueca.

—¿Seguro? —por unos segundos lo pensé, realmente no creo que haya una persona así.

—Eso creo.

—Que gracioso eres —Sonrió de lado.

—¿Y qué hay de ti? No sé muchas cosas al respecto ¿Tienes novia?

—No por el momento.

—Liv mencionó algo sobre eso, tu antigua novia —él me miró sorprendido y molesto, ¿había dicho algo malo?

—¿Qué te dijo?

—Nada interesante.

—Tengo que decirle que deje de decir cosas sobre mi vida privada a otras personas —dijo riendo bajo.

—¿Qué pasó con ella? Tu novia.

—Solo terminamos.

—¿Por qué? —dije.

—¿Te importa?

—Obviamente.

—Dijo algo sobre la escuela, que tenía que concentrarse más en sus estudios. Además, solo somos adolescentes, no había futuro en la relación. —no parecía convencido de sus palabras, no era bueno mintiendo, pero preferí no preguntar.

—Ya veo.

—¿Y tú no?

—No hay ninguna afortunada.

—Como si salir contigo fuera lo mejor del mundo —dijo riendo.

—No lo sé, puede que sí —dije con una sonrisa coqueta.

—¿Tratas de seducirme o algo así? —dijo riendo.

—Para nada —sonreí de nuevo.

—Bueno. Vámonos, se hace tarde.

—Claro —dije levantándome.

—¿Tomas el mismo autobús? —pregunto.

—Si ¿Vamos juntos?

—Te pregunté por eso.

Ambos subimos al autobús, aunque el bajo antes.

Al llegar a casa solo podía pensar en él, Félix, como todos los días. Eso se ha vuelto una costumbre.

¿Enserio estaré enamorado? Si lo estuviera tampoco me importaría demasiado. Yo... no lo sé.

My Best Friend's Brother - ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora