CAPÍTULO 18

96 14 3
                                    

Chris

Me encontraba en mi habitación, desde hace ya unas horas, Olivia y Félix habían sido recogidos por su padre quien había tenido una larga conversación con mi mamá, que sinceramente no presté atención por hablar todo ese tiempo con los chicos.

Cuando me di cuenta escuché a mi madre tocando la puerta.

—Pasa —dije sin prestarle atención. Ella se sentó en la cama junto conmigo.

—Fue un largo día. —dijo finalmente, se veía bastante cansada. — Olivia y Félix, esos chicos son un amor —soltó una pequeña risa.

—Lo sé —dije con una sonrisa.

—No te gusta Olivia, ¿verdad? —preguntó con un tono de voz más bajo de lo usual.

—¿Qué? No. Ya te lo había dicho —pensar de esa manera es una estupidez— Es más que obvio que no me gusta Olivia, es una chica muy linda y eso, pero no es mi tipo. —dije algo incómodo.

—¿Enserio? Entonces te debe gustar otra persona. —soltó otra risa— Últimamente estás más distraído. Siempre estás en tu mundo, sabes. más de lo usual.

—E-eso no es cierto. —me defendí, a veces pienso que mi mamá es una maldita adivina.

—Dime la verdad, bombón. —decía mientras tomaba mis mejillas y las presionaba con sus dedos.

—S-solo estás confundida. —no soy bueno en esas situaciones, cuando se trata de eso me suelo poner bastante nervioso.

—¿Seguro? —dijo con una sonrisa llena de perversión. Esta mujer puede dar mucho miedo cuando se lo propone.

—Sip —trataba de disimular lo más posible.

—Eso no suena convincente, pero estoy satisfecha. —me soltó y se levantó de la cama caminando a la puerta.

—Mamá —paró y se giró para verme. —Si hipotéticamente me gustará alguien... —pude observar como su sonrisa se ensanchó— ¡Hipotéticamente! —repetí.

—Hipotéticamente. —repitió haciendo parecer que entendía.

—Si hipotéticamente me gustara un persona, ¿cómo podría hacer que estuviéramos más tiempo juntos y.... esas cosas? —pensó por unos segundos, sabía que pronto tendría que hablar formalmente con Lix y tendría que hacerlo bien.

—No soy la indicada para decírtelo. —se encogió de hombros— ¿Sabes? Tu padre me conquistó con una canción de rock y una botella de vino, definitivamente no soy la indicada. —miró el suelo y sonrió recordando aquellos años.

—¿Quieres que "hipotéticamente" conquiste a esa persona en un concierto con una botella de vino? —pregunté riendo. Ella me dio un pequeño golpe en el brazo.

—Sin alcohol, y no puedes reírte, éramos mayores de edad además de idiotas. Y lo de la botella de vino no fue el mismo día que el concierto. —ahora ella se defendía.

—Si claro, ¿entonces qué hago? —volví a preguntar.

—Invítala a salir, a algún lugar que te guste. Hace poco lo vi en una película, y a mis amigos también les funcionó. —dijo mientras fruncía el ceño y miraba el techo tratando de recordar algo.

—Eso suena bien. —dije pensando a qué lugar lo llevaría.

—Probablemente a esa persona hipotética le gustará mucho. —con su dedo índice toco mi nariz mientras se burlaba— me voy a ver una película en mi habitación... ¿O quieres comer algo?

—Así estoy bien.

—Recuerda que está semana viene tu papá. —dijo cerrando la puerta de mi habitación.

My Best Friend's Brother - ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora