CAPITULO 23

78 11 0
                                    


Final

Félix

Todo en la casa se encontraba en silencio. Papá había salido con algunos compañeros de trabajo para relajarse y apartarse de todo el estrés que le generaba el trabajo. Olivia salió con una chica que conoció en el supermercado, y sinceramente no creí llamar a Chris, no es como que sea un momento de importancia.

El gato caminaba y saltaba por los muebles de mi habitación mientras yo simplemente me encontraba recostado en la suave cama. Me encontraba agotado, ya era tarde y varias veces había intentado dormir cosa que nunca funcionó. Cansado del silencio caminé hacia el pequeño escritorio de mi cuarto tomé mi celular y los auriculares. Me acosté nuevamente y puse música.

Muchas cosas habían pasado en estos meses como ya estar en el sexto semestre. Supongo que de los más importante fue cuando Chris les contó a sus padres sobre nuestra relación. No pude evitar sonreír al recordar aquello. Se veía totalmente nervioso y cuando por fin lo hizo solo pude ver la mirada de su madre emocionada acercándose para abrazarme y decir "me alegra que seas parte de la familia", eso fue el día de su cumpleaños. Su padre solo suspiró. Confesó que era algo extraño y desconocido para él, pero que si eso hacia feliz a su hijo trataría de entenderlo y que por supuesto le agradaba que yo fuera ese chico y no un asesino serial o algo por el estilo.

Contárselo a mi padre no fue así. Simplemente estábamos comiendo mientras veíamos una película en la pantalla cuando lo solté. Mi padre me miró y me hizo preguntas como: "¿Conoces a sus padres? ¿Desde cuándo son novios? ¿Puedo confiar en él? ¿Han tenido sexo?". Claro que esa última me hizo incomodar demasiado mientras Olivia se reía a carcajadas. También había citado a Chris solo para cuestionarlo de igual manera. Cuando hablamos sobre eso él solo dijo que mi padre le daba miedo.

Realmente me encantaba pasar mis días libres con él, abrazarlo, y simplemente estar a su lado.

.

.

.

Yo digo que tenemos que comer pescado, o carne. Solo la comemos cuando hay ocasiones especiales y esta es una de ellas. decía Olivia debatiendo con Chris sobre que comeríamos para la cena.

Yo estaba sentado al lado de Chris mientras él rodeaba mis hombros con su brazo. "Nuestra relación" ya era conocida en la escuela. A la mayoría de chicos no les importaba, otros como Lisa y Karina nos miraban perdidas, aquellas chicas siempre me parecieron un misterio. Y algunos nos miraban con desprecio, cosa que nunca nos importó.

Si cenamos eso tendríamos que acompañarlo con otra cosa no tan fuerte, como ensalada o algo parecido. decía Chris intentando convencer a Olivia de no comer tanta carne.

¿Tú qué opinas, Lix? preguntó Olivia.

Pescado está bien para mí. dije despegando mi vista del celular.

A eso me refiero, si es carne que no sea tan pesada, como el pescado. dijo Chris con un tono de voz suave.

Esa noche mi papá invitó a los padres de Chris y a él a cenar en casa aprovechando el hecho de que el padre de Chris estaba en la ciudad de nuevo.

La campana sonó y, Olivia y Chris salieron para ir a sus siguientes clases mientras yo me dirigía a las mías.

.

.

.

Liv, trae la pimienta de la mesa. gritaba él desde la cocina cuando yo bajaba las escaleras.

My Best Friend's Brother - ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora