PREGUNTAS Y RESPUESTAS

43 4 0
                                    


Bien, esta sección ya no la iba a poner porque es más de la historia original, sin embargo, decidí ponerla para que conozcan más de algunas curiosidades de la autora original y sus personajes.

Como por ejemplo: 

Chris es Chan xd, tienen el mismo nombre.

Aarón es Félix, comparten pecas hjajsaja.

La herma de Félix, Olivia es Jade, la dela historia original.

.

.

.

-Tal vez haga un epilogo, pero al que Chris tenga un corazón blando adoptarían niños u.u 

(—Yo si quería un extra de los chicos adoptando TT)

-Aunque no se narra: Chris (Chan) y Félix (Aarón) tuvieron algunas conversaciones al inicio de su relación para adaptarse a la situación romántica. Igual tuvieron pláticas bastante profundas con otras personas, como Félix (Aarón) y sus amigos

-El final estaba planeado como una cita súper romántica dónde se declaraban mutuamente, pero fue cancelada.

-"Amo cada parte de ti; amo tu voz, tu sonrisa, tu cabello tan suave y las pequeñas constelaciones de tus mejillas. Amo que seas tan atrevido, tus expresiones sarcásticas... Te amo. Todo eso que la gente ve como defectos son de las mejores cosas de ti. Suavemente me acerqué a él haciendo que mis labios rozaran sutilmente su pequeña nariz haciéndolo reír..." Eso era parte de él primer final xd

(—QUE LINDO SERÍA ESE FINAL TAMBIÉN, es que una confesión de Chris que tenga palabras bellas y en especial resaltando las pecas de Félix, dios aeiadgvyygyy8223)

-La canción que más me inspiró para esta historia fue Fools in love de Inara George. Amo esa canción jaja.

(—No la conocía y la tuve que escuchar para entrar en contexto jajaja)

Preguntas frecuentes hacia los personajes

¿Quién es pasivo y activo?

No me gusta clasificarlos así, pero ambos son versátiles, Félix (Aarón) es muy lindo, pero también es bastante atrevido en el término sexual. 

(—En el ship del Chanlix, no puedo ver a Lix como el activo, puede ser un pasivo dominante sí jjjhsjajajaj)

¿Chris (Chan) se enamoró de Félix (Aarón) la primera vez que lo vio?

No, sí pensó que era hermoso, pero el amor se fue desarrollando. Solo surgió sin que se diría cuenta. Igual que Félix (Aarón), aunque el suyo fue después.

¿Qué es lo que más les gusta del uno al otro?

A Chris (Chan), físicamente le gustan sus ojos y su voz; en su forma de ser probablemente casi todo, menos que es algo testarudo. A Félix (Aarón) físicamente le gusta su sonrisa y en general su rostro; en su forma de ser especialmente lo duro que puede aparentar ser y su corazón tan débil.

¿Él nombre real de Chris (Chan)?

Siempre quise evadir ésta pregunta jaja, pero su nombre es Christopher, me preguntaron si era Christian y yo nOOOO. No le gusta que le llamen así porque se siente como un anciano jaja.

(—Pues Christopher Bang Chan también es catalogado como anciano, así que el Chris de la historia original tiene mucho en común con Chan  jjsajjajaja y fue de las razones que me alentaron a adaptar esta historia xd así como las pecas de Félix con Aarón)

¿Qué hay entre Olivia (Jade) y Sam (Alex)?

Son novios, ah, tienen una historia aparte en mi cabeza jaja. Aunque ellos no estarán juntos en el epilogo unu

.

.

.

En fin, eso ha sido todo, nos leemos el próximo año con una nueva adaptación que ya tengo en mente, y pensaba hacer un ff lleno de one shots inspirados en canciones y ya tengo en mente 2 historia pero si quieren con la temática de alguna canción en especial, siéntanse libres de escribir en los comentarios.

Gracias por leer esta historia y por los votos, muak.

My Best Friend's Brother - ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora