"Atracción"
Chris
Caminaba hacia la casa de Félix con la mirada fija en mi celular, revisando el perfil de Olivia: tenía muchas fotos y en general eran sobre cosas demasiado aleatorias.
Había varias de ella en distintos lugares, comida o series, algunas con Lix; una era al parecer una fotografía vieja en un cuadro, estaban ella, su padre y quién al parecer era su madre además de un pequeño niño con su cabello azabache despeinado, con una sonrisa enorme la cual hacia resaltar sus pequeñas pecas. En esa fotografía se encontraban en el lugar que me había llevado Félix hace ya bastante tiempo.
Sonreí ante tal bello recuerdo.
Presioné el perfil de Lix mirando las pocas fotos que tenía, unas con su padre o Liv, y muchas otras de dibujos que él había hecho. Guardé el celular en mi bolsillo concentrándome en caminar, sinceramente no quería llegar a casa con el labio partido o algo así.
Al llegar toqué la puerta suavemente esperando a que él me abriera. Y así fue, la puerta se abrió dejando ver la figura de Félix, su cabello se encontraba mojado además de llevar una camiseta negra con el estampado de Star wars. Una sonrisa apareció en su rostro al ver que era yo.
—Puedes pasar, Olivia se acaba de ir. —dijo apartándose para que entrara, cerró la puerta detrás de mí— siéntate, voy por agua... Si quieres puedes poner algo en el televisor. —sonrió y caminó hacia la cocina mientras yo me sentaba cuidadosamente en el mullido sofá.
Después de algunos segundos apareció con dos vasos de agua y se sentó junto a mí. Se levantó rápidamente y puso algo de música en la estéreo volviendo a su lugar, su mirada se enfocó en mi haciendo que me pusiera nervioso, tragué saliva esperando a que hablara.
—Necesito un favor. —soltó poniendo las manos en sus rodillas.
—Depende. —dije, el me miró confundido— Depende, si es algo sexual yo... —pude sentir su puño chocando con mi pierna causando un leve dolor.
—Ahora mismo no requiero tus servicios, pero gracias. —sonrió causando en mí una leve sonrisa y ganas inmensas de reír a carcajadas.
—¿Entonces cuál es el favor?
—Quiero dibujarte, solo tienes que sentarte y hablar de lo que sea, yo dibujo.
—¿D-dibujarme? —no podía sentirme más nervioso, un sutil calor subió por mi rostro haciendo que un poco de sudor bajará por mi frente.
—No es como si fueras lo más lindo para dibujar. —dijo apartando su mirada.
—¿Entonces si quieres dibujarme?
—S-si, pero solo porque tengo que practicar y.... eso. —volvió a mirarme con el rostro levemente sonrojado— repito, no es porque específicamente seas tú —sonrió de lado colocando su dedo índice sobre mi nariz haciéndome sonreír.
—Es cierto, "mis facciones son lindas" ¿no? —dije formando comillas con los dedos.
—Ugh, voy por mis cosas. —dijo y subió las escaleras. Al volver en sus manos estaban un estuche y una especie de libreta que nunca había visto. Se sentó y observó con cuidado mi rostro para abrir el cuaderno y comenzar.
—Me siento incómodo. —dije con sinceridad, no era algo que me disgustara. Pero era raro.
—Solo habla, cuéntame sobre tu día. —dijo sin despegar su vista del tan extraño y pequeño cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend's Brother - Chanlix
RomanceChris, un chico alto conocido en su colegio por no hablar con nadie, conoce a Olivia, una chica bastante popular entre los chicos por su atrevida personalidad, curiosa y alegre. Al conversar por primera vez no tienen una buena relación, pero por obr...