CAPITULO 01

542 53 3
                                    

"OLIVIA"

Chris

Aburrida.

Si pudiera describir mi vida en una palabra sería, aburrida.

La rutina se repite cada día: Despierto, como y duermo.

Terminé de despertar y me concentré en el techo de mi habitación como siempre.

Miré a un lado específicamente al reloj que se encuentra en la mesa de noche, 5:00 a.m. era lo que este marcaba.

Me levante lentamente dirigiéndome al baño, cada vez que me levanto me siento mareado, pensé mientras giraba el pomo de la puerta. Me di una ducha y cambié, bajé las escaleras para ir a la cocina donde se encontraba mi madre recién despierta. Primer día de clases del cuarto semestre de bachillerato.

—Buenos días —dijo mientras preparaba café y un par de tostadas para los dos.

—Buenos días

—Siéntate, en unos minutos estará listo el desayuno.

No dije nada, solo tomé asiento en una de las sillas de la cocina.

—Hoy es tu primer día de clases, debes estar emocionado.

—No realmente.

—Tienes que conseguir amigos este año, no puedes estar solo todo este tiempo —dijo mirándome.

—He estado solo durante mucho tiempo, puedo estar así un año más —forcé una sonrisa mientras enfocaba mi mirada en un reloj de manecillas ubicado en la encimera, aún faltaban unos minutos para salir.

—Como tú digas.

—Come rápido, podrías llegar tarde —fue lo único que dijo antes de comenzar a comer.

Caminé hacia la escuela, realmente no quedaba lejos de mi hogar.,

Al llegar a la entrada del colegio pude ver a todos haciendo un completo desastre, acabamos de llegar. No es realmente agradable caminar entre un montón de adolescentes gritando, todos son tan desagradables y empalagosos, al menos a mí no me molestan.

Entre al colegio dirigiéndome a mi aula asignada anteriormente, al pasar solo había un par de chicas hablando entre ellas. Me senté a un lado de la puerta esperando a que tocaran el timbre.

Todos ya habían entrado, los asientos de atrás estaban llenos, todos prefieren sentarse ahí.

La profesora entró mientras al lado de ella se encontraba una chica bastante linda, peinada con dos coletas, su cabello castaño oscuro, tenía una falda larga, bastante larga si la comparamos con la de cualquier chica de la escuela.

—Ella es Olivia, su nueva que compañera de curso, puede sentarse al lado de Bang.

Esa chica se sentaría junto a mí, no me molestaba en absoluto, mientras no gritara o hablara mucho.

Ella me miro y caminó hacia su pupitre, la profesora salió del salón por unos minutos mientras tanto.

Olivia comenzó a mencionar mi nombre.

­—Bang —simplemente la ignoré, no quería ser desagradable, pero en ese momento no estaba de humor para mantener una conversación.

—Bang

—¡BANG! —dijo subiendo bastante su tono provocando que algunos chicos se fijaran en nosotros, la miré un poco alterado, ella sonreía ligeramente.

—Baja la voz —dije —¿Necesitas algo? —pregunté con el mayor respeto posible. O el que se merecía.

—No, solo quise hablarte —dijo con una sonrisa inocente, vaya extraña.

—Si solo era eso no tenías por qué gritar.

—Me estabas ignorando.

—Porque no quería hablarte.

—Lo estás haciendo ahora.

—Lo sé.

—Me agradas —dijo riendo por lo bajo, la miré sonriendo de lado, era rara o estúpida, pero bastante graciosa.

Tan pronto dijo eso la profesora entró, comenzando así las clases. Todo era tan aburrido, a veces Olivia me miraba e intentaba hablarme, claro los profesores la retaban cada vez que lo hacía, yo solo me reía, se veía tan adorable.

—El descanso comenzó ¿Qué planeas hacer? —mencionó Olivia.

—Nada

—¿Podría almorzar contigo? —dijo con un tono de súplica.

—¿Por qué no vas y consigues amigos? —no intentaba ser o actuar de mala manera, pero muchas chicas se ven agradables y que ella no estuviera con las demás era un tanto extraño.

—Las chicas me miran mal y los chicos solo están murmurando cuando paso cerca —reí con su comentario.

—¿Qué es tan gracioso? —dijo sarcástica.

—Lo hacen porque eres linda.

—¿Qué?

—Los chicos murmuran porque eres linda y las chicas no lo sé, la mayoría de ellas con cordiales y seguramente es porque eres nueva.

—Vaya que son estúpidos —hablaba más para los chicos.

—Lo sé.

—Bueno ¿Puedo estar contigo?

—Como quieras —dije levantándome, ella rápidamente me siguió.

—¿No preguntarás acerca de mí?

—¿Quieres que te pregunte?

—Si...

—Bien ¿de dónde eres? —pregunté desinteresado.

—Excelente pregunta —dijo emocionada —en realidad nos mudamos a la ciudad hace unas semanas, pero yo crecí aquí. Solo tuvimos que volver por... algunos problemas.

—Suena bien.

—Si... yo no tenía bastantes amigos ahí, no eran realmente malos conmigo, aunque algunos eran desagradables —murmuró, solo me concentré en sus pecas, eran lindas.

—Mi casa era MUY grande —dijo enmarcando la palabra "muy", yo no le había preguntado, pero se veía que quería hablar de eso con alguien. No la detuve.

—Incluso tenía un perro, pero murió —lo dijo con mucha tranquilidad.

Seguimos hablando de temas triviales hasta que la campana sonó indicando que teníamos que volver a clases.

Todo continuo normal, las clases aburridas, Olivia haciendo preguntas estúpidas solo para molestar a los profesores.

Terminaron las clases.

—Nos vemos —dijo sonriendo.

—Como digas —dije mientras me alejaba, la escuché reír.

Que agradable chica.





Cuídense <3

My Best Friend's Brother - ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora