CAPÍTULO 14

204 15 2
                                    


"Mamá"

Félix

Olivia, como siempre, estaba sentada en el sofá, comía helado de chocolate mientras veía películas de comedia romántica. Yo estaba sentado en el comedor mientras hacia la tarea de filosofía, no era tan interesante, pero tenía que hacerla si quería mantener mi beca, yo, con dieciséis años, debería estar en segundo año de preparatoria, pero estoy en tercero y último.

Siempre me dijeron que tenía talento para los estudios, si soy sincero; nunca me esforcé, jamás me preocupé por el colegio, hacía mis tareas y trabajos, pero es porque era lo que tenía que hacer. Supongo que es mi magia.

Cuando acabé, fui directo al sofá, ahí Liv me ofreció helado acercando la cuchara con este a mi boca, yo solo la abrí y comí el helado, ella reía suavemente.

En la televisión Olivia veía una película extraña donde al parecer un grupo de chicos conquistaban –o intentaban- a un grupo de chicas. No sé porque Olivia veía eso.

—¿Te gusta? —pregunté mientras la miraba atento.

—No, es aburrido, además yo fui a la sección de películas de comedia, no romance —decía con un puchero, se veía tierna, y graciosa hasta cierto punto— Si quisiera ver romance me iría al colegio donde todos son unos adolescentes hormonales. — Cruzó los brazos mientras yo tomaba el control remoto y cambiaba a otra película o serie.

—Creí que te gustaba el romance —dije.

—Meh~ no tanto —dijo con desinterés— Por cierto, ¿ya tienes novia? —dijo con emoción acercándose a mi ¿Por qué el cambio tan repentino de tema?

—N-no —dije algo nervioso— Tú sabes que no me gustan esas cosas, te lo he dicho muchas veces.

—Lo sé —dijo suspirando — ¿Al menos te gusta alguien?

—No lo creo.

—¿"No lo creo"? —dijo citándome— eso me hace pensar que te gusta alguien, ¿alguna persona se te hace linda?

—Pues... —por mi mente pasaba la imagen de Chris, el día que pasó ese accidente, cuando estábamos en la enfermería— hay alguien que creo que es lindo —dije apartando la mirada.

—¡¿Quién?! —dijo prácticamente gritando.

—Oh no, no te diré nada más.

—Agh —suspiró de nuevo— esa chica debe ser muy afortunada, si eres todo un galán, con tus frases artísticas y cosas de ese estilo decía bromeando, chica, ¿ella piensa que es una chica?

En ese momento Berry, la perrita, de mi hermana, salió corriendo hacia la cocina, tenía hambre así que fui directo a la cocina junto a ella y le serví comida en su plato, ella era muy linda.

—Entonces, ¿qué pasó con Peter? —le pregunté a Liv volviendo a sentarme.

—Está bien —dijo sonriendo.

—¿Ya son novios?

—Algo parecido —dijo con un tono incómodo.

—Vale, vale. Si no quieres hablar de eso está bien —dije sonriendo.

—Oye —llamó mi atención— ¿Has hablado con Chris? La vez pasada intercambiaron números de celular —cuando dijo eso yo me encontré nervioso recordando esa incomoda escena.

—Algo así —dije— a veces hablamos antes de dormir y esas cosas —dije, ya que era cierto.

—Me alegra que sean buenos amigos —sonrió— hasta parecen una pareja melosa que habla todas las noches —decía emocionada.

My Best Friend's Brother - ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora