Al día siguiente, tanto los que iban a buscar candidatos para buscar en lo que era el festival, pues Iskandar, Napoelon, Ereshkigal y Arturia fueron marcando a los mas aferrimos y qué pudieran verse jóvenes.
Entre ellos estaba Mordred, quien al ser una Homunculo creada por Morgana, parecia de al menos unos 17-18 pero realmente tenia 8 años, Melusine y Baobhan fueron seleccionadas por su apariencia joven y refinada, Beni-Enma también por su aspecto joven, Okita souji de clase Saber también, ya que lucia mas como una jóven de 18 años. Los otros fueron Paris, Nobukatsu, Illya, Chloe y Miyu respectivamente, Helena Blavatsky, Calamity Jane, Kiyohime de clase Berserker, Gareth, Anna que era la versión pequeña de Medusa, o mejor dicho, su versión Lancer, la forma Rider de Da Vinci, Reines El Melloi con el Saint Graph de Sima Yi, Habetrot, Elizabeth Bathory, Sieg, Casturia, que así le decian a la apariencia de Arturia en clase Caster, Stheno y Euryale, Jekyll y Hyde, Hassa of Serenity, Kama pidieron que se mantuviera en su forma adolescente, Yu Mei Ren o Consort Yu, Shuten e Ibaraki Douji y por último pero no menos importante, Sitonai.
Todos ellos fueron puestos para que pudieran participar en todo caso, la U.A pusiera cierto limite de edad, pero mientras los demas reclutaban, Gilgamesh, Ozymandias y Altria se colocaron sus trajes y smokin para salir directamente hacia U.A, llegando relativamente rápido para acordar una hora en específico, ademas de ir en el carruaje de Ozymandias, pues este tenía su carruaje y por ende, su clase Rider lo hacia aun mas rápido, llegando al punto acordado, quedaron a las afueras de U.A.
Gilgamesh: Este lugar se ve bien no?...
Ozy: Si, es curioso como los hemos apalizado tanto...
Altria: Según la información que me dio mi yo Alter o Diosa de las tormentas... Izuku quería dejar de venir aquí o siquiera recordar algo de aquí... ademas de algunos otros asuntos
Gilgamesh: Este lugar ciertamente es... extraño, aunque mas extraño el nuestro que por obvias razones, no es siquiera una academia... pero lo colocamos así para evitar riesgos
Ozy: De todas formas, deberíamos tocar a la puerta no?
Gilgamesh: Si -tocando el timbre de la academia-
La puerta se abriría y serian recibidos por All Might, vistiendo su tipico traje amarillo y en su forma musculosa.
All Might: Buenos días, se les ofrece algo?
Gilgamesh: Si... eh, podemos hablar con su director?
All Might: Con el director Nezu? de donde vienen?
Altria: Venimos de la academia Einzbern
All Might: Oh, ustedes deben ser los maestros o algo asi no?
Ozy: Lastimosamente no, somos alumnos, pero nuestro director, Kirei Kotomine nos envió a que pudieramos hablar con el director de aquí
All Might: Oh lo siento, creo que no sera posible sin la ayuda de su director
Gilgamesh: Aunque tenemos la constancia
All Might: Bueno... tendre que comunicarme con el, esperen un momento
Altria se le quedo viendo al ex héroe #1 y viendo como tomaba su celular, esta simplemente se cruzó de brazos mientras que All Might hablaba con el director Nezu.
All Might: Si director... ellos vinieron en persona
Nezu: Entonces, dejalos pasar, es mas fácil de este modo y si vienen a dialogar, mucho mejor no?
All Might: Pero podrian ser...
Nezu: No tomes eso de forma literal All Might... no sabemos los limites de ellos... puede que te superen en fuerza
ESTÁS LEYENDO
Al Trono de los héroes
FanficIzuku, el portador del One For All, es traicionado por quienes creyó que eran sus amigos y maestros... pero ahora consiguió algo que le ayudará a superar sus problemas... una lanza... y entrando a una nueva Academia una chica se encargará de hacerlo...