Ahora qué ya todos los Ex-alumnos de la clase 1-A estaban en el avión, el ambiente era ciertamente tenso, ningúno de ellos se había visto desde aquel incidente como tal, solo sabían de ellos debido a palabras, pero jamas sé habían vuelto a ver, cada uno mas sorprendido de los demas, como si fueran totalmente otras personas, pero la que empezaría la charla, no sería mas que Uraraka, con una ligera sonrisa nostálgica, siendo dulce como siempre a pesar de lo que les ocurrió.
Uraraka: Heh... Me... alegro verlos a todos de nuevo... realmente me alegro
Todos tenían una mirada ciertamente de tristeza, pues claramente, ningúno sentía que tenían el derecho de hablar con los demas, cada uno estaba destrozado de una forma distinta.
Uraraka: Me parece raro que el avión aun no despegue... mmm será que falta alguien mas?
Acertando esto, un chico con sudadera negra con capucha entraría, asustando a todos, pero era nada mas Izuku, quién quitandose la capucha, dejaría verse ante ellos, sorprendiendo a Uraraka como tal.
Uraraka: I-Izuku...?!
Izuku: El mismo jeje
Uraraka: Qu-que haces aquí?...
Izuku: Los acompañó durante el viaje, para que no les ocurra nada malo, me aseguro de ustedes
Tsuyu: P-por que harías algo asi? -Kero
Izuku: Mmm quien sabe?... tal vez por gusto propio creó...
Iida: Am-... Midoriya...
Izuku: Oh, espero no les moleste a mi acompañante también
Uraraka: Tu acompañante?
Izuku: Ven, Vritra
La dragona entraría, saludando a todos con una sonrisa y sacando la lengua, demostrando su belleza y su actitud, Vritra, La dragona de la sequía y que estaba por encima del Rey Demonio, estaba con su ropa típica y común, su traje negro con tintes azules y afelpado en los hombros y por supuesto, su distinguida cola azulada larga llena de espinas.
Vritra: Holi a todos!
Izuku: Disculpen, solo me aseguró de que ustedes lleguen bien a América, realmente iba a venir solo pero Vritra parece mi chicle, no se despega de mi en ningún momento
Vritra: Chicle?
Iida: Midoriya... sigues molesto por lo que...
Izuku: Claro que no Iida, ese fue solo mi estúpido e idiota yo, ni siquiera era yo mismo debo decir, el dolor y la tristeza me consumieron y ese día, toque fondo realmente, así qué... todos tranquilos, no les haré nada
El peliverde sonreía bastante tranquilo, volvía a ser el mismo, tal como había dicho, sin embargo, con cierta mayor madurez, pues no era tan tímido ahora, sin embargo, para una chica pelinegra, seguía nerviosa y ansiosa, no volteaba a ver al peliverde en ningún momento desde que se subió, y sus piernas temblaban, Izuku se daría cuenta de esto, por lo que le pediría a Vritra que se sentará atras, en la zona VIP del avión, Vritra sonriendo iría rápidamente, viendo con orgullo al peliverde, Izuku le daría un beso que para quienes lo vieron, se quedarían sonrojados pero después de eso, Izuku se acercaría a la pelinegra, poniendola aun mas nerviosa que antes, incluso empezando a sudar y volteando aun mas la mirada hacia la ventanilla.
Izuku: Yaoyorozu...
La chica daría un ligero brinco, bastante nerviosa.
Izuku: Yaoyorozu... estás bien?... ocurre algo?...
Yaoyorozu: N-no... no ocurre n-nada
Izuku: Yaoyorozu... no me mientas -tomandole de forma amable la mano-
ESTÁS LEYENDO
Al Trono de los héroes
Fiksi PenggemarIzuku, el portador del One For All, es traicionado por quienes creyó que eran sus amigos y maestros... pero ahora consiguió algo que le ayudará a superar sus problemas... una lanza... y entrando a una nueva Academia una chica se encargará de hacerlo...