Pelea de Servants

805 65 19
                                    

El peliverde, lastimosamente, activando su forma Alter, tendría que esperar la señal que le dieran estas 4 para poder pelear, a Kirei le caían las cataratas de sudor al ver a estas 4 simplemente tener su sonrisa macabra y también esperando el momento para salir corriendo.

Tanto Izuku como Mash se prepararon para lo peor y lo más irónico es que sucedió, Okita Alter, Saber Alter, Jeanne Alter y Altria Alter simplemente empezaron a darse de puñetazos, Izuku intento meterse pero fue repelido intensamente por un golpe de Altria Alter. Rápidamente Saber Alter y Okita sacaron sus espadas, saltando y llendo a los tejados, estas empezaron a luchar con sus espadas, Okita alter tenía ventaja por el gran tamaño de su katana pero Saber alter rápidamente lograba frenar los golpes certeros usando el mana Burst que le ofrecía Excalibur Morgan, Altria Alter y Jeanne Alter peleaban mano a mano, la peliblanca Jeanne Alter le dió un golpe a las piernas de la rubia pálida y esta cayera, pero Altria alter con su mano también logro botar a Jeanne Alter haciendo que ambas caigan al suelo, Mash creo su escudo por protección y tanto ella como Izuku se colocaron detras de este, Izuku se notaba tanto por su altura pero hasta el mismo Kirei salió corriendo al saber que no le ganaría a Servants de tan alto calibre, Okita alter y Saber alter se peleaban sin armadura aun pero el sonido metálico de las espadas resonaba en el lugar, generando así que Mash agarrara sus orejas, tan pronto como Okita alter uso un poco de su mana burst, Saber alter también y el impacto causó que ambas chicas salieran disparadas a sus respectivos lados.

Izuku: De verdad estas 4 no tienen nada mejor que hacer?!

Mash: Creo que no...

Izuku: Pues deberia alguien detenerla!

Mash: Quien mierda era el encargado de que los servants no pelearan?

Izuku: Deja llamo a Arturia!

Mash: Llamala!!

El pecoso tomo el celular de Cu alter y llamó a su madre adoptiva, Arturia estaba en un centro comercial, viendo unas hamburguesas cuando su celular vibro, esta vio el número y contesto de forma rápida.

Arturia: Que sucede?

Izuku: Mamá! cómo le hago para que 4 locas dejen de bombardear a lo Bin Laden el lugar de comida?

Arturia: Ya hablaste con Kirei?

Izuku: Se fue corriendo porque dudo mucho que quiera meterse con una loca que empala a sus enemigos, una diosa de las tormentas, una chica con síndrome de octavo grado y tu versión edgy

Arturia: Son Majin Okita Souji... Jeanne Alter, Altria alter y Saber alter no?

Izuku: Si, pero quiero saber opciones para calmarlas o las calmare a punta de empalar a la empaladora

Arturia: Haz algo... metete en la pelea y a alguien le llamará la atención, aunque claro, espero no se ponga en T pose a cada rato para hacerles ver su armadura

Izuku: De acuerdo

El peliverde simplemente llamó a Gae Bolg y su ropaje de Cu alter apareció, también añadiendo su cola y sus espolones así como la capa, rápidamente entró en combate con Okita alter y Saber alter, haciendo que ambas empezaran a atacar a Izuku.

Izuku: Por algo lo hago no? por favor que el se de cuenta

Saber Alter: Estúpido mocoso! ahora pagarás por meterte en la pelea!

Okita Alter: Probaras el poder de Majin Okita!

Izuku: Si si, ahora peleen que me aburro!

Saber alter al escuchar esto, se enojó y le metió una patada a Izuku en el estomago para lanzarlo y en el proceso, lanzar repetidas veces el mana burst de Excalibur Morgan, simplemente recibía los golpes y el mana burst de Saber alter y al salir disparado al patio de la academia Einzbern, no dudo en usar la Gae bolg para empezar el combate de mejor forma.

Al Trono de los héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora