Las cosas han cambiado

543 50 8
                                    

En la batalla, Gigantomachia estaba adquiriendo mas y mas fuerza de una fuente desconocida, Super Orion vería esto y claramente lo dijo como si nada a todos los servants.

Orion: Esa estupidez ahora es una parte Beast! al menos un 45%! Yo mismo lo detendré! Tiamat! apartate!

Sin dudar, Super Orion se lanzó a atacar a puñetazos a Gigantomachia y de un solo golpe del Grand Archer, Gigantomachia caería al suelo, Super Orion chocaría sus puños y le daría otro puñetazo, lanzandolo al cielo y pronto, cargando energía haría explotarla para dañar al gigante, claro esta qué esto haría que Gigantomachia poco a poco se estuviera convirtiendo mas en un Beast, aunque bastante incompleto, ya era motivo de fijar todos sus ataques a el, Quirinus al ver que Super Orion lo atacaba, este también usando el poder de Roma, golpearía a Gigantomachia en el estomago con brutalidad, logrando atravesar el cuerpo del gigante, el cual empezaría a sangrar por la boca, el Grand Lancer se vería obligado a lanzarle varíos ataques para frenarlo y evitar los golpes de Gigantomachia, a lo que este último, empezando a demostrar sus capacidades de Beast, generaría una onda expansiva que destruiría varias cosas a su paso, los servants evitando todo este daño, verían que poco a poco se transformaba en Beast.

En donde peleaban King Hassan y Shigaraki, el enloquecido villano estaría viendo sus recuerdos de niño, el como mato a su familia y a su mascota.

King Hassan: Es esto lo que te impulso humano enloquecido? no solo asesinaste a sangre fría a tu familia si no también a tu querida mascota...

Shigaraki: Cállate!!

Shigaraki intentaría tocar a King Hassan pero este tomando a Shigaraki del brazo, lo lanzaría al suelo como si fuera escoria y basura, King Hassan no parecia estar para juegos.

Shigaraki: Jeje... y que si me muestras todo esto?... no cambiara nada!

King Hassan: Humano sumido en la locura, es acaso esta tu luz?

Shigaraki: No es un luz... es mi ser interior! es mí oscuridad! mi destrucción!!

Shigaraki volvería a atacar a King Hassan pero esto igual sería inútil, pues el Grand Assasin usando su espada, le bloquearía de nuevo el ataque.

Mientras que King Hassan se encargaba de distraer a Shigaraki, en la U.A, Todoroki veía a Izuku sin decir nada, Mash estaba al lado del peliverde y simplemente el ambiente era callado, sin tension pero tampoco agradable.

Todoroki: Supongo que tienes muchas dudas no?...

Izuku: Algunas... pero supongo que son sin importancia...

Todoroki: Jamas pensé que la carga que tenías como héroe era tan grande... lo lamento, Midoriya

Izuku: Guarda tus disculpas... no las necesito

Todoroki: Aceptalas al menos... cometí un error y... ahora lo he estado pagando bastante caro...

Izuku: En que sentido?

Todoroki: Todo aquello por lo que te inculpamos, era parte del One For All...

Izuku: Vaya... no pensé que todo esto resultaría en algo tan patético como eso

Todoroki: El problema es qué no puedo usarlos a voluntad... Shimura Nana me dejo volar en aquella ocasión porque sintió que era necesario marcharme, en vez de eso, luche contigo...

Izuku: Ahora no puedes usar sus poderes?

Todoroki: No realmente... no quieren volver a cofundirse conmigo...

Izuku: Osea se equivocaron conmigo?

Todoroki: Contigo no... con All Might...

Izuku: He estado todo este tiempo... tratando de suprimir lo que siento...

Al Trono de los héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora