Un nuevo amancer estaba observando, en una silla de ruedas, viendo el horizonte que apenas me dejaba ver mi ventana, un amanecer que para muchos sería hermoso, para mi es solamente una estupidez vivir si estas en mi condición, una condición deplorable, en la cual tienes que estar inmóvil en tu habitación, desde ahora odió los amaneceres y el amor los cuales solo fueron una estúpida perdida de tiempo para mi, quien dió todo para tener la aprobación de un imbécil rubio musculoso, pero se estarán preguntando:
que sucedió para que odiara todo eso? yo un peliverde quien eligió de héroe el nombre Deku y que solamente quería ser un héroe odiaria el amor y los amaneceres? bien, dejenme decirles porque sucedió justamente de un entrenamiento en el cual mi oponente era Shinsou.
Todo iba bien, era un día emocionante, puesto que Shinsou iba a pelear contra mi de nuevo, algo que me motivaba porque después del festival deportivo, no volví a saber algo de el realmente así que después de que ese combate terminará empezaron los problemas... los malditos problemas.
justamente después de eso, me fuí a ver a mi madre, quien no había visto hace mucho pero que siempre estaba para mí, así que pedí permiso para ir. Todo iba bien, el festival cultural se celebró correctamente, Endeavor peleó muy bien contra el Nomu aquel que le hizo recorrer su nuevo camino como alguien de bien, Eri se encontraba con Mirio, cosa que obviamente me agradaba, realmente estaba viviendo mi sueño en la U.A, porque tenía a mis amigos, Bakugo realmente me empezó a valorar, All Might me entrenaba para ser el próximo símbolo de la paz, todo estaba llendo bien, pero algo sucedió desde la pelea en Kamino de All Might contra All For One, algo que realmente no comprendía y es qué, unos dias después, All Might visito a All For One.
Flashback
La prisión Tártaros, la prisión de máxima seguridad de todo Japón, la cual encerraba a los villanos mas poderosos, en este lugar se encontraba el poderoso All For One, quién estaba a punto de ser interrogado por All Might con su traje de héroe pero en su forma débil.
All Might: realmente me diste muchos problemas..
All For One: la idea era esa jeje...
All Might: supongo que no tocaras el tema de tu discípulo una vez mas no?
All For One: no, no lo tócare pero creo que fue mas que suficiente para tí
All Might: no descansaré hasta que pueda hacerlo cambiar
All For One: tendras que esperar sentado entonces jajaja
All Might: no dejaré que el lastime a las personas como tu lo hiciste, que destruyes su vida y su esperanza!
All For One: ese es el deber del mal supongo
All Might: pero aunque me cueste mi vida, Shigaraki Tomura regresara al bando de los héroes, eso lo prometo!
All For One se dió cuenta de que All Might estaba muy seguro de que podía llevar a Shigaraki al lado de los buenos, por lo que en su mente, planeó una mentira, una mentira que haría derrumbar al símbolo de la paz, la mentira mas grande de todas, penso retractarse pero en cuanto supo armar todas las piezas en su mente, decidió hablar.
All For One: creo que no solo a el tendras que traerlo de vuelta jaja...
All Might: a que te refieres?
All For One: seguro te preguntarás el porque sabía el nombre de tu discípulo no?
All Might: porque Shigaraki te lo dijo a ti, al verlo... y al buscarme siempre a mi, el siempre se entrometia y al final, ver que su Quirk era similar al mio, no dudo mucho que digamos
ESTÁS LEYENDO
Al Trono de los héroes
FanficIzuku, el portador del One For All, es traicionado por quienes creyó que eran sus amigos y maestros... pero ahora consiguió algo que le ayudará a superar sus problemas... una lanza... y entrando a una nueva Academia una chica se encargará de hacerlo...