Acaban de cometer un error

628 53 20
                                    

Hace unos minutos

Tanto como Shishida como Kamakiri, verían qué los servants en un 1 vs 1 eran literalmente invencibles, por ende, en la mente de ambos, pensaron qué ir de 2 contra 1 sería tener una ligera ventaja, o al menos eso es lo que pensaron, consultado con Vlad King pese a saber que si perdian era literalmente una derrota mas aplastante, confiados, pensarían que su rival no sería igual de fuerte que los anteriores.

Estos finalmente obtendrían la autorización de ir ambos contra el contrincante que originalmente era de Kamakiri, pero ahora con Shishida, la contrincante que le tocaba, sería mas fácil... o al menos, eso era en su teoría, pues no sabían realmente contra quien estaban.

De regreso a la pelea

Tanto Shishida como Kamakiri correrian hacia Melusine y por ambas esquinas, Kamakiri sacaría un arma de su cuerpo mientras que Shishida tomaría una prestada, simplemente atacando por ambos lados, intentarían dar el golpe al mismo tiempo, logrando su cometido pero fallando de forma totalmente inútil, pues Melusine sin despeinarse, bloquearía ambos ataques, cada una con sus manos, en toda la arena se escucharía como se romperían ambas armas debido a la fuerza aplicada, Kamakiri se sorprendería porque Fairy Lancelot había bloqueado el ataque, Shishida después de romper su arma prestada, intentaría morder a Melusine pero la hada lo tomaría de su boca y lo arrojaría hacia el suelo con fuerza suficiente como para romper las tablas, Kamakiri entonces se alejaría y lanzaría varias de sus cuchillas a la vez y arrojarlas, Fairy Lancelot con su espada, las rompería de forma bastante simple, la expresión de la hada sería simple y llana seriedad y serenidad, no emanaba ningúna emoción realmente, Shishida atacaría a las piernas de Melusine logrando tirarla y hacer que cause su desbalance, Kamakiri se arrojaria de nuevo con sus cuchillas hacia Fairy Lancelot, esta última simplemente en un baile, con sus manos tocando el suelo y pareciendo que bailaba, patearia el rostro de Kamakiri y luego tomarlo con ambas piernas para lanzarlo hacia el suelo, haciendo que se agriete de forma brusca.

Shishida al igual que Kamakiri se recuperaría y se arrojaria hacia Fairy Lancelot, causando que esta de un puñetazo en la mandíbula lo arrojara al cielo, Kamakiri también se recuperaría pero vería que Shishida estaría cayendo rápidamente así que se lanzaría a salvarlo.

Salvando Aunque dolorosamente a Shishida por su peso, estos se quedarían un tanto quietos y planearian entre ellos algo.

Kamakiri: Maldita sea... esta chica realmente nos esta dejando en ridículo

Shishida: No podemos encontrar una apertura... joder!

Kamakiri: Le lánzare mis cuchillas y arrojate junto a ellas... de acuerdo?

Shishida: Bien... veamos si funciona

Dicho y hecho, Kamakiri arrojaria sus cuchillas y Shishida iría detras de ellas, Melusine bloquearía las cuchillas con facilidad y tomaría por sorpresa a Shishida del rostro, este último intentando moverla de su lugar pero era inútil, Fairy Lancelot estaba definitivamente en una liga superior a Kama, Mordred, Gilgamesh y Baobhan Sith, era como si no sudara al pelear con ellos, esto a Melusine le estaba causando aburrimiento, puesto que no estaban a la altura de su poder, no tenía que usar siquiera sus Innocence Irondight, tenía a Shishida del rostro y este último no podia moverse, ni hacia atras ni empujarla, tampoco podía safarse, Melusine apretaría el rostro de Shishida con su mano pequeña y no lo dejaría irse.

Melusine: No te muevas... si te mueves, lastimosamente te arrancaré el rostro

Shishida empezo a sentir como los dedos pequeños del hada con sus uñas las ensartaria en su rostro, causandole un ligero dolor pero que ahora entendía, no se podía mover.

Al Trono de los héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora