Después de aquella humillación por Baobhan Sith, El siguiente turno era de Tetsutetsu contra la diosa del amor, Tetsutetsu quedo algo desorientado, pues no sabía quien era "la diosa del amor", estando en la arena, esperaba qué ella apareciera enfrente caminando hacia el, pero viendo un poco hacia arriba, vió como por partículas empezaba a aparecer nada mas y menos que Kama en su apariencia un tanto adulta pero sin llegar a serlo aunque tampoco era su forma adolescente, solo tenía la camisa verde y un short que cubría todo de su trasero y entrepierna, color azul oscuro.
Al postrarse en la arena, la mirada de Kama era una sonriente y confiada, Tetsutetsu se sintió algo incómodo pues la figura de la chica era bastante "voluptuosa" y tenía que mantener la vista en la hermosa mujer, Midnight al verla también se sintió un poco celosa, Mt.Lady quien se encontraba en las gradas, también se sintió celosa de lo bella que era Kama, un cabello blanco lacio qué tenía un liston rosado al lado recogiendo su cabello, las manos de Kama eran como de color azulado emanando energía, por lo que el chico metálico asumió que ella era atacante a distancia.
Midnight: B-bien... que empiece el combate, ataca con todo Tetsutetsu!
Tetsutetsu: Si! -chocando sus puños-
Kama: Te pareces mucho al pelirrojo...
Tetsutetsu: Tal vez! pero yo si resultare ganador!
Kama: Haah... espero puedas aguantar mis golpes
Midnight dio la señal, iniciando la batalla.
Tetsutetsu: Tus que?!
Kama empezó a emanar luz de sus manos y pies, peleando y golpeando a Tetsutetsu como si bailara breakdance, una patada de la peliblanca que el chico bloquearía con su brazo pero Kama activaría sus poderes, haciendo qué este quemará al chico metálico, haciendo que esté sintiera un dolor indescriptible en su brazo, Kama se alejaría del chico.
Tetsutetsu: Que es... esto?...
Kama: Te gustan las llamas con las que Shiva me incinero?
Tetsutetsu: Incineración?...
Kama: Espero te guste mi regaló de parte del amor
Tetsutetsu simplemente no podía mover bien el brazo, pero el chico aguantando el dolor, lo levantó y se dispuso a pelear.
Kama: Vaya! pensé que te dolería mucho... bueno, entonces eso significa que puedes seguir
La peliblanca se dirigió hacia el metálico chico, esté esquivaria unos cuantos golpes de Kama y le daría directamente un puñetazo a la peliblanca en el rostro, lo cual haría que el chico empezará a darle también varios golpes a Kama, recibiendo una "paliza" de parte de Tetsutetsu, quien golpeaba y aunque le doliera el brazo, seguía golpeando y golpeando a Kama, casi haciendo que esta pise fuera de la arena y apunto de sacarla, Kama haría un movimiento casi imposible de realizar, dirigiendo una patada desde el suelo hasta el rostro de Tetsutetsu, le patearia con tal fuerza en la cara que Tetsutetsu sentiría el peor dolor de su vida, el cual ni con Todoroki habría sentido de quemadura, Kama pateó el rostro de Tetsutetsu justamente tocando con sus dedos del pie los parpados de el peligris, por el dolor, este se desorientaria bastante y se arrodillaria ante Kama.
Kama: Y pensar que me descuidó un momento y ya me quieres sacar de la pista -pisando la espalda de Tetsutetsu- Debería castigarte por ello!
La peliblanca pronto escucharía una voz en su mente, era Parvati usando la telepatía prestada gracias a Merlín.
Parvati: Tendras que contenerte Kama
Kama: Oh vaya miren miren... quien tenemos aquí... Perverti
ESTÁS LEYENDO
Al Trono de los héroes
FanfictionIzuku, el portador del One For All, es traicionado por quienes creyó que eran sus amigos y maestros... pero ahora consiguió algo que le ayudará a superar sus problemas... una lanza... y entrando a una nueva Academia una chica se encargará de hacerlo...