La decisión de una clase Saber

1.1K 77 12
                                    

Algunos dias pasaron, el peliverde ahora estaba en un castigo, no salir por mas de 2 semanas, el pecoso acepto puesto que su maestra le dijo que tampoco entrenaría con el en ese tiempo por ir a un lugar que el no podía saber, el peliverde llevaba sin entrenar por días, solo vagando por la academia y conociendo a nuevas personas importantes para el, un día conoció a Ishtar, otro día a Ereshkigal, así como conocer a Merlin, conocer a los Ruler como Jeanne D'Arc o a los Avenger como Angra Mainyu o Jeanne Alter, así como conocer a un grand Servant llamado King Hassan, Hassan i Sabbah o solamente The First Hassan, quien es un Grand Servant de clase Assasin, Izuku intento hablar con el pero pese a que este no se negaba, tampoco lo ignoraba, era que el hablaba de muchas cosas como que la vida siempre tiene un fin o tiene siempre un significado después de la muerte, cosa que Izuku prestaba atención pero obviamente King Hassan no era de hablar mucho por lo que se retiraba los 2 minutos, claramente Izuku sabía que era un gran Guerrero y era alguien sumamente poderoso, también conoció a muchos otros servants como Iskandar, el Rey de los conquistadores con quién entabló una muy buena relación ya que este último era muy optimista y era alguien amigable a tal punto de que era insuperable en ese sentido, así que poco a poco, Izuku ya tenía en su grupo a varios héroes poderosos quienes eran Gilgamesh, Scathach, Arturia, Ishtar, Ereshkigal, Jeanne D'Arc, Jeanne Alter, Merlín, Medea, Emiya, Mordred, Arturia Alter y muchos mas quienes estaban de su lado, Izuku pensaba que les debía algo a los Servants por lo que siempre obedecía a Scathach al sentir que les debía su vida, Arturia lo trataba como a su hijo pero obviamente con muchas limitaciones.

Mientras tanto en la U.A, un bicolor se recuperaba de sus heridas en su espalda que el creía por pura suerte que aquel sujeto, no le tocara su columna vertebral, aunque si tenia algunas zonas cercanas a esta lastimadas, fue reprendido por Aizawa por cometer tal imprudencia, todos vieron su batalla, sin embargo vieron como también lo apalizaron y le hicieron un daño a su espalda, mientras que los otros dos desconocidos para la U.A, siendo estos Scathach e Izuku, fueron puestos como amenazas y que en cuanto se pudieran encontrar, ser objetivos de encierro, sin embargo, todo se volvería confuso para los 4 que habian estado en presencia de la batalla siendo estos Uraraka, Iida, Yaoyorozu y Todoroki, los 4 estaban en la habitación de Deku la cual estaba vacía y buscaban algo, unas pistas de si podría seguir vivo el peliverde, pero solo encontraron unas fotos de este con su madre Inko y sus posters de All Might, cosa que hizo que los 4 dudaran realmente de si habían hecho lo correcto y si esa paliza fue por haber dudado de el pecoso cuando mas los necesitó, pronto Todoroki encontraría una foto de Cu Chulainn, Arturia, Emiya, Gilgamesh, un pelinegro, Medusa, Medea y una peliblanca en traje de baño junto al peliverde quienes parecían haber acabado de jugar un partido de Voley y tomaron la foto de recuerdo.

Todoroki reviso la parte de atras, pensando encontrar algo pero nada, cuando siguió revisando el cajon encontró una carta, la cual Todoroki leyó en voz alta.

Todoroki: Hoy me topé con unas personas espectaculares, todos ellos parecen ser héroes profesionales, realmente los admiró y tienen algo en común todos... que son personas que realmente te gusta estar a su lado, tal vez Gilgamesh sea molesto al inicio pero te acostumbras a su forma de ser, Arturia es como una madre supongo, es respetuosa y realmente amigable aunque reservada, Cu Chulainn es el payaso del grupo jaja, Medusa y Medea son las mas sexys junto a Jeanne D'Arc Alter, Ozymandias es bastante amigable y su poder con el sol y la luz es muy bueno en lo que hace pero quién diría que me juntaría con personas como ellos...

Yaoyorozu, Uraraka e Iida solamente escucharon a Todoroki y supieron que el tenía mas amigos de quien sabe donde pero los tenía y que eran muy fuertes, después de leer la carta, Todoroki fue con All Might a enseñarle la carta, después de entregarle la carta, este regreso a la habitación del peliverde en donde encontraron un diario que leyeron y se dieron cuenta de que este conocía bien a estas personas pese a que no llevaba mas de 2 semanas junto a ellos puesto que tenía mas de 20 hojas de su diario y el bicolor no podía evitar sentirse mal, sabía que algo había pasado con el Midoriya que conoció, pronto empezó a dudar de si el estaba muerto por lo que al hablar con Uraraka, este preguntó la dirección de su casa en Musutafu, el hijo de Endeavor tenía pensado ir solo pero por petición de la chica cabello azabache, la castaña y el peliazul tuvo que acceder a llevarlos, los 4 últimamente se juntaban demasiado, cosa que a toda su clase le parecia extraño.

Al Trono de los héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora