De vuelta al evento qué se llevaba a cabo entre U.A y Einzbern, tanto Mash como Uraraka pelearian con todo, Mash le lanzaría el escudo, Uraraka lo evitaría levitando pero la pelirrosa saltaría y de una patada intentaría sacar a Uraraka pero esta última le tocaría el pie y haría que Mash se elevará rápidamente, Uraraka ya al borde de querer vomitar, viendo la altura, soltaría a Mash y está caería, sin su escudo, por lo qué lo atraería a ella, invocandolo nuevamente, solo para caer con el escudo rompiendo la tierra donde caería, Mash vería a Uraraka y está correría hacia la castaña, intentando lanzarle el escudo pero Uraraka saltaría y le daría una patada al rostro de Mash pues la castaña estaba peleando con todo, Mash quien un poco aturdida por la patada, activaría uno de sus poderes, apareciendo una ligera aura alrededor de ella, Uraraka le intentaría dar otra patada pero Mash se había vuelto dura como el acero, obviamente la patada que le había dado, le dolía a Uraraka su pierna pues el golpe fue duro y Mash ni siquiera se había inmutado, esta última con el escudo, golpearía con la parte superior al estomago de Uraraka, a la cual con esto le había sacado el aire y arrojada hacía una distancia considerable entre ambas, obviamente, la castaña sentiría el gran impacto en su cuerpo, casi como si un golpe mas y ella estaría acabada, realmente Mash había dado un golpe tan fuerte como para hacerle sentir eso, Uraraka notaría claramente que Mash antes de todo esto, se había contenido severamente, claro esta que esto no lo dejaría pasar y colocandose de pie con dificultad, Uraraka haría vería a Mash a los ojos.
Uraraka: Todos ustedes... se han estado conteniendo no?
Mash: Si, somos peligrosos hacia ustedes, pero para no dañarlos, por eso nos contenemos
Uraraka: Ya veo... -sonriendo de forma tranquila y cerrando sus ojos- Así que no tenemos ningúna oportunidad cierto?
Mash: De vencernos no... pero sí tienen oportunidad para poder seguir aquí... eres la única que realmente ha dicho el como se siente, por eso te admiro, Ochako Uraraka
Uraraka: Heh... si no era rival para Bakugo, menos para ustedes... realmente son impresionantes, no se como se habrán hecho tan fuertes... o si sus quirks son muy especiales y específicos... pero realmente son increíbles
Mash: Yo no lo consideraría algo como eso jeje
Uraraka: Son fuertes... -abriendo los ojos aun sonriendo- Pero aun no deseo rendirme, quiero acabar esto como yo deseo... es egoista lo se, pero al menos déjame hacer esto, Mash Kyrielight
Mash: Los deseos egoístas no son malos nunca... solo debes saber con que ser egoísta... aprendí eso muy bien jeje
Uraraka: Dijiste que eras de la mesa redonda no?... quien se supone que eres?
Mash: Como tal, soy como Izuku, una Demi-Servant, Izuku tiene el poder de 3 Servants parecidos o similares, yo solo 1... el cual es el caballero mas prestigioso y el único que tuvo el Santo grial en sus manos, Sir Galahad
Uraraka: Con que Galahad eh?... eso te convierte en alguien realmente especial
Mash: Jeje, algo asi, también soy actualmente hija de Sir Lancelot, el caballero del lago
Uraraka: Realmente eres increíble... pero bien... creo que ya conociendo esto, el público verá que esto realmente es solo una demostración de sus poderes, tanto a la ciudad, como al mundo así como a los demas héroes profesionales... me alegra ahora haber formado parte de esto... de no ser asi, jamas te habría conocido y jamás me habría perdonado a mi misma... cometí un grave error al haberme dejado influenciar por la opinión y pensamiento de alguien a quien todos en este pais admirabamos
Mientras Uraraka decia esto, All Might desde las gradas, podía escuchar las palabras de Uraraka claras y concisas, ella aun lo admiraba pero sabía que el rubio había cometido un grave error, uno que a sus alumnos les estaba costando su propio futuro, All Might realmente empezó a creer qué sus acciones, realmente fueron una estupidez como un error, ciertamente era un error humano pero fue mas grave el hecho de que no confío en su alumno preciado, a quien consideraba su sucesor, a pesar de qué el lo quería y era su esperanza, se dió cuenta que confío en la palabra de un villano al que odiaba con todo su corazón, al qué asesinó a su maestra y mentora, ahora solo le quedaba el arrepentimiento y un dolor que poco a poco empezaba a crecer en All Might, ese dolor también era el saber qué le falló a su alumno y a todos en quienes le creyeron.
ESTÁS LEYENDO
Al Trono de los héroes
FanficIzuku, el portador del One For All, es traicionado por quienes creyó que eran sus amigos y maestros... pero ahora consiguió algo que le ayudará a superar sus problemas... una lanza... y entrando a una nueva Academia una chica se encargará de hacerlo...