El sucesor de All For One finalmente intentaría tomar el mando de la liga de villanos a traves de vencer a Gigantomachia ademas de "domarlo" y que este reconociera a Shigaraki como el sucesor de All For One, pero no sin antes intentar derrocar y tomar control de el ejército de liberación, pues estos ya habían hecho su movimiento de capturar a Giran quien era el que informaba a la liga y quien llevo a Dabi y Toga y los demas miembros, siendo también torturado por Re-Destro quien fue quien le dio motivos a la liga de ir por ellos.
Shigaraki: Bien... llevaremos esto a ese idiota
Dabi: Heh... seguramente querran que llevemos a este gorila contra ellos
Toga: Que puede malir sal?
Todo podría salir bien de acuerdo al plan de Shigaraki y el doctor, Gigantomachia estaba atacando y atacando mientras otros lo distraían, unos descasaban, Shigaraki en especial estaba peleando contra Gigantomachia y este no dejaba de ir por el, llevandolo lentamente a donde se encontraba el ejército de liberación.
Mientras esto ocurría, en otro lado, con el peliverde, este sentía un sentimiento extraño, pues generalmente y después de ciertos días, Scathach entrenaba con el pero desde aquella ocasión, no ha vuelto a ver a su maestra y esto intrigaba al pecoso, pues hace tiempo no recibía un entrenamiento y aunque supiera pelear, este quería conocer mas para poder defender a quienes quería, en este caso, todos los servants.
El día pasaba y el peliverde estaba sintiendose ansioso, pues quería ver a su maestra, pasar tiempo con ella, conocerla aun mas y que ella le pudiera enseñar algo, Izuku simplemente no quería pensar que Scathach lo odiaba, pero mientras mas pensaba en ello, mas se sentía incómodo con la idea de que ella lo odiara, posiblemente por lo que el representaba, Cu Chulainn, pero en sus quehaceres, este notaría la silueta de una chica pelimorada, un sueter lila claro, pantalon de mezclilla azulado y un moño en su cabello que lo sujetaba para hacer una cola de caballo, el peliverde simplemente pensó que era su maestra, este correría hacía la mujer primero hablandole desde una cierta distancia.
Izuku: Shishou!!
No hubo respuesta alguna y al acercarse mas, este sentía como si nunca la alcanzará y seguía llamandola.
Izuku: Shishou Scathach!!!
La mujer giraría en cierto lugar, dirigiendose a otro lado, izuku alcanzaría el punto pero al llegar y voltear a ver, no vería a nadie, simplemente estaba el pasillo vacío, sin nadie ni nada a excepción de el mismo.
Izuku: Estaré alucinando?... juraría que vi a Scathach...
Mientras el chico se dirigía a la cafetería, en un balcón estaría sentada aquella mujer, quien pronto sería acompañada por otra chica, aunque claro, de cabello oscuro y un baston, quedando al lado de la chica de pelo morado.
Da Vinci: Fue bueno hacer eso?
Skadi: El chico no puede confundirme con Scathach...
Da vinci: Tu eres Scathach también
Skadi: Soy mas parte de Skadi... o bueno, realmente solo tengo el cuerpo de Scathach un poco similar, pero no soy ella
Da Vinci: Y porque lo evitaste?
Skadi: Yo no soy la encargada de el jeje
Da Vinci: Solo su encargada es Arturia y Scathach... pero deberías convivir mas con el, también puedes enseñarle sobre las runas y como usarlas mejor no?
Skadi: Hace tiempo que no soy una maestra... no se si pueda enseñarle realmente algo que el no sepa
Da Vinci: Por mi parte, deberías pensarlo... por otro... según ví en noticias, en México se robaron un Porsche
ESTÁS LEYENDO
Al Trono de los héroes
FanficIzuku, el portador del One For All, es traicionado por quienes creyó que eran sus amigos y maestros... pero ahora consiguió algo que le ayudará a superar sus problemas... una lanza... y entrando a una nueva Academia una chica se encargará de hacerlo...