Orgullo contra ego

690 49 36
                                    

El choque de dos egos era lo que iba a comenzar ahora, Gilgamesh vs Katsuki Bakugo.

El rey de Uruk era quien le apuntaba a Bakugo con su Gate of Babylon y el rubio cenizo volaba hacia Gilgamesh sin preocupaciones ni nada, este haría su pirueta rápidamente para esquivar los ataques de Gilgamesh pero la Gate of Babylon le disparó varias veces, haciendo imposible que Bakugo se pudiera mover o esquivarlas, siendo herido de forma sutil, pues solo recibiría cortes ligeros.

Gilgamesh seguía apuntando con sus armas, cada vez creando mas y mas, demostrándole a Bakugo cuan equivocado estaba de que le dejaría las cosas faciles.

Bakugo: Mal...Maldito!!!!

Gilgamesh: No te emociones tanto! mocoso!!

Bakugo otra vez se lanzó hacia Gilgamesh, quien este último simplemente sacó una espada para mantenerla en mano mientras disparaba una y otra vez sus armas hacia el rubio cenizo, Midnight se bajó del escenario para evitar ser lastimada.

Gilgamesh: Tranquila, no le daré a usted, controló esto de forma perfecta

Midnight: De... de igual forma... me alejaré, no sera que por error me de una jeje

Gilgamesh: Como gusté...

El rubio de ojos rojos seguía disparando y Bakugo esquivaba pero también sonreía.

Bakugo: Ja! tanto poder y no me das ni una sola vez! eres un fracasado!

Gilgamesh al escuchar eso se sintió ofendido de gran forma, que cambiaría a armas mas fuertes y rápidas, el rubio cenizo explosivo caería al suelo y un arma potente le daría en la pierna.

Bakugo: Agh!

Gilgamesh: Si hay algo que odió... es a quienes fanfarronean y no tienen potencial de nada... mestizo de mierda

Bakugo intentaría sacarse el arma pero se desvaneceria y la herida quedaría en su muslo, una abertura, llena de sangre y dolor para el rubio explosivo, pues el arma había perforado totalmente, este se quedaría inclinado por unos instantes, pero volvería a levantarse.

Bakugo: He recibido peores ataques!... esto no es nada!

Gilgamesh entonces empezaría a usar mas portales de sus armas, disparando todos y cada uno de ellos, Bakugo con sus explosiones desviaría algunas pero otras le rozaban el cuerpo y el rostro o brazos, ningúno iba realmente a un punto debil de Bakugo, pues la idea no era matarlo, ya con su traje roto, este se quitaría la camisa de la U.A llena de sangre y la arrojaría hacia fuera de la arena, mostrando su cuerpo ahora lleno de cortadas y algunos impactos de las armas.

Bakugo: Que dices?... hay que parecernos no?!

El explosivo se lanzaría hacía Gilgamesh pero este usando las cadenas de Enkidu, evitaría que se acercará, tomandolo y lanzandolo un tanto lejos, lo cual haría enfadar a Bakugo, pues parecía que Gilgamesh no quería que se le acercará.

El rostro de Gilgamesh no presentaba ningúna alegría o una mueca de orgullo, sentía algo de enojo por lo que dijo el rubio explosivo anteriormente y su rostro mostraba ese enojó, serio y sereno, lanzaba armas hacia Bakugo para lastimarlo cada vez mas y mas, este último simplemente esquivaba o bloqueaba algunos ataques.

Bakugo: Es todo lo que tienes?!

Gilgamesh: Estoy usando la basura en tí... porque no pretendo gastar armas divinas en ti

Bakugo: Ja! si me conocieras no usarías basura en mi!!! muere!!!!

Gilgamesh simplemente haría una mueca en los labios y de nuevo, con las cadenas de Enkidu lo mandaría lejos, lanzando de nuevo sus armas menos preciadas hacia Bakugo, pues el Rey de Uruk sentía innecesario el qué usara armas poderosas contra el, el explosivo chico simplemente se abalanzaria contra Gilgamesh una y otra vez, intentando esquivar las cadenas de Enkidu para acercarse y tomar a Gilgamesh del rostro, sin éxito cada vez. Lo cual empezaba a enfadarlo, pues atacaba de lejos y eso le molestaba al no poder acercarse y ser alejado mas y mas pero usando sus AP shot, este le dispararía a Gilgamesh, dandole  en la armadura de sus caderas.

Al Trono de los héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora