Hace 5 años, cuando la batalla estalló, tanto héroes como villanos se unieron para pelear contra los servants, un enemigo en común, notícias de la batalla se daban, cada servant luchaba contra un solo oponente cada vez que vencian a uno, ya que no querían cometer un asesinato y hacer que algo peor ocurriera, Izuku estaba luchando también aunque sin control, ya qué el Curruid Coincheen seguía sin controlarlo bien y perjudicaba todo, ya qué usaba las Gae Bolg para atravesar y dañar severamente, sin embargo, una vez entrado All Might y All For One, Izuku los noto al instante, queriendo batallar con ellos y eliminar a ambos para erradicar todo de raíz, Izuku sería golpeado severamente por una mujer con traje de vaquera, Izuku por el puñetazo, se fue volando y jamas regreso al combate, fue tanta la fuerza qué había aplicado la mujer qué detuvo el modo Berserker de Izuku de un solo puñetazo, ella al ver a All Might y All For One, sonrió un poco.
¿?: Jejeje... oigan, se que es repentino, pero podrían irse? ese chico podría regresar si se lo propone aunque creó qué me excedi un poco... tehe! -haciendo la mueca de golpearse la cabeza-
All Might: No nos importa, simplemente venimos a eliminarlos a ustedes, el solo es producto de estar con ustedes, son peores que villanos, son peores que esta escoria a mi lado!
All For One: Vamos All Might, no me deshonres de esa forma, ya se te olvido que soy el exponente del mal?... jajaja
All Might: Simplemente te liberé porque necesitaba ayuda y me quede sin opciones, no somos amigos ni nada All For One
All For One: Lo se... pero bien, una señorita con una fuerza monstruosa... hay algo qué quiera decir antes de ver su final?
¿?: Mi final?... de quien? -señalandose a ella misma- mio? jajaja no bromeen asi, me voy a orinar de risa jajaja
All Might: Que es tan gracioso?
All For One: De que te estas riendo!?
¿?: Mirenme a los ojos... y díganme que es lo que ven...
Tanto All For One Como All Might vieron a los ojos a la mujer, al hacerlo, notaron y parecía premonitorio, un gigantesco ser los veía, el rostro del mismo diablo, un ser lo suficientemente poderoso como para destruir la tierra, un ser que jamas debía ser despertado, algo que si despertaba, sería el fin del mundo y nadie podría detenerlo, su forma arácnida ya de por si le generaba gran miedo a All For One y All Might, el solo pensar qué esa cosa se moviera ya les daba terror y pavor, escuchar el viento qué soplaba cuando este apenas se movía, All For One y All Might se quedaron paralizados de angustia y horror.
¿?: Si hay algo que hizo bien nuestro Master es traernos a la vida... pero a pesar de eso, hubo un problema que no pudo evitar... y era que si nosotros viviamos aquí, también estarían aquí nuestros mayores enemigos, uno de ellos es lo que acaban de ver... por mas que quisieran, no podrían hacer nada, el es demasiado incluso para nosotros... pero como dije en su momento... se necesito de ORT para vencer a ORT...
All Might: O-ORT?...
All For One: ORT!?...
¿?: Si... y yo soy el corazón de ORT... el servant definitivo, aquél qué nadie vencera jamás, aquél que puede detener a ORT... soy ORT Kukulkan
All Might: ORT... Kukulkan...
Kukulkan: Asi es, puedo parecer torpe y mansa, pero mi poder esta igualado al de Archetype Earth... el ser mas poderoso de la tierra, Arcueid Brunestud
All For One: Je... jejejeje... JAJAJAJAJAJA... enserio quieren adoptar esos títulos?! En mi presencia?! ante mi?! el señor del mal y señor de la destrucción?! JAJAJAJAJA... que buena broma!
Kukulkan: Tal parece que no me tomas enserio...
All For One: Jajaja... es solo qué me causa gracia, tanto título y no pueden ganar ante esto
ESTÁS LEYENDO
Al Trono de los héroes
Fiksi PenggemarIzuku, el portador del One For All, es traicionado por quienes creyó que eran sus amigos y maestros... pero ahora consiguió algo que le ayudará a superar sus problemas... una lanza... y entrando a una nueva Academia una chica se encargará de hacerlo...