El pasado inolvidable

570 45 20
                                    

5 años han pasado desde lo que ocurrió con la liga de villanos y el frente de liberación paranormal, ademas de la academia Einzbern, ahora, Shoto Todoroki vivía en América, sin embargo, a pesar de vivir en América y ser un héroe como tal, nadie de América conocía el rostro de Todoroki, debido a qué el usaba un traje con máscara con blindaje y un polarizado para que jamas se dieran cuenta de su rostro, llamandose a si mismo el Caballero de las llamas.

Todoroki vivía en un lugar un tanto lujoso, junto a Fuyumi solamente, siendo la última que quedaba para el, pues en el pasado, Endeavor a pesar de que los iba a enviar lejos el dia siguiente después de la pelea aquella entre Servants y villanos, All Might cometió el grave error de atacar a Einzbern sin previo aviso, Endeavor iba justamente ese día a decirles que no los atacarán pero All Might se adelanto y atacó antes, por ende, Endeavor ese día se apresuró al aeropuerto, pues la guerra era inminente, ademas de que All Might no solo cometió ese error, si no que liberó a su archienemigo nada mas para poder hacer ese ataque, Endeavor en el aeropuerto logró que Shoto y Fuyumi se fueran, sin embargo, justo cuando Natsuo se iba a subir, un ataque de un servant, mataría a Natsuo y a Endeavor en el proceso, siendo esta una lanza en el cielo la cual impactaria en el suelo, destruyendo gran parte de aquella zona, Natsuo murió y Todoroki, aunque no vió si Endeavor murio, no creía que el hubiera sobrevivido a aquello, solo ellos pudieron salvarse, pero ahora en América, Todoroki era muy diferente, parecia siempre amigable y aunque fuera serio, mantenía una sonrisa ligera.

Todoroki ahora protegía a Fuyumi, aunque ella tenía un trabajo y Todoroki era un héroe, obviamente todo aquello ese dia, fue demasiado para ellos.

5 años habian pasado desde ese entonces y Todoroki, recién terminaba su jornada de héroe, siendo algo tarde, apenas las 5 de la tarde, el regresaría a casa, sin su traje para no levantar sospechas de nada.

Todoroki: Ya llegué!...

Fuyumi: Oh, Shoto, que bien, estaba en la sala, viendo unas películas mientras comía unos snacks, quieres?

Todoroki: Me vendría bien, gracias Fuyumi

Fuyumi: Ayer te dije que te cortaras el cabello, lo tienes muy largo

Todoroki: Apenas me llega debajo de los oidos, no esta tan largo...

Fuyumi: Lo se, pero prefiero ver a mi hermano con el cabello mas corto jeje

Todoroki: Vale, mañana iré a cortarme el cabello

Fuyumi: También el baño esta listo, por si deseas bañarte

Todoroki: Creo que tomaré uno, gracias...

El bicolor se metería a bañar, mientras el agua caía sobre el, Todoroki no dejaba de pensar en lo que había ocurrido hace 5 años,  los recuerdos de aquel ataque a gran escala, ademas de recordar como Natsuo moría y su padre, Endeavor, también.

El agua caía y caia, Todoroki estaba sumergido en sus memorias, incluso siempre se hacía las preguntas de si alguno de sus amigos sobrevivirian, pues esa mañana, nunca pudo decirles adios o despedirse, por ende, quería tener esperanza pero tampoco es que el sintiera eso, el había perdido toda esperanza, hacia su trabajo nada mas para que nadie más pasará por aquello, quería volverse tan fuerte que pudiera rivalizar con un servant, pero siempre recordaba lo que ellos les hicieron en aquel festival, donde incluso una niña, a la cual recordaba como Melusine, había humillado a 2 de ellos sin ningún tipo de dificultad e incluso con aburrimiento.

Cada vez que Todoroki recordaba eso, procedía a simplemente pensar que jamas los podría alcanzar, lo cual, era una terrible realidad para el, para Todoroki, Japón ya no era seguro, Todoroki no iba a volver jamas, los Servants se habian apoderado de Japón a base de demostración de poder, siendo así, qué incluso villanos de gran categoría como lo fue en su momento Muscular, se entregaran a la policía de América, con tal de no volver a Japón, no le importaba quedarse en una celda el resto de sus dias, mientras no volviera a Japón, el cual, estaba siendo controlado por los Servants, siendo 5 lugares donde se sabía, estaban ellos, Einzbern, Babylonia, Tunguska, Camelot y Olympus.

Al Trono de los héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora