*Narra Sara*
Después de aquél reto, se me quedó mirando, dudando de si hacerlo o no.
- ¿No te vas a ir a la cama entonces no? - Me dijo en tono serio.
- No. No estoy cansada. - Contesté sonriendo.
- Con que esas tenemos… - Frunció el ceño y lanzó una mirada desafiante.
Antes de que me diera cuenta me cogió suavemente por la cintura y me cargó en hombros. Mis piernas contra su pecho y yo cabeza abajo mirando su espalda. Me estaba llevando a mi habitación, antes de que entrásemos empezó a hacerme cosquillas y yo empecé a moverme no muy bruscamente ya que no quería ni caerme, ni hacerle daño a él.
- ¡¡Man…gel, pa…ra!! - No podía ni hablar de la risa.
- ¿Qué dices? ¿Has dicho algo? - Dijo riéndose.
- Pa…ra de… jajaja hacerme… cosquillas. Jajaja.
Cuando paró, me bajó de sus hombros lentamente y me puso en la cama y yo me senté.
- Ahora te metes dentro y descansas.
- Vale, pero… ¿te quedas conmigo? - Hice un puchero.
- Bueno, si me lo pides así.
Hice lo que me dijo, me metí en la cama.
- Gracias por lo de antes. - Dije recostándome.
- No tienes por qué darlas. - No podía dejar de mirarle y sonreír.
Mangel me encantaba desde hacia tiempo y no le dije nada por miedo a que me rechazase o algo, aunque después de lo de antes me di cuenta que yo a él también le gustaba.
Estábamos cara a cara, mirándonos a los ojos fijamente, yo sonreía y creo que me llegué a morder el labio. Me hallaba perdida en su mirada, él sonreía también, poco a poco nos fuimos acercando el uno al otro, lentamente.
Cuando estábamos lo suficientemente cerca, nuestros labios se rozaron, un beso largo y sensible. Cuando nos faltó el aire nos separamos, yo no podía dejar de sonreír por alguna extraña razón, me sonrojé y baje un poco la mirada. Mangel me agarró suavemente por la barbilla y me volvió a besar.
Otro beso, este lleno de pasión. Noté como sus manos iban recorriendo mi cuerpo, sentía como acariciaba cada centímetro de mi ser. Al poco tiempo nuestras camisetas desaparecieron, no pude evitar acariciar su pecho mientras él me besaba el cuello, besos cortos y rápidos.
Mientras seguía besando el cuello poco a poco iba bajando, deslizó sus manos por mi espalda, lo cual hizo estremecerme, empezó a desabrochar mi sujetador, una acción que no detuve. Me deslizó en la cama mientras masajeaba mis pechos, esa sensación me agradó bastante.
Ambos queríamos seguir así que pasamos al siguiente nivel. Los pantalones se perdieron en la habitación. Me atreví a quitarle la ropa interior, él hizo lo mismo. Sus manos recorrieron todo mí llegando hasta mi sexo y me estremecí. Le acaricié su miembro, parecía que le gustaba.
Seguimos jugando un largo rato de este modo, entonces llegó el momento. Sentí como se introducía en mí, esa sensación placentera me hizo gemir. Me gustaba.
No sabría decir cuánto tiempo duró, pero jamás me había sentido tan viva, tanto placer. Tanta sensibilidad.
Se acomodó a mi lado y me abrazo, nuestros cuerpos desnudos unidos. Y así nos quedamos dormidos.
Cuando me desperté miré la hora, apenas eran las 10 de la mañana pero como sabía que no volvería a quedarme dormida, me levanté y fui a preparar el desayuno. Después de prepararle le llevé a Mangel en una bandeja un vaso de zumo, café y tostadas a la cama.
Cuando entré en la habitación vi que estaba despierto.
- Buenos días. - Dije con una sonrisa.
- Buenos días. Te despiertas preciosa por las mañanas.
- Que bobo eres.
Se incorporó en la cama y me hizo un gesto para que me sentara a su lado. Dejé la bandeja en la mesilla y me senté.
- ¿Qué tal has dormido? - Preguntó mientras me abrazaba.
- Mejor que cuando duermo sola. - Respondí sonriendo.
- Pues tendrás que dormir más días acompañada. - Me dio un beso en la frente.
- Yo también lo pienso. - Me sonrojé. - Y tomate el desayuno que se va a quedar frio.
- ¿Tu ya has desayunado?
- Si, me tomé un vaso de zumo.
- Puedes comerte una de las tostadas, no me gusta desayunar mucho. - Me dio una y la di un mordisco.
- Umm están ricas. - Dijo después de morder él la suya.
Había pasado una de las mejores noches de mi vida, hacía tiempo que no disfrutaba tanto al lado de una persona a la cual quería y el amor nos correspondía.
Buenas!!! Sinto haber tardado tanto en subir capitulo pero no tengo inspiracion ni mucho menos imaginacion. Espero que os haya gustado este capitulo salseante como el solo. Gracias por leerme. Podeis decirme que os ha parecido en los comentarios. Besiiitos y muchos z4 para vuestros bodies!!!
ESTÁS LEYENDO
Colgado de la vecina (YouTubers)
FanfictionUn chico, una chica, puerta con puerta... Destinados a encontrarse cada día en el ascensor y las únicas palabras que cruzan son un "hola" y un "adiós". ¿Algún día se decidirán a decirse algo más que una simple palabra? Si te gustan las historias/nov...