Capítulo 3 - Pasado. (Especial)

152 15 6
                                    

*Flashback*

Estaba con mi mejor amigo Alex en casa, habíamos quedado para pasar el rato jugando a videojuegos, cantando y haciendo tonterías varias, ya que Hugo, mi novio, no estaría en todo el día en casa. Tengo que decir que a penas podía quedar con mi amigo ya que Hugo era demasiado celoso y no es que se llevaran muy bien la verdad.

Hasta la noche no vendría, o eso era lo que yo pensaba. Eran las 18:30 más o menos cuando Alex y yo oímos la puerta de casa.

- ¡Hola Sara! Hoy he venido un poco antes… - se calló al entrar al salón y como siempre oliendo a alcohol. - ¿Qué mierdas hace este aquí?

- Ha venido a pasar la tarde, hacía tiempo que no quedábamos.

- Me importa una mierda. Largo de esta casa. - le dijo a Alex. - Que te vayas he dicho.

- Alex, ya hablaremos. - le dije bajando la cabeza.

- Luego me llamas y ten cuidado. - me dijo susurrando.

- Adiós.

- Venga largo, rapidito.

- Hugo, ya. - mientras Alex cerraba la puerta tras de sí Hugo le miraba.

- ¿Qué coño hacia aquí? - dijo girando la cara y mirándome con una cara que daba miedo. - ¿Me vas a contestar de una maldita vez?

- Hugo, solo había venido a verme, nada más.

- Justamente cuando yo iba a venir más tarde ¿no?

- Sabía que no te iba a gustar verle y…

- Al final tendré que partirle la cara al payaso ese. - me cortó.

- Él no te ha hecho nada, déjale en paz… - dije casi sin voz.

- ¿Qué has dicho? - dijo acercándose a mí.

- Na… nada. - dije cerrando los ojos con la cabeza baja, sabía lo que venía ahora.

- ¿De nuevo te estás haciendo la lista? - dijo cuando ya me tenia acorralada.

- Hugo no… por favor. - dije casi llorando.

No era la primera vez que esto pasaba.

*Fin del flashback*

Gente, siento que este sea corto, pero mi mejor amigo me recomendó ponerle como un especial algo aparte, por que en un capitulo no quedaba muy bien, mañana subiré el capitulo que toca. Espero que os haya gustado y bueno me gustó bastante escribir este capitulo. Un flashback para que conozcais un  poco mas a Sara Luna. Gracias por leerme enserio os loff mucho!!! z4 para vuestros bodies. 

Colgado de la vecina (YouTubers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora