*Narra Sara Luna*
Después de haberle contado a Mangel parte de la historia, no tenía ganas de seguir hablando de ello. Dejé la historia a medias, no podía continuar. Aparte lo que pasó hoy en el restaurante… tenía miedo, miedo a que viniera y me hiciera algo, Hugo era capaz de cualquier cosa.
Cuando Mangel se fue a casa yo me fui a la habitación a leer un poco antes de dormir, era tarde y seguía sin tener sueño. Aun así dejé el libro y apagué la luz. No paraba de dar vueltas y oír ruidos extraños. Creo que tenía una paranoia encima. Definitivamente era el miedo a que Hugo apareciera.
Al final no sé ni cómo acabé durmiéndome, me desperté algo tarde y hoy tenía ensayo con las chicas, sabía que llegaría tarde y me tocaría bronca. Me duché lo más rápido que pude, me puse algo cómodo y salí escopetada. No había desayunado pero ya pillaría algo por el camino, ya que antes de llegar al estudio había un Starbucks. Suerte que no había a penas gente, pedí y al salir una llamada.
*Llamada telefónica*
- Tía, ¿Dónde estás? Llevamos cuarto de hora esperando.
- Joder, ya llego. Se me han pegado las sabanas, que ayer dormí fatal.
- Pues date vida, que como venga el jefe nos va a echar la bronca.
- Vale Belén, que no tardo, además estoy al lado. Mira por la ventana.
- Vamos, vamos, más rápido. - dijo mientras saludaba desde la ventana del estudio.
- Bye.
*Fin de la llamada telefónica*
Al llegar a la puerta noté que alguien me seguía, me giré y no vi a nadie cerca. Serian ilusiones mías, desde ayer estaba algo emparanollada. Entré y subí donde estas me estaban esperando.
*Narra Mangel*
La historia que me contó Sara me dejó flipando, no me podía creer que ella pasara por tanto y encima todavía quedaba parte de la historia, la cual no estaba preparada para contarme, de momento. También me contó lo que pasó en el restaurante, ella tenía miedo de lo que su ex pudiera hacer. Yo estaría con ella siempre que pudiera, para que no pasara nada.
Ahora entendía su comportamiento el día del ascensor, normal que se cabreara, después de todo lo que ha pasado no había otra manera de contestarme.
Habían pasado 5 días desde lo que pasó en el restaurante y ella no hacía más que decirme día tras otro que sentía que la seguían a todas partes. Estaba muy asustada así que al sexto día decidí acompañarla al estudio. Me quedé allí hasta que terminara el ensayo y volver a casa de nuevo con ella. Últimamente me daba miedo hasta a mi dejarla sola.
De vuelta a casa paramos en una cafetería a tomar algo y la veía nerviosa.
- Sara, ¿estás bien? ¿Te veo nerviosa?
- Tengo de nuevo esa sensación de que me observan.
- Tranquila, estoy contigo.
- Lo sé, pero últimamente ya sabes como estoy.
- No te va a pasar nada.
Salimos de la cafetería y no dejaba de mirar a todos los lados, la acarré y la di un abrazo. Parece que la tranquilizó un poco, pero aun así seguía nerviosa.
Llegamos a casa y en lo que abría el portal ella no me soltaba.
- Sara, no puedo abrir la puerta.
- Lo siento. - Dicho esto me soltó el brazo.
Al abrir no me dio tiempo a penas a decirla que pasara, un poco más y sube corriendo.
- Tranquila Sara, me estas preocupando.
- Se que Hugo está por aquí cerca.
- Ya hemos mirado y no hemos visto a nadie por todo el camino.
- Lo sé, pero… - Se calló de repente. - Mangel, date la vuelta.
Me giré y no me lo podía creer, vimos a Hugo pasando por la acera de enfrente, tan tranquilo. Una de dos o pasaba por ahí de casualidad o era verdad que estaba siguiendo a Sara a todas partes.
- Ves, te lo dije. Me está siguiente.
- A ver, tranquila, no sabes si te está siguiendo o pasó por casualidad.
- Bueno el caso es que ahora tengo más miedo que nunca. No me fio.
- Olvídalo y subamos.
Subimos tranquilamente y la dije que pasara a mi casa.
- Vamos a hacer una cosa, cenas aquí conmigo y luego te tomas una tila, así te relajas y dormirás mejor.
- ¿Por qué ha tenido que volver? Vivía mejor sin el cerca.
- No te va a hacer nada, además estoy yo para evitarlo.
- Gracias, pero no sabes lo que Hugo es capaz de hacer.
Estuvimos cenando, la hice la infusión y la acompañe a su casa. Me dijo que me quedara con ella mientras se dormía. Eso hice, cuando vi que se durmió apagué las luces y cerré bien la puerta.
Buenas gente!!! Siento tardar tanto en subir pero ultimamente no tengo a penas tiempo. El otro dia tuve que ver mas de 9 horas de videos, ya que se me acumulan. Y bueno aproveche en carnaval a escribir un poco pero no tenia a penas inspiracion. Y como ayer y hoy no tuve clase por que mis profesoras no han venido a clase pues he aprovechado para escribir un poco. Siento que el cap sea corto. Os loff y muchos z4 para vuestros bodies.
ESTÁS LEYENDO
Colgado de la vecina (YouTubers)
FanficUn chico, una chica, puerta con puerta... Destinados a encontrarse cada día en el ascensor y las únicas palabras que cruzan son un "hola" y un "adiós". ¿Algún día se decidirán a decirse algo más que una simple palabra? Si te gustan las historias/nov...