*Narra Mangel*
Cada día iba a peor la relación con Sara, habían pasado unos días desde aquella pregunta la cual no tenía que haber hecho. Tenía que pedirla perdón de alguna manera. Hacía unos días que ni me cruzaba con ella en el ascensor, así que tampoco la podía decir nada.
Era viernes por la tarde, decidí ir a su casa a pedirla perdón y bueno a ver si quería salir a tomar algo mientras hablábamos para conocernos algo mejor y no cagarla con preguntas estúpidas.
Llamé al timbre, no tardó en abrir.
- ¿Qué haces aquí? - dijo al abrir la puerta.
- Quería pedirte perdón, se que hice mal haciéndote esa pregunta.
- Estas perdonado. - dijo sin interés. - ¿Algo más?
- Así no me vale… ¿Quieres salir… a tomar algo… y así hablamos y nos conocemos mejor? - dije con vergüenza.
- ¿Conocernos mejor? - dijo tocándose el pelo.
- Si, no ser amigos ni nada, solamente conocerte y no cagarla como el otro día.
- Pues no tengo ganas.
- Por favor… Si no te llego a caer bien me olvidaré de todo esto y te dejaré en paz.
- Vale. Pero tiene que ser a partir de las 6, antes no puedo.
- Tranquila, a la hora que quieras y donde quieras.
- ¿Dónde quiera?
- Si, tú eliges sitio y hora.
- Me parece bien. Esto… - hizo una pausa. - ¿Podrías darme tu numero y te hablo al WhatsApp con el sitio y hora exacta?
- Por supuesto. - esa pregunta me pilló algo desprevenido.
La di mi número y nos despedimos. Esperaría a su lugar y hora de quedada. Mientras tanto decidí grabar algo con Alex, Luzu y Willy, ya que hacía tiempo que no subía TTT. Después de comer me duché y quedé con Rubius, iríamos a un café bastante tranquilo, donde siempre íbamos y donde podíamos estar tranquilamente sin que suscriptores vinieran a pedir fotos y autógrafos.
Cuando estábamos los dos en Sol nos dirigimos al café, eran las 17:15 más o menos y vimos que el lugar está bastante lleno de gente. Nos asomamos y nuestra sorpresa fue que había un grupo dando un concierto. A penas podíamos ver mucho pero divisé a 4 chicas, una a la batería, otra al bajo, otra a la guitarra y la cantante que llegue solo a ver de espaldas.
*Narra Sara Luna*
Estaba terminando de hacer la comida, para recoger todo rápido del estudio e ir al café a preparar las cosas para el concierto, cuando llamarón al timbre. ¿Quién seria a estas horas? Pensé. No tardé en abrir.
- ¿Qué haces aquí? - bueno el que faltaba.
- Quería pedirte perdón, se que hice mal haciéndote esa pregunta.
- Estas perdonado. - dije sin el menor interés. - ¿Algo más?
- Así no me vale… ¿Quieres salir… a tomar algo… y así hablamos y nos conocemos mejor? - pero que dice este ahora… aii dios mío.
- ¿Conocernos mejor?
- Si, no ser amigos ni nada, solamente conocerte y no cagarla como el otro día.
- Pues no tengo ganas. - iba a cerrarle la puerta en las narices cuando…
- Por favor… Si no te llego a caer bien me olvidaré de todo esto y te dejaré en paz. - Umm me parece buena idea.
- Vale. Pero tiene que ser a partir de las 6, antes no puedo.
- Tranquila, a la hora que quieras y donde quieras. - por lo menos parecía amable.
- ¿Dónde quiera? - pregunté con una sonrisa.
- Si, tú eliges sitio y hora.
- Me parece bien. Esto… - que vergüenza pedirle ahora esto... - ¿Podrías darme tu numero y te hablo al WhatsApp con el sitio y hora exacta?
- Por supuesto. - creo que la pregunta le pilló algo desprevenido, se puso un poco rojo.
Pues perfecto cuando acabara el concierto le diría de quedar en aquel café y así no tendría que irme a ningún sitio. Cuando comí me fui dirección al estudio, allí estaban Alicia, Ana y Belén esperando. Cogimos las cosas y las metimos a la furgoneta, no teníamos que llevar casi nada, ya que allí había algunos materiales.
- Por fin llegó la cantante. - dijo nuestro representante.
- Perdón, había mucho coche por ahí y me costó llegar.
- Tranquila no pasa nada, ellas acaban de llegar. Venga vamos a la furgoneta.
Fuimos dirección al café eran las 16:30 teníamos media hora para montarlo, el concierto empezaba a las 17:00 y ya había gente por ahí.
Buenas gente, como ayer dije, solo era un capitulo extra y bueno decidí subir este, no me dio tiempo por que se me hizo bastante tarde. Aqui esta el capitulo es un poco corto pero no tenia mas ideas. Esta es la primera historia que escribo cap y le subo, cuando lo normal es escribir mucho y subir poco a poco.
Espero que os guste y me deis opiniones del capitulo de ayer ya que me costó lo suyo escribirle, meterme en el papel y encima dar ese toque de intriga. Muchos corasones geis pa todos!!! z4 pa vuestros bodies!!! Os loff :3
ESTÁS LEYENDO
Colgado de la vecina (YouTubers)
FanfictionUn chico, una chica, puerta con puerta... Destinados a encontrarse cada día en el ascensor y las únicas palabras que cruzan son un "hola" y un "adiós". ¿Algún día se decidirán a decirse algo más que una simple palabra? Si te gustan las historias/nov...