Capítulo 7 - El concierto.

130 12 2
                                    

Fuimos camino al local donde Sara y su grupo tocaban, la verdad que no estaba muy lejos en poco más de 15 minutos llegamos. Pero no fuimos los primeros, allí estaban ya empezando a montar parte de las cosas. Me senté en una silla que había por ahí en frente del escenario mientras veía a las chicas montarlo.

Cuando Sara se acercó a ellas las oí reírse mientras me miraban y la decían algo por lo bajini. Al momento vino ella donde yo me encontraba.

- No se lo tengas en cuenta, son fans y bueno…

- Ah ¿son suscriptoras? Dilas que vengan a hacerse una foto.

- ¿Enserio que no te importa? - dijo poniendo una sonrisa.

- Por supuesto que no. - dicho eso fue a buscarlas.

- Ho…hola. -dijo una con algo de vergüenza.

- Hola guapa. ¿Cómo te llamas?

- Belén. - La di dos besos y nos hicimos la foto.

- Hola Mangel, yo soy Alicia. - me dijo una chica que parecía muy maja.

- Hola Ali. - la di también dos besos a ella y nos hicimos foto. - ¿Y tú eres?

- Yo me llamo Ana. - como anteriormente dos besos y la foto.

- Sois unas delicias de personas. - rieron.

Cuando me di cuenta Sara se había ido y quedaron Ana, Alicia y Belén.

- ¿Tienes algo con Sara? - me dijo Ali.

- ¿Por qué preguntas eso? - dije sorprendido.

- No sé, se la ve como más… alegre.

- Emm pues no somos nada. Bueno si, vecinos y amigos, pero nada más.

- Pues parece que la ha venido bien un amigo nuevo.

- ¿Y eso? - pregunté. Iban a contestarme pero volvió Sara y las 3 se dieron la vuelta y fueron dirección al escenario.

- ¿Qué te estaban diciendo estas petardas?

- Nada. ¿Por?

- Nah por que las gusta mucho lo que viene siendo a ser… El salseo jajaja. - Los dos nos empezamos a reír.

- Salseo por todas partes.

- Bueno te tengo que dejar. Tenemos que hacer las pruebas de sonido y empezar el concierto. Disfrútalo.

- Gracias y mucho ánimo. Bueno no se si se dice esto pero, suerte.

- Gracias.

Empezaron con las pruebas de sonido y mientras iba llegando gente, a penas se podía estar sentado. Me levanté y me puse en un buen sitio, donde veía el escenario perfectamente. Ya eran las 17:30 y las chicas empezaron.

Abrió concierto con “Lagrimas desordenadas” de Melendi, la siguió una canción en inglés, “Ten feet tall” de Afrojack. Más tarde una conocida en el mundo de YouTube, “Tierno” de Rush Smith, la cantó genial. Pasó por “No dejes de soñar” de Manuel Carrasco. Muchas otras que no eran de mi estilo pero oírselas a ella eran perfectas.

Cuando el concierto acabó se fueron a cambiar y bajó del escenario acercándose a mí. Estábamos hablando tranquilamente cuando de repente... Ella agachó la cabeza y se medio escondió, me agarró del brazo y tiró de mi hacia la parte de atrás, con la cabeza aun agachada.

- Ven por favor. Salgamos por detrás y así nos ayudas a guardar algunas cosillas. - dijo nerviosa.

- ¿Te pasa algo? Estás rara.

- No me pasa nada. - de repente estaba demasiado seria.

- Vale, vale. - se había escondido de alguien, ¿pero de quien?

Las ayudé con algunas cosas que quedaban y las 3 chicas se fueron en la furgoneta, mientras Sara se despedía de ellas.

- ¿Nos vamos? - todavía seguía seria.

- Vamos. Pero por el camino me cuentas a quien o que has visto.

- Nada, son cosas mías.

- Enserio, has cambiado de humor de un momento a otro y he visto como te escondías de alguien o de algo.

- Si vas a seguir así mejor me voy sola. - dijo aun mas cabreada.

- Pero no digas que no te pasa nada cuando te he visto, has cambiado hasta la cara.

- No tienes ni puta idea de mi vida. - intenté agarrarla del brazo pero se fue.

Preferí no ir detrás de ella, sus motivos tendría. Pero algo la pasaba y quería saber que era. Si no me lo contaba ella tendría que preguntar a sus amigas del grupo.

Buenas!! Espero que os guste este nuevo capitulo, el siguiente será otro mini especia *Flashback* como el anterior y estaba bastante guapo. Espero que este cap sea de vuestro agrado aunque me haya quedado un poco corto. Muchas gracias por leerme y si comentais que os parece me haria mucha iluuu jajajaja 

Muchos z4 para todos y MUUUAKS!!!  

Colgado de la vecina (YouTubers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora