Capítulo 5 - No es un simple perdón.

205 15 13
                                    

Como el sitio estaba lleno decidimos irnos a otro lado, aunque lo poco que escuché de lo que estaban cantando me gustaba (cancion en multimedia). Rubius y yo fuimos camino a otro café, menos mal que no era el único que conocíamos. De camino nos encontramos con varios fans, aunque no nos importó hacernos fotos y tal.

Llegamos al local, nos sentamos y pedimos. Estuvimos hablando y le comenté lo de Sara Luna, a él le pareció bien que la pidiera perdón de esa manera, además tengo que admitir que solo se me ocurre a mí preguntarla lo que la pregunté.

Eran las 18:05 cuando recibí un WhatsApp. Un numero el cual no conocía, miré la foto, Sara Luna. Justamente me dijo de quedar en el lugar de donde habíamos venido Rubius y yo, a lo mejor ella estaba en el concierto, quien sabe. Me dijo que allí en 15 minutos. Genial.

Pagamos en el café donde estábamos y Rubius me acompañó hasta la puerta del local, ya no había tanta gente pero todavía no se podía estar tranquilo. Le dije que se quedara conmigo hasta que apareciera, así no me aburría esperando y bueno hasta que se vaciara un poco. 

“Tías, ¿esos no son Rubius y Mangel?” Oímos decir a tres chicas que salían de aquel sitio. Era algo normal, así que no nos sorprendió lo más mínimo. De repente Sara Luna salió del local, que raro… ¿estaba ya dentro? ¿Me había visto y por eso salió?

- ¡Hey! Que pronto has llegado ¿no? - dijo acercándose.

- Es que estábamos en un café aquí cerca.

- Ah vale, perfecto. Espérame unos minutitos, puedes esperar dentro si quieres.

- Vale. - ella se dirigió hacia aquella furgoneta, ¿podía ser trabajadora del bar?

- Tío, ¿esa es tu vecina? Porque está bastante buena. - me dijo al instante Rubius.

- Joder, mira que eres ehh. Anda vete, ya me quedo yo esperando solo.

- Me hechas en el mejor momento macho. Pero bueno, me voy. - cuando se estaba yendo las tres chicas de antes le pararon, supongo que a hacerse una foto, yo de mientras entré dentro y me acomodé en una mesa al lado de la ventana.

Antes de darme cuenta tenia a Sara Luna delante.

- Ya estoy. Siento haberte hecho esperar, tenía que ayudar al grupo a recoger las cosas.

- Tranquila, no pasa nada. Además yo llegué unos minutos antes.

- Bueno… ¿pedimos algo? - dijo antes de sentarse.

- Si, pero invito yo.

- Tranquilo, invita la casa, así que ni te molestes.

- ¿Te invito yo a tomar algo y sale gratis? Esto es raro. - dije tocándome la nuca.

- El caso es hablar, da igual quien invite. - rió.

Cuando estábamos sentados vino el camarero, el cual la llamó por su nombre. Supuse que vendría mucho por aquí.

- Bueno, ¿Qué tal el día? - pregunté para romper el hielo.

- Bastante bien, no me puedo quejar. ¿Y el tuyo?

- También bien, nada nuevo. - reímos. - Por cierto ¿te puedo llamar solo Sara o prefieres Sara Luna?

- Me puedes llamar Sara si quieres, se que tengo un nombre algo largo. - sonrió. 

- Largo pero bonito. 

Estábamos esperando al camarero a que trajera lo que habíamos pedido y yo no sabía que tema de conversación sacar. La hablaría de…

- ¿Te gusta la música? - pregunté de repente, eso nunca solía fallar.

- ¿Qué si me gusta? Me encanta. ¿A ti te gusta?

- Por lo que veo, no tanto como a ti. Por alguna casualidad… ¿tú estabas aquí viendo el concierto?

- Viéndole, precisamente no. - sonrió e hizo una pausa. - Yo estaba en el escenario.

- ¿Eres técnico de sonido o algo? - ella rió.

- No, no, nada de eso. Yo soy la cantante del grupo.

- Hostia que eras la cantante. No te reconocí. Pero que sepas que me gustó lo que escuché y bueno ¿como se llama el grupo? 

- Gracias. Nos llamamos The Mystery Girls.

- Pues esta genial el nombre. ¿A quién se le ocurrió?

- A nuestra batería Ana.

- Pues dala mi  enhorabuena, ese nombre es perfecto.

- ¿Enserio? ¿Te gusta? - preguntó sorprendida.

- Si, está genial.

- Me alegro. - hizo una breve pausa y con algo de vergüenza dijo - Por cierto, al final… que si que te perdono. Me molestó bastante tu pregunta, pero yo creo que también me pasé un poco.

- Yo me pasé diciéndote eso, como bien dijiste no sabía nada de ti como para hacer ese tipo de preguntas. Lo siento de nuevo. - dije mirando hacia abajo.

- Tranquilo. Que además… me has llegado a caer bien.

Estuvimos un buen rato mas hablando de música y alguna cosilla por ahí. Y acabamos yendo juntos hasta casa. Me dijo que teníamos que quedar algún día más y que tenía que ir a algún concierto suyo. Me pareció una genial idea. 

Buenas gente!! Este es el nuevo capitulo, me costó un poquito escribirle y demas pero con ayuda de Danielus me vino la inspiracion. Ah si y este capitulo se le dedido a mi Dinogetta, gracias por el nombre del grupo y por ser bateria jajaja. 

Espero que os guste este capitulo aunque es algo corto. Muchos z4 para vuestros bodies, muaks!!! :3

Colgado de la vecina (YouTubers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora