Capítulo 21 - Madrid.

39 4 5
                                    

*Narra Cheeto*

Llevaba en el hospital varias horas y decidí llamar a Sara para saber si quería quedarse esta noche. Salí de la habitación y fui hacia la calle, no tenía a penas cobertura dentro.

"El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura..." Y así varias veces.

Qué raro, se le ha debido gastar la batería o algo por que nunca le tiene apagado. Esperé un rato y volví a llamar, otra vez. Qué raro. Llamé a casa y tampoco, llamé a Maximus por si la había visto y tampoco, él no había pisado por casa. Cada vez me extrañaba más, esperaré hasta mañana para volverla a llamar, esta chica a veces es un poco rara y se va a sitios nuevos de Madrid a estar sola. Decidí no insistir, seguro que está bien.

Al final me quedé yo a dormir en el hospital, no tenía ganas de andar cogiendo el coche hasta casa, cené algo en la cafetería y volví a la habitación.

*Llamada telefónica*

- Cheeto tío, Sara no ha aparecido por casa y están las llaves en la entrada. - decía Maximus algo extrañado.

- ¿Has mirado si está en su casa?

- He llamado varias veces al timbre y no parece haber nadie.

- Coge las llaves de su casa que están en la habitación de Mangel y vas a ver si le ha pasado algo.

- En la de Mangel no están, por lo menos no a la vista ni en sus cajones.

- Pues mira en la mía en el segundo cajón y es la que tiene un llavero azul.

- Vale voy a ver si las... - hubo un silencio sepulcral al otro lado de la línea.

- Maximus ¿estás bien? - Solo se escuchaba su respiración algo acelerada. - Me estás preocupando. Contéstame cojones.

- "Cheeto, Maximus, lo siento pero me voy, no aguanto más, he hecho demasiado daño, no me busquéis."

- ¿Qué mierdas dices? ¿Qué te has fumado?

- Es de Sara, es una nota para nosotros y una carta para Mangel.

- ¿Se ha ido? ¿Dónde? - dije algo alterado.

- No pone nada más, solo eso. ¿Leo la carta de Mangel?

- No tío, es privado, si pone que es para él por algo será.

- ¿Le has llamado al móvil?

- Si, varias veces y me da apagado o fuera de cobertura. - pensé un momento y hablé. - Ve a su casa y mira a ver si hay alguna pista. Ahora voy para allá.

- Vale, pues aquí te espero.

- Hasta ahora.

*Fin de la conversación telefónica*

Tenía que ser un error, no se podía haber ido así sin dar explicaciones, con una simple nota. Salí del hospital con el coche a toda leche, encontré poco tráfico, algo raro en Madrid. Cuando llegué a casa subí lo más rápido que pude y entré a casa.

- ¿Maximus estas? - No obtuve respuesta por lo que deduje que estaba en casa de Sara.

Salí de casa y llamé a la de ésta con la pequeña esperanza de que estuviera dentro con Maximus.

- Hey... - abrió la puerta desganado.

- ¿Nada?

- Si, no tiene nada de ropa en el armario.

- Joder. ¿Dónde coño habrá ido?

- Será mejor que dejemos de buscar, si dijo que no la buscásemos por algo será. Ya volverá... o no.

- Ya tío ¿pero y si ha sido el loco de su ex?

- Lo dudo, la letra de la nota era la suya, dudo que el pavo haya preparado todo tan bien que se haya llevado toda la ropa.

- Le podía haber obligado a escribirlo. Y joder, mira como está ahora Mangel... ¿Cómo sabía el que iba a ir a buscarla allí?

- Hostia, ahora me estás dando que pensar...

Estuvimos varias horas buscando alguna pista que nos dejara más tranquilos y saber que se había ido por su propio pié y que no la hubiese pasado nada. Como dos horas mirando en el piso pero nada, todo parecía normal.

Al final desistimos y nos fuimos a casa, esperábamos alguna señal de vida como un Tweet, un WhatsApp, una imagen en Instagram... cualquier cosa nos valía en estos momentos.

***

Había pasado una semana y seguíamos sin señales de Sara, estábamos todos desconcentrados en YouTube y los fans nos lo notaban tanto a mí como a Rubius, Alex...

Me encontraba en el hospital subiendo a la habitación de Mangel después de haber desayunado en la cafetería, cuando de repente vi que entraba un médico a la habitación de éste y me preocupé. Fui hacia allí corriendo lo que me quedaba de pasillo.

- ¿Está bien mi amigo? - pregunté a una enfermera que acababa de salir.

- Bien suponemos, lo único que sabemos es que despertó del coma. Está el médico haciéndole unas pruebas en cuanto acabe podrás entrar y verle.

- Mil gracias. - Sin pensarlo me salió de dentro abrazar a la enfermera.

- Enhorabuena. - parece ser que no la sentó mal el abrazo, me contestó con una sonrisa.

Esperé en la puerta mientras salía el médico. Mandé al grupo de los chicos un WhatsApp diciendo que Mangel había despertado del coma y todos se pusieron como locos. Rubius, Alex y Maximus decidieron acercarse a verle, como tenían que venir andando tenía tiempo de hablar a solas con él un rato.

A los pocos minutos salió el médico.

- Puede entrar. Aunque todavía está algo adormilado, es normal.

- Gracias. ¿Puede tener visitas hoy?

- Como mucho 4 personas en la habitación.

- Perfecto. - Entré y cerré la puerta tras de mí.

Me acerqué a Mangel y le di un abrazo.

- Hombre Cheeto. - dijo con su acento andaluz, el cual echaba de menos.

- Tío pensé que me dejabas. Te eché mucho de menos.

- Eso nunca. Para mí es como si no hubiese pasado a penas tiempo. Una siesta larga.

- Bueno por lo menos veo que tu sentido del humor es el de siempre.

- Nunca lo perderé. - hizo una pausa. - ¿Y Sara donde anda?

- Esto... Sara... - creo que tuve suerte, la puerta se abrió y aparecieron estos. Pff salvado por la campana.

- Mahe mío te eché muchísimo de menos. - gritó Rubius mientras se tiraba a abrazarle.

- Mi Rubiu, Alexby, Maximus. ¿Qué tal?

- Nosotros bien pero te echábamos mucho en falta. No vuelvas a hacernos esto. - soltó Alex en broma.

- La casa estaba súper silenciosa sin ti, Johnny lloraba todos los días y no ha salido a penas de tu cuarto. - le dijo Maximus.

- Ay mi Johnny lo que se le echa de menos. ¿Oye y sabéis por qué no está Sara aquí? ¿Tenía cosas que hacer o algo?

- A ver Mangel, como te decimos esto... - comencé a decir.

- ¿Sara está bien? ¿Le ha pasado algo?

- Suponemos que está bien, pero creo que mejor deberías leer esto y comprenderás todo, ninguno sabe lo que pone, llevamos como una semana sin saber nada de ella. - contestó Maximus tendiéndole la carta que Sara escribió para él.

Holiiis gente!!! Cuanto tiempoooo!!! Espero que me echaseis de menos aunque fuese un poquitos solo. Espero que os guste este capítulo. Tardé mucho en subirle y no se porqué... le tenía escrito de hace tiempo y yo sin darme cuenta. Comentad si quereis (se agradece) y dadle una estrellita para animarme un poco jajaja. z4 para todos!! Os loff :3

Colgado de la vecina (YouTubers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora