Evans: Como todos saben, las redes sociales han tomado importancia en la mayoría de las personas, tanto en el trabajo como en la comunicación a distancia y con personas más allegadas, como familiares de países lejanos. Todo comenzó un día jueves, 29 de junio de 2021, un día un tanto especial, ya que adoro los días lluviosos. Aquella noche, mientras estaba en el trabajo, me sentía solo, como si me faltara estar en compañía. A pesar de ser una persona poco sociable y algo introvertida, me considero un joven responsable. Soy empleado de seguridad privada, y aunque admito que este empleo tiene su lado bueno y malo, debo prestar mucha atención a las cámaras de seguridad, brindar ayuda a las personas que ingresan y egresan del barrio privado. Sin embargo, hay momentos en que estoy horas por la noche y me pongo a pensar; se siente literalmente aburrido estar así por horas. No podría dejar que la noche pase con la misma rutina siempre; debía cambiar eso, pero no encontraba el modo.
Recordé que, con un amigo llamado Dani, nos divertíamos de niños jugando en una página donde conocías a personas de distintas partes del mundo. Recordarlo me daba curiosidad, así que decidí indagar en aquella página. Al principio, todo fluía bien; había personas de todo tipo de lugar. Escuchaba las voces de aquellas personas en las video llamadas; fue divertido por un momento, pero me llevó algo de tiempo encontrar a alguien con quién conversar. Decidí salir de aquella página y escuchar algo de música, pero en ese instante, en mi presencia, se encontraba aquella dulce chica con la que me topé de repente. Era joven y hermosa, con una sonrisa tan bonita que lograba ponerme tímido, y sus ojos brillaban como lo hace el sol. Me hechizó con aquellos ojitos color café, que a simple vista atrapan. Su piel se veía tan suave; es tan hermosa en resumen de su belleza. La vida le ha dado todo lo perfecto. Esa misma noche la vi tan radiante, tan especial; nadie como ella. Noté que tenía mucha vergüenza; no podía mirarla fijamente a los ojos; eso es un punto menos para mí, sabiendo que mi miedo siempre es el amor, y mi alegría es el cariño y atención de ella.
Hablamos algunos minutos hasta que pude pedirle su Instagram; ella tiene un nombre de usuario con signos y números, entre ellos un nombre: Eva, un nombre bonito, parecido al mío, como si fuera mi alma gemela. Eran las 22:20; hora que la escribí, a pesar de que vive en un país muy lejano, el horario varía entre 5 horas de diferencia. Recibió el mensaje a las 3:20; me puse a pensar en qué escribir. No suelo hablar con nadie últimamente; me he alejado de todos; no tengo experiencia en iniciar una conversación con alguien en estos momentos.
Evans: -Hola.-
Eva: -Hola.-En ese momento, lo sentía como un lindo comienzo. La conversación siguió durante 2 días; había pasado tiempo sin hablar con alguna chica; solo actué a mi manera. Decidí pedirle si quisiera ser mi amiga, pero fue un error, porque por dentro me moría por ser algo más. Pasaron algunos minutos, y sentía que no podría ser amigo de alguien que me gustara, o quizá sí, pero no aguanté y me expresé. Pude decirle todo lo que sentía, lo que ella causaba en mí, lo importante que fue en tan poco tiempo, y no lo podía creer; todo sucedió tan rápido.
El 1 de julio hablamos por llamada; su voz es una de las cosas más bonitas que podría escuchar. No sabía cómo decirle tantas cosas, cómo me sentía y lo tímido que me ponía al hablarle. Tomé coraje y se lo dije:
Evans: -¿Quieres ser mi novia a través de la distancia, y de todas las cosas que no podremos hacer, como abrazarte o besarte?-
Su respuesta me dejaba inquieto; no dudó y me dijo:
Aquí te dejo la continuación del capítulo con correcciones y sugerencias para mejorar la narrativa:Su respuesta me dejaba inquieto; no dudó y me dijo:
Eva: -Sí.-
Tan solo suspiro y respondo:
Evans: -Gracias, gracias por aceptarme y decidir estar conmigo.-
No sabía qué decirle; Eva es una de las chicas más hermosas que he visto. Sé que me enamoré desde el primer día que la vi; quizá fueron esos ojos tan especiales lo que me cautivó, o quizá su sonrisa, o aquella mirada que transmite algo tan mágico. O quizá su cabello, no es tan largo, pero sí es especial; lo lleva de un tono castaño. Sus ojos son chiquitos y redonditos; me daba mucha ternura. Su nariz es pequeña y bonita; esos labios tienen una figura tan perfecta que no podría definirla. Las terminaciones de sus labios me vuelven loco, y su rostro completo en su totalidad es algo que jamás podría olvidar. Tiene un cuerpo normal a merced de mis ojos; siento su perfección en cada rincón de su ser. Es baja de estatura, y eso la hace aún más especial. Si vieran como es, estoy seguro que dirían que es un ángel caído del cielo.
Tiene un carácter propio a pesar de ser tan hermosa; tiene la habilidad de controlar toda tu vida si así se lo propone. Ella no expresa sus sentimientos; no es algo que a menudo lo haga, y si lo hace, es porque esa persona es muy especial. Estoy orgulloso de ello; para mí, es un placer formar parte de su vida, a pesar de vivir a cientos de kilómetros de distancia. Conocerla fue algo que no me lo esperaba; simplemente sucedió, y me alegro de ello. Eva sabe lo importante que es para mí; a pesar de que pueda pasar inconvenientes, sabe que no podría rendirme. Me prometí que iría a verla aunque me cueste el tiempo, porque sé que no encontraré a dos como ella. Es única en su clase; es muy especial para mí. Eva sabe todo lo que siento, más allá de todo lo que se lo haya dicho. Quisiera que siempre lo recuerde; todo lo que quería lo había encontrado en ella. Es una de las cosas por las cuales no me arrepiento por nada del mundo; es sencillamente perfecta. Tan solo recordar su voz me deja con una carita tan tonta. Todos pasamos por esto alguna vez; es mi debilidad, es parte de mí, es todo lo que quisiera tener siempre. Sé que nadie puede compararse a ella, porque Eva es única.
ESTÁS LEYENDO
A través de la distancia
RomanceEstá historia se basa en una relación a distancia, dos personas que se conocen un día por internet, Evans y Eva, una relación más de amor, peleas y celos, pasan por muchos momentos ambos personajes, ella tan solo espera un amor que la respete y ent...