Evans: Hoy es miércoles, son las 07:00 de la mañana y me despierto para ir de compras al supermercado. Mi madre estaba muy ocupada con mi hermana haciendo algo de desayunar. Luego de volver de la tienda, dejo la motocicleta en el garaje y voy a desayunar con mi madre y mi hermana que están en el comedor. Pasan unos minutos y me dirijo hacia la habitación y cojo unos documentos y voy camino al hospital. Cuento mi situación de aquel día, los doctores me dieron unas pastillas para que las heridas sanaran más rápido. El tiempo me enseñó a superar muchas situaciones difíciles y en estos momentos siento que todo irá bien después de todo.
Llego a mi casa nuevamente, cuento lo sucedido sobre las pastillas a mi madre y luego salgo hacia la playa. Quería estar solo y tomar un poco de aire. Dejo la motocicleta a un lado de la playa y voy a sentarme en aquella orilla en la arena pensando en Eva, en dónde está y si se sentía bien, si tan solo sonreía como lo hacía conmigo. La verdad es que la extraño tanto. Tomo unos cigarrillos de los bolsillos de mis pantalones y lo prendo, el humo sale de mi boca mientras veo el río fluir frente a mis ojos, mirando lejos en dirección a esos cientos de kilómetros que nos separan.
Pasas 2 horas y vuelvo a mi casa, guardo la moto en el garaje, subo a mi habitación y me ducho mientras mi cabello cae por mi rostro. Salgo de la ducha y voy en busca de algo de ropa, me visto y cojo el móvil pero noto que no hay mensajes entonces lo apago y lo dejo cargando. No tenía mucho por hacer aquella tarde entonces me tiro a la cama, sin sudadera y con unos shorts cortos de color negro, me pongo a pensar en ella y me duermo.
Desperté luego de unas horas y cojo el móvil y lo prendo, veo unos mensajes eliminados y una video llamada perdida a las 18:37, fueron 2 minutos después de despertar. Reviso y entro al WhatsApp, era Eva, no lo entendía para nada, sin saber que decirle la escribo: "Hola, Eva, dime que sucede, veo que querías llamarme o me equivoco?". Eva: "Hola, no Evans no te equivocas, y nada pues si quieres hacemos llamada un rato y hablamos".
Ese momento el latido de mi corazón volvía a latir tan rápido que no lo podía creer, fue tan rápido todo pero no podía hacer llamada, ya me faltaban pocos minutos para irme a la oficina y tenía que llegar a tiempo, y no quería hablar con ella tan solo unos minutos, por que quería tener una conversación clara y larga de horas para decirle tantas cosas, entre ellas darle las gracias por formar parte de mi vida, por hacerme cambiar y hacerme feliz, sentía que con esos mensajes que me enviaba me hacían sentir bien, la imaginaba entre mis brazos y no podía creer que luego de varios días podría hablar con ella, solo buscaba tranquilidad y quería olvidarme de la persona más importante para mí, hasta creí que olvidarme de ella sería fácil como si eso realmente yo quisiera, pero no, no podría aceptar olvidarme de Eva, fue la que me hizo feliz, y la que estuvo conmigo en los mejores momentos.
Tuve un día genial después de todo, para mí esto era un nuevo comienzo, a pesar de que quería olvidarla sabía muy bien que eso sería imposible, luego de decir a Eva que hablaríamos luego fui hacia la oficina llegué a las 19:30 Hs. Así que mientras hacía el formulario en la oficina de las novedades del día me puse a pensar que la vida me había enseñado amar de la manera correcta, si la amo tanto debo dejarla ir y que siga su vida, solo quiero que sea feliz, pienso en su sonrisa tan perfecta como siempre y su voz me da paz, solía recordar que cuando hacíamos aquellas llamadas siempre dejaba que hable más que yo, y solo por que escucharla me hacía feliz ella me llena el corazón de emociones, Eva es una de esas personas que no se puede olvidar fácilmente. Ahora Eva y yo tan solo tenemos una amistad y es algo nuevo para mí. Hoy me preguntaba cuándo iré a verla, aún seguía pensando en la promesa que se la hice en aquella ocasión, suelo decir que iré a verla pronto y así podremos salir a caminar, charlar y comer doritos, es decir, ser amigos tener una amistad como cualquier otra.
Últimamente estábamos distantes y no hablábamos hace más de tres semanas, anteriormente pensaba que Eva no quería saber de mí, pero era cuestión de tiempo para que se termine lo poco que teníamos de comunicación, pero dicen que "El sol siempre sale luego de la lluvia", y así continuaba en la oficina terminando con el formulario y en unas horas más ya podría regresar a casa. Esas horas pasaron y cuando llego a casa mis padres me esperaban para desayunar, siendo así, un nuevo comienzo para mí.
Luego de desayunar subo a mi habitación y prendo la televisión pero pasan muchos canales y nada me llama la atención, la apago y voy a la ducha para refrescar un poco mi cabeza, pensar tanto me estresa. Debería hablar con Dani, él quería que nos reuniéramos como antes y estoy seguro que sacaré algo bueno de todo esto, pero no quiero molestarlo, sé que a estas horas él está en su trabajo en el McDonald, y mi primo Lucas tiene su veterinaria y tiene mucho por hacer.
Creo que debería ir a ver a George, él sí trabaja pero si tiene tiempo para charlar, en su taller de moto. Recuerdo que ese día pasé por su taller luego de salir del gimnasio y vi que estaba construyendo algo, pero ese día no tenía mucho tiempo para ver lo que hacía. Luego de 30 minutos salgo de la ducha y voy por algo de ropa mientras camino hacia el armario, tengo tantas ropas que no quiero elegir esta vez un conjunto y me pongo lo primero que veo, "Oh, vaya esto no está nada mal".
Me tiro a la cama y pongo videos de Auronplay para no aburrirme, este Youtuber es mi favorito, a pesar de que no estoy siempre con el móvil, es una manera muy divertida de matar el tiempo…
ESTÁS LEYENDO
A través de la distancia
RomanceEstá historia se basa en una relación a distancia, dos personas que se conocen un día por internet, Evans y Eva, una relación más de amor, peleas y celos, pasan por muchos momentos ambos personajes, ella tan solo espera un amor que la respete y ent...