Evans: Luego de todo lo sucedido, ya todo marcha bien, los tiempos son distintos, recuerdo las palabras de mí amigo Dani: -No hay mal que por bien no venga-, sin saber su significado me pongo a analizarlo, y se que todo el mal que tuve hace un tiempo fue por un bien, se trata de Eva, la chica de mis sueños y la que siempre quise tener como novia, fuimos pareja y pasamos tantos momentos juntos, que los recuerdo siempre que me siento triste en ocasiones, me pongo a pensar aunque sea un instante en mí y no logro notar una diferencia en todo lo que paso, creía que olvidarlo todo podría alejarme de lo que siento por Eva, pero cada día es mas difícil olvidarla, y en lugar de borrarla de mi mente la pensaba cada vez mas. Ya pasaron las fiestas de navidad y año nuevo, veo que este año será diferente, ese amor a la distancia nunca funciono y si lo hizo no duro tanto como lo imaginaba, pero mis esperanzas eran tan fuertes que creían en un mundo fácil, donde podría estar a su lado sin importar lo demás, voy caminando hacía el puente que queda cerca de mí casa, y me pongo a pensar un poco sobre todo, después de todo lo que pasamos, de tantos momentos que pude compartir con Eva, comprendí varias opciones y creí que fue un simple pasa tiempo o quizá no, y fue real ese sentimiento, pero aún así noto que la ilusión era nada mas que una fantasía de un niño tonto y enamorado, hoy es un día como otro cualquiera pero muy distinto para mí, los días pasan tan rápido y lento a la misma vez, extraño mantener conversaciones con Eva y es tan obvio, la sigo queriendo aunque ya no sepa mas nada de mí, fue y seguirá siendo la mejor persona que pude conocer, solo espero que sea tan feliz como nunca, y mí obsesión por verla en persona seguirá intacta siempre, algún día podre conocerla en persona a la hermosa chica de internet que me cambió la vida.
No pude conocerla completamente, y se que faltaron días y momentos donde tenía que escucharla, tuve situaciones tan difíciles en mi vida que fue complicado confiar y encariñarme con alguien nuevamente, pero Eva me hacía olvidar todo lo demás , fui egoísta al dejarme llevar por mis sentimientos creyendo que siempre estaría para mí, pero la idealicé tanto a mí manera y la imagine como yo quería y no como ella es en realidad, y siento que pude cambiar eso cuando tuve el tiempo necesario, pero no lo logré por mis celos, en esos momentos solo quería que fuera para mí como si ella fuese mía, pero fue un error y no lo notaba, la imaginé como alguien que siempre estaría para mí, sabiendo que vivimos a quilómetros de distancia, la verdad de tras de todo, es que no dejo de pensarla nunca, y a pesar de que tenga una pareja diferente, yo aún así la quiero y no se sí podría despedirme a pesar de que ya no existo para ella, jamás podré competir con nadie, soy tan normal que no puedo fingir ser mejor que alguien, algún día me harán entender que soy el mejor sin compararme con nadie, como novio de Eva se que tuve errores y se que esa vez estuve muy mal en mis acciones, pero ya todo esta en el pasado, tengo esperanza en que podría conocer a alguien diferente y será un capítulo distinto, otro cuento, otra historia en mi vida, quizás mejor o quizás no, pero no lo sabré jamás, si lo único que quiero es estar a su lado, pero mi mente no entiende que todo termino que ya nada es como antes. Quiero olvidarla pero por mas que quiera no logro olvidar un solo momento a su lado, es difícil ver como ella ahora vive una vida tan normal con otra persona y soy un punto y aparte.
Me sentía aislado de todo, no tenía conversación con nadie, por unos días sentía la necesidad de estar solo, siempre creí que los cuentos de hadas eran hermosos, podrían ser todos felices hasta que la muerte los separe, pero los cuentos no son reales, no siempre tienen sus verdades por que esta historia no tuvo un final feliz, a pesar de todo me la paso dibujando su hermoso rostro, toda esa sonrisa bien definida y la piel tan suave, tengo tantos dibujos de ella que a veces siento que todo fueron hojas y lápices, una relación ficticia sin motivos, sigo recordando lo que soy, un niño tonto y enamorado, tuve tantas oportunidades de conocer a otra persona pero sentía que aún no era el momento, cuando pensaba que ya lo había superado todo, vuelve hacer lo mismo, caigo en lo mismo y trato de entender que no puedo tener una vida con la persona que me hizo sentir miles de emociones, siempre con la mente en alto creyéndome alguien que supera fácilmente una relación de muchos momentos compartidos, sentía que ese amor a la distancia podría ser mejor que el amor de una persona que vive cerca de mí, conocía a muchas personas sabía sus métodos y sus formas de usar a las personas mediante chantajes, eran personas toxicas que solo querían una relación activa sin descanso, esta etapa de mi vida ya no era un nuevo comienzo, es una despedida, donde tenía que pensar bien en las cosas que quería, en todo lo que podría hacer con migo mismo, olvidándome del resto como sí fuera fácil, como sí se tratase de un borrón y cuenta nueva, todo lo que conocía de ella era sencillamente perfecto, desearía no haberla conocido nunca, pero no puedo fingir que no la pase bien estando a su lado, la extraño y se que en unos años seremos buenos amigos y todo lo que creía que era malo serán recuerdos se que los voy a superar...
ESTÁS LEYENDO
A través de la distancia
RomanceEstá historia se basa en una relación a distancia, dos personas que se conocen un día por internet, Evans y Eva, una relación más de amor, peleas y celos, pasan por muchos momentos ambos personajes, ella tan solo espera un amor que la respete y ent...