Capítulo N°28: Salida En Familia

12 2 1
                                    

Evans: Es jueves, han pasado 3 días de aquella cita con Raquel, son las 9:00 de la mañana, veo el reflejo del sol entrando por la ventana, estoy en la cama y observo las fotos que nos sacamos aquel día, sonriendo en cada una de las fotos, sonrío y recuerdo cuando me miraba, fue un momento casi tentador, mientras buscábamos las palomitas, me gusto compartir esos momentos con ella. Ayer por la tarde hable con Raquel por Instagram y me decía lo genial que la paso conmigo, noto que con ella es con la que mas momentos estoy, dormir con Raquel fue bueno, a pesar de no hacer nada provocativo, sentía que no era el momento, recordaba la película que vimos, como los protagonistas tenían relaciones, fue un momento muy incómodo entre nosotros pero cuando nos mirábamos a los ojos nos reíamos, todo es confuso a veces, hay algo en especial que no me quito de la cabeza, es Eva, esa chica que tanto quise, y que tanto cariño tuve, es algo complicado de entender, la sigo pensando en algunos momentos donde, estoy distraído y no tengo cosas que hacer. Mis vacaciones son buenas a pesar de no tener planes para viajar hacia algún lugar en específico, mientras estoy en mi mundo pensando en todo lo anterior, me levanto de la cama y escucho a mis padres discutir.
Evans: -Hola, buenos días. Mamá, papá.-
Madre: -Evans, hola hijo.-
Evans: -¿Por que discutían?-
Padre: -Es que, tu madre no se decide. Queremos irnos en familia todos juntos pero, no me da una respuesta.-
Madre: -Planeamos ir al parque de la ciudad o, al parque de diversiones.-
Evans: -Al parque de diversiones no, iremos el sábado todos juntos, con Lucas, Dani y George. Mamá ya lo sabes.-
Padre: -Decídanse, saldremos en una hora.-
Madre: -Iremos al parque de la ciudad, dejemos el parque de diversiones para otra ocasión, tú ganas Evans.-
Evans: -Bien, iré a la ducha y luego bajo.-
Padre: -Evans, no tardes quieres, yo iré por las maletas y algunas frutas.-
Evans: -No te preocupes no tardaré nada.-
Luego de subir a mi habitación nuevamente, me ducho y noto que llevo el cabello algo largo, debería de cortarme, pero solo un poco, el cabello corto no va conmigo, salgo en toalla y veo el móvil en la cama y lo cojo, es Dani.
Evans: -Oye, Dani. ¿Cómo estás?.-
Dani: -Bien muy bien, quería decirte que luego de salir del McDonald's iré a tu casa.-
Evans: -Hoy no podrá ser, es que saldré con mi familia en una hora, iremos al parque, no se muy bien a que hora regresaremos.-
Dani: -Vaya, entonces mañana será, quería decirte para juntarnos en tu casa hoy.-
Evans: -El lunes pasado iba a decirte a ti, a Lucas y George, que vengan a mi casa, pero sucedió algo.-
Dani: -Es aquella chica, Raquel. ¿No es así?.-
Evans: -Es así, estuve con ella, es decir, tuvimos una cita.-
Dani: -¿Una cita?, ¿en donde?.-
Evans: -En mi casa, se quedo a dormir por que, era muy tarde para volver a su casa.-
Dani: -La primer cita, la llevas a tu casa y te la tiras.-
Evans: -Dani eres un idiota, no haría eso jamás, solo dormimos, nada más.-
Dani: -¿Estas seguro?, así que jamás he.-
Evans: -Por qué te lo dije, ahora no vas a parar mas.-
Dani: -Es broma, niño llorón.-
Evans: -Tus bromitas no me gustan en lo mas mínimo, ya lo sabes.-
Dani: -Tranquilo, trataré de que no llores por las bromas que hago contigo. Luego hablamos, el sábado nos reunimos todos en la casa de Lucas, ¿Ok?.-
Evans: -Ya lose, hablare con Lucas y George, sobre todo.-
Dani: -Bien, hasta luego Evans.-
Evans: -Adiós Dani.-
Dejo el móvil sobre la cama y busco algo de ropa para salir con mi familia, unos pantalones largos color negro y una camisa hawaiana, me gusta vestir diferente cuando salgo con mi familia, tengo tantas ropas que no me decido, luego de vestirme, bajo a la cocina y mis hermanos estas más que listos para irnos, mi padre hoy no tiene muchas ganas de conducir, me pide de favor que yo lo haga, salimos y en el camino vemos a unos acróbatas con 3 pelotas de tenis haciendo malabares, nos reímos por que Noah quiere hacer lo mismo con unas naranjas que las llevamos para el viaje, pero a Noah se les caen las naranjas, Ashley solo se ríe de él y todos nos reímos, cuando llegamos nos bajamos y vemos mucha gente pero nos hacemos de un lugar para quedarnos, nos la pasamos toda la tarde conversando de todo hasta las 22:00 y cae el sol y se hacen presente las estrellas, Sarah y Noah se han quedado dormidos en el coche, mis padres quieren volver a casa luego del día en familia que hemos tenido, fue genial todo, nos reímos mucho, recordaba mientras conducía a una persona en especial, Raquel, la cita que tuvimos no fue la mejor cita de todas, como normalmente una pareja debería de tener, pero fue algo diferente, fluye lento como como el tiempo cuando lo controlas, y es mejor de esta manera.
Dejo de mis pensamientos a un lado, ya hemos llegado a casa, mi padre se baja de al lado mío, me pide las llaves del coche y también me bajo, mi madre y mis hermanos están atrás y también se bajan, es tarde y deberíamos descansar, todos entran a la casa, pero me quedo solo afuera mirando las estrellas, preguntándome el porqué de todo, me pongo a pensar unos minutos, en éstas dos personitas, que me dejan confuso y no salen de mi mente, de pronto veo una estrella fugaz pasando por aquellas estrellas, debería pedir un deseo, y lo que deseo es tener mi equilibrio emocional, no caer en lo mismo de siempre, trato de analizarlo todo, luego de terminar con Eva recuerdo como me sentía solo y vacío, pero todo aquello quedo en el pasado. Entro a mi a casa y subo a la habitación, prendo las luces y me quito la ropa de camino hacia el baño de la habitación, quedo bajo la ducha mirando hacia arriba mojando mi rostro, luego de salir busco algo de ropa limpia y me tiro a la cama, dejo el móvil en la mesita de noche, abrasado a mi almohada caigo en un profundo sueño...

A través de la distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora