Capítulo N°13: La verdad

21 3 0
                                    

Evans: Busco en todos los lugares posibles una verdad absoluta, sobre el por que tiene que ser así, temo hablarle y que se aburra nuevamente de mí, que me aparte de su vida sabiendo que solo quiero estar a su lado, me hace feliz me convierte en alguien nuevo, se que a Eva no lo le afecta perderme nuevamente, lo veo en sus ojos tan apagados y sin ganas, esas video llamadas fueron muy distintas a todas, trataba de fingir que todo esta bien, solo temo al olvidó y al rechazo nuevamente, soy débil ante ella, por que me importa demasiado, siento que sí no sintiera nada por ella sería un simple pasa tiempo, un amor pasajero sin sentido de momentos divertidos, pero eso no fue lo que sentía por Eva, sentía mucho más, volví a mirar atrás como si quisiera volver al momento en que la conocí, y repetirlo una y otra vez, había pasado por tanto que las cosas que me pasaban cada día las creía peores, con una sonrisa fingiendo toda felicidad continúe, luego de varios minutos recordé que mi promesa seguía en pie, que iría a verla aún así, sabiendo que ella ya no sentía lo mismo de antes, quiero verla en persona, conocerla personalmente, mirar a esos ojos y ver lo perfecta que es en cada detalle de su rostro, y su delicada piel suave, y esa pequeña pero hermosa sonrisa que sujeta su belleza en cada rincón. La realidad es única y las oportunidades existen cuando de verdad se quiere, cuando todo acaba, cuando todo se pierde, eran palabras que recorrían mi mente mientras que en un rincón de mi corazón se encontraba esa persona que hasta el día de hoy siento tanto amor, a pesar de que me lastimo Inconscientemente más de lo que la amaba, deseaba tanto que todo sea como antes, que no tenga un fin, recordaba cada llamada, fueron lindos momentos.
Sentado en la orilla de aquél rio, donde siempre me tomo un respiro, la verdad me mostraba que no debía de pensar tanto en ella, pero no quería sacarla de mi mente ni un segundo, esa misma mañana comenzaba a llover luego de varios días sin caer una sola gota, me gustaba vestirme todo de negro, ese día por la mañana me moje literalmente todo, quería ir a la ducha y relajarme, me sentía vacío, no sabía como llenarlo, a pesar de que las heridas de a poco sanaban, sigo pensando en la promesa que me hice, tenía dinero ahorrado desde hace varios meses, pero sabía que no era suficiente y que necesitaba más, sabía que lo que me mantenía de pie, era tan solo mí promesa y mis ganas de seguir amándola sin recibir nada a cambio, puedo llegar a ser el hombre que más la amo en toda su vida pero, no bastaría con eso, algo me faltaba en aquel momento, escuchar su hermosa voz, verla de pies a cabeza, mis ganas de verla me afectaban más y solo pienso en seguir adelante, salgo a caminar por las noches y prendo un cigarrillo, veo mis pasos hacía abajo y levanto la mirada tirando el humo por los aires, pienso en algo diferente, distraído completamente comienzo a imaginar una vida de alienígenas y poblaciones con personas verdes, me río de la tonta imaginación que tuve, pero sabía que no podía olvidarme de ella por mas que lo intentara, no solía cantar hace tiempo,  pero una noche me puse a pensar, decidí que debería hacer algo, me puse a escribir letras, hace mucho tiempo me la pasaba haciendo letras para mis músicas, solo que no tenía el apoyo de nadie, nunca me gusto cantarle a nadie, quizá vergüenza, sabía bien que la vergüenza y timidez no eran común de alguien que le gustase cantar.
La felicidad y los buenos momentos se habían acabado después de todo, no tenía muchos planes por hacer, cojo el móvil cargando sobre la mesita de noche, y hablo a un amigo para vernos y nos encontramos en su casa luego de 10 minutos hablando por llamada:
Evans: -Dani, ¿como estas?-
Dani: -Evans, tanto tiempo sin vernos.-
Evans: -Sí, la verdad de todo es que no me sentía bien.-
Dani: -Cuéntame que te pasaba Evans, no eh sabido nada de tí y ya no nos juntamos como antes.-
Evans: -Es complicado para explicarlo, sabes termine una relación con la chica que te había dicho, ¿la recuerdas?.-
Dani: -Claro se llamaba Eva, ¿es así verdad?, pero que sucedió dime.-
Evans: -Sí Dani, es Eva, y lo que sucedió es que ya no estamos juntos, todo fue tan rápido para mí, no podría decirte cada detalle.-
Dani: -No te preocupes, yo lo entiendo pero, ¿como te sientes ahora?.-
Evans: -Últimamente, nada bien, quiero olvidarme de ella pero es difícil.-
Dani: -Siempre lo superas Evans, se por lo que pasaste con tus otras ex parejas, recuerda que nos conocemos desde hace varios años, se bien que tarde o temprano lo superas, eres fuerte aunque no lo notes.-
Evans: -Se que es difícil para ti comprenderlo, pero en esta ocasión es muy diferente, la ame tanto que se llevo gran parte de mí.-
Dani: -¿Sabes que deberíamos hacer?, solo déjamelo a mí.-
Evans: -No sé a que te refieres con esto, ¿que quieres hacer Dani?.-
Dani: -Hoy es jueves, y sabes, hare una fiesta Evans, y no acepto un no, como respuesta.-
Evans: -No lose, ¿debería estar divirtiéndome ahora?.-
Dani: -Que más podrías hacer sí quieres olvidarla.-
Evans: -Tú ganas Dani, ¿en que ayudo?.-
Dani: -Encárgate de asistir a la fiesta, y no pienses en nada mas que divertirte, ¿vale?.-
Evans: -Eres el mejor Dani, siempre me ayudas en esto, eres un idiota, pero eres el mejor.-
Dani: -Somos idiotas Evans, pero tú y yo somos los mejores.-
Evans: -Admito que somos los mejores, jajá.-
Dani: -Tengo planes por la tarde, pero esta noche no faltes.-
Evans: -No lo hare Dani, luego nos vemos.-
Dani: -Adiós Evans.-
Evans: -Adiós Dani.-
Sabía que luego de hablar con mi amigo podría olvidarme de todo por un momento...

A través de la distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora