Evans: Fue imposible de olvidar momentos con Eva después de tanto tiempo de haberla conocido, en mí mente se crean recuerdos y me pongo a pensar que sería de mí sin ella, y me lo pregunto día tras día, cómo sí de algo tan fácil se tratase, veo a lo lejos mirando hacía el infinito y pienso que, sí tan solo tuviera un deseo pediría estar con ella aunque sea un minuto, es inevitable no querer estar con ella. Después de varias horas escribiendo palabras que puedan calmar un vacío inmenso de emociones, pude entender que no todo estaba perdido, una tarde todo iba normal y como de costumbre me oculto en mi habitación a oscuras, cojo el móvil y lo prendo, es Eva, un mensaje de la persona qué me debilita con solo recibir un simple mensaje, respondo al mensaje y veo que la conversación fluye normalmente y en ese momento hacemos llamada, es tan lindo escuchar su hermosa voz, luego de hablar durante 5 minutos hacemos video llamada, fue algo que no me la esperaba, algo que no tenía en mente ya que después de tanto tiempo sin tener algún tipo de comunicación con ella tuve vergüenza de hablar como solía hacerlo al principio, ella estaba allí tan hermosa como siempre con un toque diferente pero mucho mejor que antes, se me hacía algo difícil mirar esos ojos que me vuelven una persona diferente y me transforma en una manera que no podría explicarlo, esta chica, esta maravillosa chica que transmite tantas emociones con tan solo mirarla es algo que no tiene lógica simplemente la miras y te paralizas, todo ese hermoso rostro en tan solo un segundo me deja la carita de tonto, esa carita de emoción como sí de un cumpleaños de tratarse, me había quedado sin palabras y solo me tocaba escucharla y verla como mueve esos labios al hablar, disimulando que me muero de ganas por besarla, pero siempre trato de disimular las ganas, en fin, tuvimos una conversación de dos horas aproximadamente, es tanta la obsesión que tengo por ella que lo llevo todo en cuenta incluso tengo una libreta con dibujos y ella aún no lo sabe. Siento que aunque pasen los años no podré olvidarme de ella ni siquiera un poquito, veo que me invaden las ganas de decirle cosas cómo: -Te quiero y me haces bien, me haces feliz con tan solo tú sonrisa tan pícara, y esos ojitos tan bonitos que no logro entender por que me gustan tanto-, y siendo sincero, podría creer que no es tan mala idea ser un amigo después de todo, además Eva sabe lo que siento y lo tiene claro me conoce muy bien, no es lo mismo que antes pero puedo escuchar su voz y hablar con ella, hace poco tiempo atrás quedamos como amigos, no sabía sobre qué tema de conversación hablar con ella, no tenía sentido común y ese momento solo pensaba que a lo último pude actuar como -una persona no cuerda-, por así decirlo, veo que mi vida sigue igual que siempre, y por un momento me pongo a pensar qué pasaría sí me olvidase de ella, pero sería imposible Eva es inevitable aún sigo hechizado por ella. Recuerdo ese momento que no supe responder a un simple -Te quiero-, Eva me había dicho que me quería, ,esas palabras que salían tan perfectas de sus labios y pude decir nada, me quedé anonadado solo quería digerirlo porque era algo que necesitaba, escuchar su voz tan bonita la extrañaba tanto, es tan obvio que no puedo ni siquiera olvidarme de cada uno de los momentos que pasamos y sé que ella nunca olvida un solo momento entre nosotros, literalmente es una chica que enloquece a cualquiera, su manera de hablar es tan especial y ese acento tan genial que tiene me hace palpitar el corazón de una manera que nadie se lo imagina, no puedo evitar mirarla con un deseo tan grande de poder estar con ella en ese mismo momento y poder tocar su piel, su cabello y su bonito rostro, recorrer su piel hasta donde los límites me prohíban y aún así romper las reglas, hacer muchas travesuras, romper el hielo y hacer calentar cada parte de la habitación, en ese momento me imagino muchas cosas que no podría comentarlas, luego de tener un pensamiento tan pervertido por un instante, trato de controlarme y pensar que me estoy dejando llevar por una tentación, pero respiro y continúo con la conversación, por unos instantes la veo y analizo cada detalle que pueda de ella, puedo notar que cada día es más linda que antes, tiene rasgos que no cualquier chica tiene y lo admito, -Es única-, no importa cuánto tiempo pase o con quienes hable, no puedo igualar o comparar a toda una diosa con una simple persona que es totalmente diferente a ella, y que por más que trate de borrarla no puedo y no podré.
Seguía pensando en esa video llamada que tuvimos, eran las 3 de la madrugada un 12 de enero, no pude entender qué significó todo eso, será un nuevo comienzo, algo que no me lo imaginaba como una amistad de amigos completamente normal, no lo sabía, al principio de esa video llamada fue tan especial, hablar con la persona que me enseñó a quererla, amarla y respetarla esa misma persona que tanto quise y tanto quiero, logro ver que todo encaja, que la vida no me quitó todo lo que quería simplemente me alejo y me ayudó a entender que hay momentos difíciles y hay que saber superarlos con el tiempo, que tarde o temprano hay sonrisas nuevas por compartir. Luego de algunas horas me pongo a escuchar música para relajarme, mirando hacía arriba acostado en la cama de mí habitación, pongo la música que Eva y yo conocemos muy bien -Green Day- Wake me up When september ends-, con una voz baja y silenciosa canto la canción. Pienso en Eva acompañado de esta canción, que muchas veces me toca el corazón, cierro los ojos y puedo ver en mi mente su mirada y esa hermosa sonrisa que me atrapa y me envuelve como sí fuera manipulado con sus encantos y tengo que admitirlo me atrapa...
ESTÁS LEYENDO
A través de la distancia
RomanceEstá historia se basa en una relación a distancia, dos personas que se conocen un día por internet, Evans y Eva, una relación más de amor, peleas y celos, pasan por muchos momentos ambos personajes, ella tan solo espera un amor que la respete y ent...