Evans: Después de considerar mis celos, que me dejaban la piel de gallina al saber que todo su entorno me hacía sentir tan celoso, comencé a pensar más en lo que Eva sentía. No pasó mucho tiempo antes de que dejáramos de hablar, lo cual fue triste, pero entendía que yo no era su meta. Poco a poco, pasaban cosas que me hacían dudar de ella. Después de un tiempo, Eva se sentía distante, ni siquiera parecía querer hablarme. Jamás preguntó cómo me sentía en ese momento. Notaba que estaba rodeada de miles de cosas por hacer, pero yo quería aprovechar sus momentos libres para hablar. Sin embargo, ella solo quería descansar. Tenía días muy agotados por los trabajos del instituto, y cuando dormía, lo hacía mucho. Una vez en cama, ya no se despertaba hasta el otro día para ir a clases nuevamente.
Había días en que ella me mencionaba a un chico, al que tanto mencionaba que llegué a odiarlo profundamente por tener la atención de la persona que me había enamorado. Ella se sentía atraída por su físico y era uno de los primeros en la lista si me llegara a dejar. Me tiene como amigo y novio al mismo tiempo, es decir, estoy en el medio de ambos. Aún siento lo afortunado de estar con ella, a pesar de los inconvenientes que tuvimos a lo largo de las conversaciones en todo este tiempo.
Era tan confuso para mí entender que teníamos tiempos en los que no podía estar con ella, pero por más que lo intentaba entender, no lo lograba. La quiero tanto que cada segundo que pasa y me escribe me gusta. Eva es lo más hermoso que me pudo pasar. Todo de ella es valioso para mí. Habrá miles de personas mejores, con el cuerpo definido al máximo, con el rostro perfecto sin detalles ni defectos, podrán tener mucho dinero, mucha fama, pero eso no podría hacerme cambiar lo que siento por ella, porque simplemente es única y no la cambiaría por nada del mundo.
Si ella tuvo un error alguna vez, me gustaría escucharla y entenderla. Sé que de los errores se aprenden. Quisiera que no tenga más errores, que conmigo todo cambie, que sea feliz y se sienta cómoda. Cuando los humanos verdaderamente amamos a una persona, no nos importa lo que hizo, sino por qué lo hizo, y tratar de entender, buscar una solución, es cuestión de hablar sinceramente y ser fiel uno al otro. También, el tener confianza mutuamente es algo muy importante. Si esa persona te dice que no, es no. Darle ese espacio y escucharla.
No soy el mejor de todos para dar consejos sobre parejas, pero sí la quieres, no la dejes, no la abandones. Ella puede que no te lo diga, pero necesita de ti. Los consejos, en ocasiones, me los aplico a mí, porque sé lo importante que es Eva para mí. Hablo mucho de Eva, y el motivo es que Eva fue la primera persona que me cambió la vida por completo. Pudo enamorarme tanto que pienso a veces lo irreal que es para mí que exista alguien como ella. Es un ser que no tiene comparación alguna con otra persona. Es única en su clase.
Tengo ojos solo para ella, para la que pudo hacerme sentir miles de emociones con esa simple sonrisa que me enloquece, esa sonrisa que fue suficiente para enamorarme tanto como lo estoy. Es muy difícil para mí, que soy celoso y desconfío de todo, saber que la chica que amo duerme con un amigo y pensar en cosas malas es una de las opciones, y la otra es pensar por qué lo hizo. Y sí me quería, ¿cómo podría pensar en estar en una cama con un amigo? Solo me quedaba confiar, aunque mi mente me siga diciendo cosas malas, como si ella fuera a romperme el corazón. Respiraba y pensaba en que sí me sigo engañando a mí mismo sobre cosas que no son, podría hacer que la persona que amo pierda el interés en mí por falta de confianza, y no quería eso.
Me dolió mucho saber lo que hizo, dormir con un amigo como si fuera algo normal de toda la vida, pero el amor que siento por ella lo puede todo, y si dice que no pasó nada, es así como fue. Eva es libre después de todo, y yo solo estoy para ella porque se lo merece, es una gran persona aunque no lo note a veces, por sentir que no es suficiente para alguien.
Cada vez que hablo con ella, pienso en ese momento en el que la puedo ver y abrazarla, y decirle todo lo que siento, lo mucho que la quiero, que es la única y daría todo por ella sin dudarlo. Recuerdo en silencio su forma de ser tan pícara, su sonrisa hermosa y la terminación de esos labios que la hacen aún más perfecta, esos ojos que me enamoraron a primera vista y hasta el día de hoy, estoy hipnotizado por esos ojitos tan especiales color café que tanto me gustan.
La vida es mucho más linda desde que la conocí, las conversaciones que tenemos son divertidas y varían mucho, hay una que otra discusión a veces, admito que esos momentos no me gustan en lo más mínimo. Una de las cosas que más me dejan confuso y me inquietan es pensar por qué no puedo ir a verla, por qué no tomar un vuelo y hacerla feliz el resto de su vida, que sonría cada vez que me mire, podría dejar mi vida atrás por hacerla desde cero con Eva y crecer juntos.
Un sabio dijo: "Valora a quién te dedica su tiempo, porque te está dando algo que nunca recuperará", y así sé lo que Eva vale para mí, por el tiempo que me da, por los minutos que hablamos y por todo lo que pasamos, y seguimos en línea recta sin perdernos en el camino. Estuve toda la tarde pensando en Eva, debería bajar a ver qué hace mi familia, mañana será otro día...
ESTÁS LEYENDO
A través de la distancia
RomanceEstá historia se basa en una relación a distancia, dos personas que se conocen un día por internet, Evans y Eva, una relación más de amor, peleas y celos, pasan por muchos momentos ambos personajes, ella tan solo espera un amor que la respete y ent...