💐Capítulo 4💐

356 35 14
                                    

❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:

Hiza, no estoy en la habitación porque me tengo que encargar de algunas cosas.

Mamá



Bueno, supongo que serán algunas cosas del trabajo, pero no importa.

Luego de 30 minutos, mi mamá llegó, se le notaba en la cara que estaba cansada. Preferí no hacerle preguntas y opté por preguntarle si quería dormir, la respuesta fue un poco obvia, se puso pillama y se acostó, a decir verdad yo también estaba algo cansada, pero preferí esperarla, luego de que ella se acostara, apague la televisión y me acosté.

El resto de las vacaciones se pasaron demaciado rápido, fuimos a una playa que estaba cerca, fuimos a un templo, fuimos a un restobar en la noche, también nos compramos unos llaveros de la buena suerte, y le compramos un póster a mi hermano rompe bolas, ya que a el le está empezando a gustar un anime, no recuerdo el nombre de este, pero se que le gusta.

También me junte con Mikey y Draken, la verdad la pasamos muy bien durante esas 3 semanas, me mostraron cada rincón de Shibuya, y también fui a la casa de Mikey, Emma estaba muy emocionada, y me enteré de que Mikey y yo tenemos la misma edad, pero el va a cumplir años este año, en cambio yo acabo de cumplir los 13, y que Emma tiene 12, pero dentro de poco va a cumplir 13, es casi como yo pensaba que era.

Me enteré que Mikey tenía un hermano mayor, que se había muerto hace 1 año, pero supuse que Mikey aún no lo superaba, en realidad era obvio que aún no lo superaba, por la forma en que me lo contó, se notaba en su cara que estaba triste, y también en su voz, me dio pena, estoy segura que era importante para Mikey y para Emma.

Al llegar el día que nos teníamos que ir, les dije a mis nuevos amigos que lo más probable era que nos volvieramos a ver, pues Japón a mi mamá y a mi nos había gustado mucho, y que si veníamos de nuevo, iba a venir con mi papá y mi hermano.

Al llegar a mi casa, me sentía un poco triste, porque así como existía la posibilidad de volver a Japón, también existía la posibilidad de no volver, ya que mis padres estarían en otro trabajo, trabajo en el cual les pagarían más, pero tendrían que hacer más horas de trabajo, e incluso trabajar en el verano, la razón de porque aceptaron este trabajo era porque nosotros ya estábamos más grandes y podíamos cuidarnos solos.

Por eso era como nuestras últimas vacaciones, y eso me ponía muy triste. Pero intente no pensar en eso hasta marzo, cuando empezaban las clases y la gente empezaba a trabajar, pues era solo una posibilidad, no una realidad.

Todo iba bien, hasta que mis padres nos llamaron a mi y a mi hermano un 26 de febrero a las 17 hrs. Entre todo lo que nos dijieron, lo que más me dolió, fue saber que habían aceptado el trabajo, no quería no volver a ver a mis amigos de Japón, sin darme cuenta, Mikey, Draken y Emma se habían vuelto unas personas importantes para mi, y no quería dejar de verlos.















2 años después






-¡MAX, ERES UN IDIOTA!

-¡AVER NIÑOS, QUE MIERDA LES PASA, DEJEN DE GRITAR POR LA CHUCHA!

-Cariño, tu también estas gritando.

-¡NO ME JODAS SAM!

Ohh, hola, han pasado dos años desde que los ví, seguro que para ustedes fueron apenas unos segundos, les paso contexto de todo.

Nuestra situación familiar pasa de estar súper bien, a estar como la mierda en menos de 10 segundos.

Ahora estoy enojada con mi hermano rompe bolas, Max, porque el me quitó mi precioso par de zapatos y los arruinó.

Ya se que estarán pensando, pero no eran cualquier par de zapatos, eran LOS zapatos de colección.

Más contexto, depués de que mis padres aceptaran el trabajo, ganaron el triple de lo que ganaban antes, y de cierta forma, nos volvimos millonarios, ya que mis padres fueron subiendo de puesto hasta llegar a ser gerentes de la empresa en la que trabajaban, fueron ahorrando y hasta tuvieron 2 trabajos, hasta que tuvieron el suficiente te dinero para comprar las empresas en las que trabajaban, y bueno ahora somos lo que somos, pero nuestro pasado de calle no nos lo quita ni el dinero.

Viviendo a la situación de antes. Mi hermano rompe bolas, me arruinó los zapatos de colección, eran los únicos zapatos caros que tenía, y el los arruinó, y lo peor de todo, es que tuve que ahorrar, porque los quería comprar yo, y el los arruinó, lo odio, le voy a cortar la cabeza, porque además los estaba guardando para la fiesta de mi cumpleaños número 15, es dentro de poco, y mis padres hasta decidieron trabajar el doble para cubrir las horas para no trabajar durante esa semana.

¿Porque es tan importante mi fiesta de cumpleaños número 15?

Adivinen.

¡PORQUE VAMOS A CELEBRARLO EN JAPÓN!

Si, así es, les voy a hacer una demostración de como me enteré de que mi fiesta cumpleaños número 15 iba a ser en Japón.

-Hola hija, ya se hacerca tu cumpleaños número 15.

-Hola mamá, si flatan 2 semanas.

-Si, como te queremos mucho, con tu madre hemos decidido darte una sorpresa.

-¿Y cual sería papá?

-Vamos ha celebrar tu cumpleaños en Japón.

-¿¡ENSERIO!? ¡QUE GENIAL!

Y así fué.

Pero ya no importa, mi hermano rompe bolas ya me arruinó mis zapatos.

La vida no tiene sentido.

-¿Te pones así solo por unos zapatos?

-Si, ¿y?

-No nada, tan solo pensé que serías más madura.

-¡Como si tu fueras maduro, idiota!

-Yo si soy maduro, porque yo no me pongo a lograr por un par de zapatos.

-¡Bueno! Ese eres tú, me arruinaste todo, te odio.

-Si bueno, toma.

Max dejó algo arriba de mi cama y se fue, me di la vuelta y me encontré unos zapatos más bonitos que los que tenía, fue sorprendente, porque el rompe bolas nunca hace nada por mi.

-¡MAX! ¡GRACIAS TE AMO!

❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:

Holaaaa ¿como están?
Espero que estén bien skfjke

Les va gustando la historia?

La verdad estaba un poco insegura, no se si les gusta o no como va la trama, y ya se que aún ni siquiera se encuentran con sanzu, pero ya va, de a poco vamos llegando a eso ksnfmdmtm

Me ayudarían mucho si votan y comentan esta historia

Gracias por leer ♡

♤No creo que sea tan fácil♤ Sanzu x female reader♤ SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora