❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:
Estaba tranquila mirando por la ventana, ya estábamos con el avión recto hace ya una hora, así que ya no estaba tan nerviosa como al principio, así que estaba relajada, cuando siento que alguien me toca el hombro, era alguien que estaba atrás mío. Miré hacia atrás y me encontré con un chico, no voy a mentir, era bastante bonito, tenía los ojos de un color café oscuro, pero apesar de eso, los encontré bastante bonitos y profundos, su pelo café claro desordenado se le veía muy bonito, y para colmo, tenía la manzana de Adán, lo cual es la cosa más atractiva del mundo, osea, para mí.
-Hey, te ví antes y quise hablarte, ¿Como te llamas?
-Oh hola, me llamo Hizakami, pero dime Hiza, ¿Y tú?
-Oh, tienes un bonito nombre, yo me llamo Vicente, pero mis amigos me dicen el Chino, dime así.
-Okey.
Estaba a punto de darme vuelta cuando me habló de nuevo.
-¿Me pasas tú número? Es que te vez buena onda.
-Oh, claro.
Agarré un papel y escribí mi número, luego de eso se lo pasé, no sin antes preguntarle su edad, por supuesto.
-Gracias, tengo 16 ¿Y tu?
-Los cumplo el 30 de enero.
-Pero que coincidencia.
-Y si.
Estábamos en los últimos 20 minutos para llegar a Japón, el rompe bolas de mi hermano estaba despierto, y mi mamá, (al igual que hace 3 años) estaba durmiendo. Así que iba a despertarla, para que no sea la última en bajarse del avión, ya que es un poco incómodo.
-Mamá, tienes que despertar, ya falta poco para aterrizar.
-Mhh.
-Mamá necesi-
-Muévete.
No alcance a terminar de hablar, cuando el rompe bolas de mi hermano, Max, me interrumpió, me empujó hacia adelante y dijo:
-Mamá, si no te levantas te vas a quedar aquí por el resto de tu vida, y nadie te va a venir a buscar, yo se que estas media despierta, no por nada llevo 19 años contigo, así que abre los ojos.
Y como por arte de magia, mi mamá abre los ojos de golpe y le tira una mirada matadora a el rompe bolas de mi hermano, Max.
-Tan amable como siempre idiota.
-Que, al menos, mi método si funciona.
-Si, pero ¿No ves lo enojada que esta ahora por tu culpa?
-Será, ahora, ¿Con quien estabas hablando antes?
-Con alguien.
-Jaja, muy chistosa, quien.
-Aver, 2 cosas, 1,no eres mi papá ni mi mamá, y 2, pareces novio celoso, que asco.
-Estoy esperando.
Puse los ojos en blanco y lo miré.
-Es un niño, se llama Vicente, pero me dijo que le dijiera el Chino.
-Bueno, supongo que me lo vas a tener que presentar.
-Que mierda.
-Vocabulario señorita.
Mi mamá se metió a la conversación.
-¿Cuando te he enseñado eso?
-Mamá...
ESTÁS LEYENDO
♤No creo que sea tan fácil♤ Sanzu x female reader♤ Soft
Random-Que tan difícil puede ser? ... No creo que sea tan fácil- 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚ ⚠️Esta historia esta hecha con el fin de entretener al lector⚠️ -Todo lo que suceda en esta histo...