❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:
-Hola Hiza.
Estaba Yuma al frente de la puerta de mi salón, dios que vergüenza.
-Ohh, hola Yuma, ¿Como estás?
-Bien, gracias por preguntar, ¿Y tu como estás?
-Bien supongo.
Corté altiro la conversación, porque ya iba a llegar el profesor de química, y no es nada amable.
Lo agarré del brazo y lo saque de mi camino, obviamente para poder pasar a mi sala.
-Adiós Yuza.
Quiero tener esta distancia con Yuza hasta que sepa si me gusta o no con seguridad, no quiero ilucionarlo.
Pero que estoy diciendo, no me puedo enamorar de alguien con solo verlo 3 veces.
¿O si me gusta Mikey?
No creo.
Al terminar las clases, me fui directamente a mi casa. Nisiquiera pase por afuera del parque en el que nos conocimos con mis amigas.
-Ohh, Hiza, hoy llegaste temprano.
-Si mamá, hola.
-Si. ¿Te pasó algo?
-¿Porque preguntas?
-Porque nunca llegas tan temprano, a menos que haya pasado algo, ¿Te peleaste con tus amigas?
-No mamá, es que estaba cansada, y este año quiero tener buenas notas, así que me voy a estudiar.
-Me parece bien que quieras tener buenas notas, pero intenta no sobre pasarte con el estudio, y no te obsesiones con el estudio, eso te puede hacer mal, pero esta bien, ve.
-Okey mamá.
En realidad si quiero tener mejores notas, porque para ir a la universidad que quiero ir, y estudiar lo que quiero estudiar necesito tener buenas notas.
Quiero ir a estudiar a Japón, en realidad, desde que fui a Japón por primera vez, me obsesione con Japón, es que es un país muy bonito, pero muy machista, pero es muy lindo.
Y, además están mis amigos, así que, ¿Que mejor que Japón?, mis amigas de infancia están aquí, pero ellas también se van a ir a otros lugares, y que estemos separadas, no es razón para dejar de ser amigas ¿Cierto?
Ya era 10 de marzo por la tarde, exactamente a las 17:30 hrs. Estábamos saliendo de una larga jornada de colegio, era miércoles, y yo estaba que me moría, odio los miércoles y los lunes, los miércoles, porque es el único día de la semana que salimos a las 17:30, ¡ES MUY TARDE! y los lunes, los odio porque son lunes.
-Hiza~
-Que. Luna.
-Mira quien se hacerca~
Dirijo mi mirada hacia donde Luna estaba apuntado, y, oh no, era Yuza caminando hacia donde estábamos Luna y yo.
Lo había estado evitando toda la semana. Y estaba dispuesta a hacer de nuevo, justo ahora.
Pero cuando intenté salir del colegio, Luna me agarro la mano, impidiendo que yo saliera.
-No te vayas.
Me susurro.
-Hey, Hiza, no te he visto en toda la semana.
-Ah, si, estaba ocupada.
-Bueno, ¿Quieres salir?
-¿Adonde sería? ¿Por cuanto tiempo sería? Perdón por preguntar muy intensamente, pero dentro de unos días tengo una prueba, y este año ando especialmente preocupada puede mis notas, no te lo tomes personal.
ESTÁS LEYENDO
♤No creo que sea tan fácil♤ Sanzu x female reader♤ Soft
Random-Que tan difícil puede ser? ... No creo que sea tan fácil- 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚ ⚠️Esta historia esta hecha con el fin de entretener al lector⚠️ -Todo lo que suceda en esta histo...