💐Capítulo 5💐

297 28 10
                                    

❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:

-¡MAX, ME SALVASTE LA VIDA, ENSERIO GRACIAS!

-Hiza, que cambiante eres, literalmente hace menos de 5 minutos decías que me odiabas, y ahora me amas.

-Si bueno, gracias, enserio.

Si antes lo amaba un -100, ahora lo amo un -99.

Los zapatos que me dio ahora, eran más como botines pero más formales, eran negros, con taco alto y grueso, eran bonitos, muy bonitos en realidad.

En 1 semana era mi cumpleaños, y ya estaba nerviosa, van a ser 15 años de mi existencia, no puedo creerlo.

Creo que se me olvido algo muy importante.

Se me olvido decirle a Mikey, a Draken y a Emma que voy Japón, me voy a morir.

¿Saben que?

Mejor no les digo, solo les voy a enviar un mensaje con una dirección, y luego, cuando lleguen les voy a decir ¡SORPRESA, ES MI CUMPLEAÑOS! y nos vamos a abrazar, y me van a decir ¡HOLA HIZA, NOS ACORDAMOS QUE HOY ERA TU CUMPLEAÑOS PORQUE NOS LO DIJISTE HACE 2 AÑOS! no, no creo que se acuerden de eso, pero no importa.

Ahora, en lo único que puedo pensar es en que si hago una fiesta estilo ¿latinoamérica, o japonesa?

Creo que es mejor estilo latinoamérica, ya que van a haber más personas de latinoamérica que de Japón, y las únicas personas de Japón serían Mikey, Draken y Emma, así que no hay problema.

-Mamá, creo que Max se demora más que yo.

-Creo que sí.

-Porque yo a esta hora hace 2 años ya estaba lista, en cambio Max...

-Es cierto, ¡MAX, MUEVE LA RAJA Y SÚBETE AL AUTO!

-Mamá, no grites mucho, estamos afuera de la casa.

-Ay pero que vergonzosa eres.

-Pero mamá, nos van a escuchar todos.

-Ya estoy listo mamá.

-¡ALFIN!

-Cariño, ¿nos vamos?

-Si.

-Este es hotel en donde nos quedamos la otra vez, es cómodo y lindo.

-Si, me estoy dando cuenta de eso cariño.

-Mamá, ¿puedo dormir sola? Es que antes habían solo 2 camas.

-Hiza, no te preocupes por eso, pedí una pieza que tuviera 3 camas.

-Ohh, gracias mamá, yo tampoco quería dormir con una inmadura.

-Cállate Max.

-Dejen de pelear, o pido un avión y los mando a ambos a la casa de sus abuelos.

-Bien.

Dijimos Max y yo al mismo tiempo, Max es un rompe bolas cara de orto y feo como mosca, y que además le va como la mierda en el colegio.

Al llegar a la habitación del hotel, dejamos nuestras cosas, yo me puse una chaqueta y salí, me había puesto la chaqueta porque mañana ers mi cumpleaños, y quería que fuera una sorpresa el que yo estuviera en Japón.

Me dirigí a la plaza en donde hace 2 años mi mamá y yo nos tomamos un helado.

La plaza había cambiado un poco, pero igual era bonito volver a estar ahí.

Decidí ir por un helado, a exactamente la misma tienda de la primera vez que fui a Japón, pedí un helado de menta, justo como la primera vez, esto enserio me trae recuerdos, luego de tenerlo en mis manos y probarlo para ver que no estuviera envenenado, me fui a un columpio, era todo muy tranquilo.

Demaciado diría yo.

Después de un rato de que me terminara el helado, oí un par de voces gritando atrás mío.

Cuando digo atrás mío, es como a 10 metros mío, pero atrás mío.

Cuando me di la vuelta, ví a 3 personas, eran dos chicos con el pelo corto, uno tenía el pelo negro y el otro el pelo de color café, y el otro chico, ¿o es una chica? tenía el pelo largo y de color blanco, y se estaban ¿peleando?

Si, se estaban peleando. Al darme cuenta, me di la vuelta para no involucrarme, no quiero problemas ahora que estoy en Japón.

Después de un rato se habían ido, menos mal, ya me estaba poniendo nerviosa.

Luego de estar unos 20 minutos apreciando Japón, me devolvi al hotel, pues ya era de noche y estaba cansada y emocionada por mañana, así que me bañe y me fui a dormir.

-¡HIJA! feliz cumpleaños mi niña hermosa.

Dijo mi mamá abrazandome, la verdad me venía recién despertando, así que no estaba funcionando del todo bien, luego de que mi mamá se despegara de mi, me acordé que hoy cumplía 15 años.

¡DIOS, HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y VOY A VER A MIKEY, DRAKEN Y EMMA!

-Feliz cumpleaños Hiza.

-Como que pudiste ser más amable Max.

-Y que querías que hiciera, que te abrazara y te dijiera "feliz cumpleaños hermanita, te amo mucho" iu no.

-Que pesado eres idiota.

-Ya. Cortenla.

Dijo mamá un poco enojada. Un poco mucho.

-Hiza, vistete, que vamos a salir a comer por tu cumpleaños.

-Si mami, ¿y papá donde esta?

-Salió a buscar un lugar, ya sabes como es.

Mi papá es muy quisquilloso y perfeccionista, por eso siempre que vamos a salir a comer, el sale antes para elegir el lugar a su pinta.

Al llegar a el lugar, me di cuenta de que era un lugar de sushi, creo que eligió algo bien fácil, pues el sushi es japonés, y también es rico.

Creo que mi papá si me conoce.

Después de comer, quize pesar un rato con mi familia, antes de empezar a preparar todo para mi cumpleaños, pues iba a ser una fiesta gigante.

Les mostré algunos lugares que me habían mostrado hace 2 años Mikey, Draken y Emma antes de irme a latinoamérica.

Luego volvimos a la habitación del hotel y nos llevamos algunas cosas para empezar a decorar el lugar que mis padres habían arrendado.

Ya eran las 20 hrs. Y ya habíamos terminado de decorar y arreglar el lugar, la fiesta emoezaba a las 21 hrs. Así que tenía exactamente 1 hora para arreglarme.

Al llegar a la habitación del hotel, me bañe, me puse mi vertido, mis zapatos y me maquille, mi vestido era rojo con un diseño de flores negras, era muy bonito, y mi maquillaje tenía colores como negro y rojo.

A mi parecer me veía muy bonita, para cuando había terminado de arreglarme, ya eran las 20:57, y estábamos en camino a el lugar.

❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:

Holaaa como están?
Espero que estén muy bien ^^

Espero que les vaya gustando jwjfjd

¿Que creen que vaya a pasar en la fiesta?

Pista

Va a venir alguien muy importante en esta historia, y alguien se va a enamorar de EL.

Me ayudarían mucho si votaran y comentaran esta historia

Gracias por leer ♡

♤No creo que sea tan fácil♤ Sanzu x female reader♤ SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora