💐Capítulo 2💐

601 45 4
                                    

❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:

Al bajar del avión, fuimos por nuestras maletas, pues no iba a querer quedar sin ropa ¿no?

Mi maleta ers de color negro, y no era tan grande, la maleta de mi mamá era de un color como azul oscuro, pero muy oscuro.

-1, 2, 3...

-Hiza, ¿que haces?

-Estoy contando.

-¿Que estas contando?

-La cantidad de motos que pasan todas juntas. es sorprendente la cantidad. Mira.

-Cierto, pero a estas personas se les llaman pandilleros, ¿nunca oíste hablar de ellos?

-Si oí sobre ellos, pero nunca los había visto.

-Bueno, lo único que hacen es meterse en peleas e intimidar, pero no son más que niños.

-Ohh, no sabía eso.

-Si bueno, vamos al hotel, luego ¿Quieres ir por un helado?

-¡Si!

Después de dejar nuestras cosas en el hotel de Shibuya, fuimos a buscar una heladería, porque cerca de donde estaba el hotel no había nada parecido a una heladería.

Al final encontramos una heladería cerca de un parque muy bonito, en este parque habían un par de niños pequeños jugando a la pelota.

Yo pedí un helado de menta y mi mamá pidió uno de frutilla, luego de pedirlos, tenerlos en nuestras manos, y probarlos para ver que no estén envenenados, nos fuimos al parque para disfrutar nuestros helados.

Estaba empezando a hacer frío, y con mi mamá estábamos en unos columpios hablando.

-Hiza, ¿Nos vamos ya? Es que esta empezando a hacer frío.

-Mami yo me quiero quedar un rato más, ¿Puedo?

Suspiro.

-Bueno, pero me mandas tu ubicación, y te doy permiso para estar afuera hasta las 10, porque recuerda que estamos en Japón, y además quiero ver una película.

-Gracias mami, y sí te la mando altiro.

Después de que mi mamá se fuera, yo me parece de el columpio, pues quería explorar un poco Japón.

Iba pasando por un parque muy bonito, que tenía muchos juegos, cuando escucho una voz un poco chillona.

-Oye tu, quien eres.

-¿Yo?

-Si tu, quien más.

Era un chico de pelo corto, tenía los ojos negros y vestía algo que parecía ser un uniforme negro.

-Me llamo Hizakami, ¿y tu?

-Me llamo Sano Manjirō, pero dime Mikey

-Ohh, okey, y tu dime Hiza.

-¿Que haces aquí?

-Estoy de vacaciones aquí en Japón, y estaba viendo que hay de interesante aquí. ¿Y tu?

-Yo vivo ahí.

Mikey apuntó a una casa bastante grande.

-Ohh, no me di cuenta.

-Si bueno, ¿quieres ver algo interesante?

-Supongo que si.

-Bueno, acompañame.

♤No creo que sea tan fácil♤ Sanzu x female reader♤ SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora