💐Capítulo 9💐

190 20 13
                                    

❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:

-Hiza, tenemos que hablar.

Oh no, venía llegando a mi casa después de tener esa salida con Yuza, y mi mamá me dice "Hiza, tenemos que hablar." que miedo.

Lentamente me dirijo hacia el sofá en el que ella estaba sentada, esperandome, con una cara demaciado seria.

Una vez que me senté, ella me dice:
































-Tu padre y yo nos vamos a divorciar.





-¿Que?

-Eso, hija.

-¿Porque? ¿Es porque celebramos mi cumpleaños en Japón? ¿Es porque ya no me quiere porque hice algo mal? ¿Es por mis notas?

-No Hiza, no es tu culpa, tampoco la de Max.

-Entonces ¿Porqué? ¿Paso algo malo?

Suspira.

-Yo y tu padre ya no nos queremos como antes, desde a partir de ahora yo estoy a cargo suyo, nos pusimos de acuerdo con tu padre con que, esta casa ahora es mía y de el, pero el se las da a ustedes, pero hasta que ustedes sean mayores esta casa me pertenece, y ustedes lo van a ir a ver los fines de semana en la casa de verano. Ya que esa casa ahora es de el.

-Mamá, ¿Estas bien?

-Hiza....

-¿Te sientes bien con su divorcio?

-Estoy completamente bien.

-No se nota, te veo triste.

-Hiza...

-Mamá, llevo 15 años contigo, te conozco.

-Bueno, la verdad es que yo sigo amando a tu padre, pero el se enamoró de alguien más, y no quiero que el sea infeliz por mi culpa, yo igual voy a ser feliz con o sin el, te tengo a tí y a Max, y soy muy feliz con ustedes.

Abracé a mamá, pues se notaba que necesitaba un abrazo, seguramente ah estado llorando mucho por el divorcio, pues su ojos están rojos. Mi mamá también es una persona que la pasa igual y hasta incluso peor que yo, y yo quiero ayudarla cuando se siente mal, la quiero mucho, y no quiero verla sufrir.

También quiero mucho a mi papá, pero si en algún momento me preguntan si tengo un padre favorito, esa es mi mamá.

-Mamá, ya estas bien, no pasa nada, Max y yo te vamos a ayudar.

-Gracias Hiza, te amo hija.

-Y yo a ti mamá.

La verdad me tomó por sorpresa el divorcio, pues nunca los había visto pelear, o discutir, o que pasará algo fuera de lo normal, creo que voy a tener que investigar, pero eso será más tarde, ahora lo único que quiero es dormir hasta que los humanos se extingan.

En la mañana siguiente, me levanté para ir al colegio, era uno de mis días favoritos, el maravilloso e inigualable jueves, ustedes se preguntarán, ¿Que tiene de especial el jueves para que lo convierta en uno de tus días favoritos, que lo haga maravilloso e inigualable?

Oh, pues es fácil, el jueves es muy parecido a el viernes, si el viernes salimos a las 13 hrs. El jueves salimos a las 14:30 hrs. El viernes tenemos química, orientación y inglés, el jueves tenemos educación física, biología, matemáticas, música y historia. Ya se que igual son muy diferentes, pero salimos 1 hora y 30 minutos después, y eso me pone felíz.

♤No creo que sea tan fácil♤ Sanzu x female reader♤ SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora