💐Capítulo 15💐

206 19 5
                                    

❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:

Ya llevamos 2 días en Japón, aún no le quiero decir a mis amigos (de Japón, porque de lo contrario estarían muy preocupados) que estoy aquí,habíamos quedamos con el Chino para salir mañana, habíamos dicho que yo lo llevaría a algún lugar, pues yo conocía más Japón que el, y la verdad no se adonde ir con el, así que no me queda de otra.

Emma <33

Holaaaa-

-Hola Hiza ¿que pasó?

Pasa que me vine a vivir a-
Japón, y llevo aquí 2 días, y quería
pedirte ayuda en algo

-Enserio!! Que genial!!!

-Ahora dime, soy toda oídos,
o mejor escrito, soy toda
ojos.

Emma y yo, estábamos en la plaza en donde conocí a ese extraño pero lindo chico de pelo largo y blanco, DIGO, en la plaza en donde hace 3 años me senté a tomar un helado con mi queridísima madre.

A quien engaño.

Sanzu no solo me parece lindo.

Me parece que es la persona más bella del mundo, y no me lo pueden negar, el tiene unas facciones hermosas.

—Muy bien, ahora dime absolutamente todo.

—Bueno...

Le conté todo, y cuando digo todo, es absolutamente todo, le conté que por la situación de mi hermano, es porque nos mudamos, le conté sobre Yuza, y lo que me dijo cuando estaba a punto de irse del país, también le conté sobre el Chino, y el cómo íbamos a salir al día siguiente, y le pedí ayuda para no quedar como alguien que solo dice pero al momento de hacer no hace nada, pues aunque no parezca mucho, Emma y yo desde que me fuí hace 1 año, nos volvimos mucho más cercanas, pues ella me iba contando que era lo que pasaba con su vida, y el como Draken no entendía sus indirectas.

—¿Eso era? Es muy fácil. Ve a una fiesta.

—Pero si eso pensé, y luego caí en cuenta de que no conocía ningún lugar para ir de fiesta.

—Bueno pero yo conosco a alguien que si.

—¿Me puedes llevar con esa persona?

—Eso estaba planeando tonta.

—Jajaja, ya vamos.

Fuimos donde esta persona misteriosa, la verdad era un tipo simple, un poco más alto que yo, pelo corto y negro, ropa "extravagante", bien rarito.

—¿Ves? Ya tienes donde ir mañana.

—Emma.

—Dime.

—Mañana, ¿Puedes venir conmigo?

—¿Y eso porque sería?

—Es que va a ser raro, osea igual lo acabo de conocer, así que me va a ser de ayuda tener a alguien que conozco y le tengo confianza cerca, además, puedes ir con Draken o con Mikey también.

—Bueno, si lo pones así, creo que tienes razón, pero lo de Draken y Mikey es más un soborno.

—Talvez, jajajajajaja.

Eran las 21:03, y yo estaba en el lugar en donde con el Chino quedamos de vernos, y el aún no llevaba, yo estaba a punto de llamarlo cuando sale de un auto negro el cual perece un auto súper ultra mega caro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♤No creo que sea tan fácil♤ Sanzu x female reader♤ SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora